domingo, 20 de diciembre de 2009

A un año

No soy bueno para las fechas y la prueba está en que una amiga virtual, Gla, tuvo que avisarme que hoy era el aniversario de la creación de este espacio.
Y ya sabrán los que me conocen un poco que el ceremonial, los aniversarios y esas cosas no me quitan el sueño, pero para que no piensen que este blog está abandonado voy a hacer una revisión de lo escrito y de paso, una selección de las entradas que menos me desagradan.

Mi primer post , no tiene imagen, porque aún no sabía como hacerlo, y es solamente algo para dejar asentada la idea inicial de este rincón virtual.

Sol de tarde, es el nombre de la entrada número 9

Esto es algo que estaba escrito en algún cuaderno y después de querer tirarlo, por alguna razón lo guarde como hoja suelta dentro de algún otro cuaderno y vino a parar a este galpón de cosas viejas.


Cambios, es la número 11. También algo viejo, pero en ella
muestro algo muy nuevo en mi vida.



Espejos
Es una entrada que no estaba escrita con anterioridad, o sea, que es algo concebido
ya para el blog y en la etapa de mayor
productividad.




Viajar es un placer, es una anécdota... O un desahogo. No se bien.
Liberado, es una de los relatos que me gustó como quedó.
Y además es de los que no estaban pensados. Comienzo a escribir cualquier cosa y la historia sola toma forma.
A ver que le parece a los que no lo leyeron.



Vida cruel, no les va a gustar, no lo lean. Es un desvarío total.






Un poco especial, es otra anécdota real y cuenta como
dejé de ser un superdotado.
¿Ah, no me creen?

Contacto, es un pequeño cuento. Me gustó escribirlo de la manera que lo hice. Al ser en capítulos, escribí la primer parte sin la menor idea de para qué lado seguiría. Así y todo prometí la
segunda parte y de esa forma me obligué a continuarlo.
Buena experiencia que de haberlo hecho de otra manera hubiese quedado inconcluso como muchos otros que andan por el rígido.
Reconozco que la presión de los comentarios fue de ayuda...

¿Estamos solos?, es uno de los misterios.
Lo escribí como algo al pasar, no tiene para mi ningún valor, pero es una de las entradas con más visitas. El por qué es un misterio y demuestra que a la gente no le gusta lo mismo que a mí.

¿No se dan cuenta que se ponen feos?
Acá arranqué con una idea clara. Puse las manos en el teclado y salió cualquier cosa que nada tiene que ver con la trama original. Es más, los comentaristas encontraron moralejas que ni sabía que estaban ahí.



Viajar en primera , es otra entrada bizarra, nacida en una cabeza vacía sin ideas pero con ganas de escribir algo y que a los comentaristas les gustó, o al menos comentaron bastante.

Desocupado es el comienzo, creo, de una forma de relatar que me agrada. Se trata de confundir al lector tratando de sorprenderlo con el final. Con algunos funciona.
Creo que desde acá comencé a tratar de mantener un estilo.

Hipoacúsico Otra anécdota real, aunque algunos no lo crean. En un encuentro de bloggers hace poco me comentaron que recordaban esta entrada en particular y volvieron a preguntarme
¿En serio te pasó eso?
Si, si.
Y los lentes eran iguales a estos.

Manjares, lo leyeron pocos y creo que solo se capta la idea original si lo leen como yo lo leería, apurado y con énfasis. Leído con desidia, no vale nada. Tal vez ni así.


Respuestas es otro cuentito en capítulos, que tiene dentro mucho más de lo que cuenta. Y creo que una sola persona lo puede apreciar. Sepan disculpar.




Efecto mariposa. Desde acá la etapa de menor producción. Publicando cada vez menos, pero me gustó este relato, aunque a decir verdad, no todos captaron mi idea. O sea, que transmitiendo ideas soy un fracaso. Es más, muchos elogiaron la imagen sin hacer referencia al texto. Triste.

El plan perfecto es un experimento. Quería proponerme escribir una trama policial con rosca. Ese tipo de historias que me gusta leer porque sorprende y te lleva enganchado sin poder dejar de leer.
No se si lo logré porque no puedo ser objetivo conmigo, pero en este caso quedé bastante conforme.

Entre medio de esas entradas hay muchas otras, pero creo que son éstas las más rescatables.
Quiero decirles a los comentaristas, que sus opiniones, cuando son sobre el texto en sí, son para mi muy valiosas y me ayudan a mejorar ésto, que es solamente un pasatiempo, pero que cambió mi forma de escribir desde que me están ayudando.
Otros ayudan a levantar el ánimo y forman un vínculo con uno, que no esperaba encontrar y que realmente se aprecia.
A los pocos que llegaron hasta el final de este larguísimo post, les agradezco mucho, sepan disculpar el poco tiempo que le estoy dedicando a devolver visitas y a escribir.
Un abrazo y nos seguimos leyendo.

PD ¿no les pasa a ustedes que al empezar un día de trabajo con cara de 6:30 se encuentran con un comentario a una entrada antigua y les alegra el día?
A mi si. ¿Vieron que simple soy?
Alégrenme.

89 comentarios:

  1. Estimadísimo: Feliz cumpleblog!!

    Recuerdo especialmente "viajar en primera", no sé si porque fue para la fecha en que lo empecé a leer o porque de alguna manera me impactó.

    Es más, lo recordé hace poco, porque justamente estaba sacando el auto del garage en primera y me colgué y no hice el cambio...

    Le juro que es la pura verdad.


    De Hipoacusico también me acuerdo
    Y del otro que me acuerdo mucho, es el del Orgullo.


    le dejo besos cumpleañeros!

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las entradas que me gustan de tu blog...por eso sigo aquí, fiel a tus relatos. Pero, curiosamente, quizás una de las que más me pegó no tiene que ver con un relato en sí mismo, sino con una de tus propuestas creativas...."Viajero temporal". Me llevó por senderos míos que nunca pensé transitar y obtuvo como resultado una entrada en mi blog, a la que le tengo especial afecto. O sea, no sólo me gusta leerte, sino que además me sirvas de musa inspiradora, es un cocktail perfecto...Ah y no creas que tengo tan buena memoria....ya te contaré cómo me "acordé" de tu cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleblog!

    estuve mirando y efecto mariposa me gustó mucho

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.

    No todos los blogs llegan a durar tanto tiempo. Hasta mcuhos, desde su primer post, están destinados a desaparecer. Así que tener 365 ó 366 día posteando es algo muy gratificante.

    Saludos, y excelente blog!.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, gamar!
    Veo que tengo lectura para este domingo raro. De algunas entradas me acuerdo bien. Muchas no he leído todavía, así que agradezco esta guía de lecturas. Pero será en otro momento porque ahora mismo tengo la casa llena de gente.
    Sólo agrego que es un placer visitarte, siempre.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría compartir este momento con vos, Gamar!!! Muchas felicidades!!!
    Haciendo todo el recorrido de tus entradas, recurdo cuántos y qué gratos son los momentos que me han acercado a Ineditables, recuerdo también tu primer comentario en Capítulos. Entre todos los sentimientos que me despierta esta entrada aniversario, uno brilla más que otros, y es el agradecimiento por habernos conocido.
    Besos y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario y fiestas navideñas.
    Un abrazo afectuoso desde Barcelona, amigo

    ResponderEliminar
  8. Gamar, ando con problemas computadoriles, así que recién cuando resuelva podré venir a leer tus post. Algunos ya los he leído pero quiero releerlos y redisfrutarlos, ya que has hecho una selección para nosotros en este día.
    Pero al ver que es tu cumpleblog, al menos quería venir a darte un gran abrazo. Me alegra mucho haberte encontrado en la red, me alegra mucho que cumplas ya un año, y me alegra mucho más pensar que vas a seguir escribiendo y voy a seguir leyéndote.
    Un gran abrazo, entonces, y volveré luego.

    ResponderEliminar
  9. Acá toy! Vengo a alegrarle el día!
    Feliz cumplebloooog!
    Y ojalá que sigamos festejando varios añitos mas!

    Un abrazote y besos a la flia, especialmente a la revolvedora de carteras! ajaja

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! mi querido Gamar, se nota que como buen profe.. eres un despistado!!! Anda tienes un pastelito de primer aniversario en mi blog Lisebe, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! y que sean 400 añitos más

    Besossssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz cumple Gamar! Menos mal que tenés seguidores fieles... Jajaja.

    Si tuviera que elegir alguna de tus entradas creo que me quedaría con "Hipoacúsico". Aunque con "Viajar es un placer" me hiciste reír mucho porque me sentí algo identificada.

    En realidad todo lo que escribís es bueno, por algo tantos te leemos.

    Te deseo unas muy felices fiestas rodeado de tu familia y lleno de proyectos para el próximo año.
    Y otra vez Feliz cumple blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gamar.. Son muchas las historia que has contado a lo largo de este año, y muchas las que me he perdido por falta de tiempo, en estos días me pondré al día y ahora solo decirte que ha sido un placer venir a verte aunque mis comentarios sean mínimos, pero siempre estoy aquí...

    MILES DE FELICIDADES y un abrazo grandote para que tengas un estelar 2010 y sigamos leyéndonos otro año más..

    Bellos sueños amigo

    ResponderEliminar
  13. Hoy, en este día tan particular, brindo por su simpleza y por todo lo que supo compartir con nosotros, apostando a que seguirá luciendo sus "locuras", sus relatos y cuentos por aquí.

    ¡¡Le envío toneladas de abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Mona Loca, no, usted está desde las primeras entradas porque creo haberla leído antes de armar esto. Por la salud de los peatones, creo que es mejor que usted ande en primera.
    Y esa entrada en particular es una mezcla de anécdota real con desvaríos mentales.
    Gracias y mas gracias.
    Besos también.

    Gla, es muy bueno eso. A mi también me surgen ideas al leer otros blogs a veces, pero suelo dejarlas para más adelante así no publico sobre lo mismo y me termino olvidando. Un despistado total.
    A ver a ver, cuente cuente.
    Beso
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Vir, muchas gracias y me alegro porque a mi me gusta también.
    Besos

    Deybi, gracias pibe. Lo se muy bien, tanto que al querer visitar a viejos comentaristas solo encuentro cenizas.
    Un abrazo.

    Estrella, para mi también es muy raro este domingo porque ayer fue el baile de egresados de mi hija y no estoy acostumbrado a trasnochar tanto. Ando medio zombie.
    Muchas gracias y siempre me alegra encontrar un comentario tuyo.
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Maracuyá, yo recuerdo muy bien la primer entrada que leí en Capítulos y creo que te decía que creía que eras un hombre en un principio. Un relato que me transportó y me hizo sentir la escena.
    Muchas gracias y besos para vos.

    Luis Antonio, me acordé mucho de vos ayer. Especialmente en el minuto 89. Pensar que por unos míseros minutos fuimos a ese alargue decisivo.
    Pero así es el fútbol.
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. dondelohabredejado, seguramente habrás leído ya todos, porque formas parte del grupo de lectores fieles y además de los que puedo contar para que me critiquen en serio y me corrijas.
    Aprecio mucho tus comentarios y agradezco las sugerencias.
    Muchas gracias y besos.

    Stella, pero claro que si, ese don es tuyo y alegrás a cualquiera donde vayas.
    Hoy la revolvedora de carteras logró sacar de algún lado un frasco de "Caladril" y embadurnó toda la cuna a la hora de la siesta.
    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  18. Lisebe, te agradezco mucho y aprovecho tu imagen para darte un beso.

    Fabiana, ustedes son los culpables si. Creo que si no me hubiese leído nadie, habría hecho sólo 3 o 4 entradas.
    Hice un experimento en un blog totalmente aislado, sin enlace a mi perfil a ver si alguien lo leía y aunque entran 3 o 4 personas por día, nadie comenta. Creo que la mayoría de los comentaristas, al menos en mi caso, entran por sentir algún lazo de afecto, más que por placer en lo que encuentran. De todas formas siempre alegra encontrarlos y en tu caso en particular porque pensamos muy parecido en muchos aspectos.
    Gracias y felicidades para vos también.

    Balovega, muchas gracias preciosa. Cualquier blog queda chico, simple y desprolijo al lado del tuyo que está siempre tan bien presentado y con entradas impecables.
    Te agradezco que sigas pasando y te deseo también un muy buen 2010.

    La Candorosa, le tengo que confesar algo. Uno siempre relaciona cosas y a veces es un misterio el por qué. Desde hace un tiempo escuchar hablar de Mar de Plata es acordarme de usted siempre.
    ¿será una ciudad candorosa?
    Para mí ya no es "La Feliz" es "La Candorosa"
    No sabe lo bien que me viene esa tonelada. Muy agradecido siempre por tenerla por aquí.
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple blog! Qué listado sugerente...Voy a leer, muchos no los leí y seguramente son buenos. Porque tu blog es Muy Bueno! Y por muchos cumpleblog más!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. feliz aniversario de blog !! :)

    soy nueva en estos lados , asi qe no puedo decir qe haya leído ninguna de esas entradas qe nombraste , pero suenan más qe interesantes .. ! alguna otra tarde al pedo (porqe ahora my mum me está esperando con los mates) prometo pasar a chusmear de qué tratan XD

    besooo caballero !!
    y comience más qe bien la semana

    ResponderEliminar
  21. PD (siempre, absolutamente siempre, me falta decir algo) : qe linda la manera en qe cerraste el post ... a mi tb los comentarios me pueden alegrar el momento , es algo muy loco qe alguien qe no conoces pueda entender tanto lo qe estás diciendo , o ayudarte a sentirte mejor , o arrancarte una sonrisa ...

    (creo qe algo más qería comentar acerca del final de tu post , pero ya no me acuerdo , ay dio' como estamos !!)

    besoo !

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por el cumpleblog! Yo soy nueva por aqui asi que no conozco ninguna de todas esas entradas, pero despacito iré leyendo asi de paso lo conozco un poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones. Iré leyendo estas entradas poco a poco, pero me alegra ser parte de tu blog, que es de lo más interesante que he encontrado este año. Siga así, que va por excelente camino.

    Saludos,

    Paz

    ResponderEliminar
  24. Winter, muchas gracias y lea nomás, que la idea es que los más nuevos conozcan lo pasado.
    Beso

    Mai, es así lo de los comentarios, hay de todo, pero algunos es cierto que alegran.
    ...Y si recuerda algo más vuelva, que somos dos los desmemoriados.
    Beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Gamar... Feliz aniversario...
    van muchos besos y felicitaciones.
    Usted ocupa un lugar en nuestras vidas desde "el pato de la cocina"... que en mi casa es un canasto, pero desde que leí el post pasó a llamarse pato (y nadie entiende nada)

    ResponderEliminar
  26. Any, me encantaría que pudieras leer lo viejo y después quiero la crítica, porque lo necesito.
    Gracias y besos

    Pazcual, gracias y gracias, no se que decir con tanto halago, más que gracias de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tus palabras y por tu valoración.
    Los había leído todos, sí. Pero me ha encantado viajar nuevamente por tus textos y hasta en alguno releer lo que había comentado y alegrarme porque me vuelve a producir lo mismo.
    Sos muy talentoso, en serio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. La primera entrada tuya que leí creo que fue ¿Estamos solos?. Debio gustarme, porque te segui leyendo.

    ResponderEliminar
  29. Soledad, eso realmente es importante. Saber que con tan poco uno cambia algo impensado es increíble. Muchas gracias, muchos besos y si no encuentra paz en su vida, busque en el pato.

    dondelohabredejado, me imaginaba si y te agradezco mucho lo que comentás. Muchas gracias de nuevo.
    Me sumo a ese abrazo.

    ResponderEliminar
  30. FBM, Esa entrada era solamente permitirme pensar un poco en voz alta. Me halaga mucho que alguien así se interese en este blog y sigue pendiente mi deuda con la ciencia ficción. Sucede que a la par de tu imaginación en esa rama literaria quedaría muy en evidencia, pero igualmente voy a intentar escribir algo.
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Gamar, brindemos por tu cumpleblog! Buen balance y resumen, te envidio la memoria, yo me olvido de lo que escribo, menos mal que me acuerdo de escribirlo...

    Siguiendo tu no recomendación fui a leer vida cruel y desde ya te digo que me encantó.

    Me acordaba de Hipocúsico porque la había leído, me emocionó y reí mucho aquel día, pero no sé por qué no me animé a comentarte, superando mis inhibiciones lo hice ahora.

    Besos

    Estercita.

    PD: Sí claro, a mí también me pasa

    ResponderEliminar
  32. Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

    Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

    Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
    ¿Quién lo sabe?
    Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

    Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

    ¡¡Felices fiestas!!

    María del Carmen

    PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Isabel Estercita Lew, no, no tengo memoria, para nada. Fui viendo viejos post y enlazándolos, lo mío es apoteótico. Debería tener una libreta para anotar las cosas que no debo olvidar, pero olvidaría donde la puse.
    Yo sabía que poner "no lo lean" era buen gancho.
    Gracias, besos y más.

    La Gata Coqueta, Felices fiestas entonces.
    Gracias por pasar. Beso

    ResponderEliminar
  34. ¡FELICIDADES! POR MUCHOS AÑOS DE BLOG CON POSTS BELLOS COMO ESTOS QUE PUBLICASTE HOY.

    ResponderEliminar
  35. Debo reconocer que conozco cada uno de tus posts...creo que todos..... y siempre es bueno releerlos, especialmente si vos mismo los recomendás....
    Con tu comentario en mi blog caí en la cuenta de que no tenés enlace a mi blog, mientas que yo sí lo tengo al tuyo....una más de las injusticias de esta vida...pero bue, tu comentario en mi último post hace que te lo disculpe.....
    Ojalá este verano te dé ganas de escribir alguna historia en capítulos...Son las que más me gustan....

    ResponderEliminar
  36. anda, un año ya!!muchas felicidades!!algunos de los posts me los he leído, los que no, me los iré leyendo poco a poco!

    Volví! Espero verte prontito por mi blog, tambien!
    Felices fiestas!
    Angie.

    ResponderEliminar
  37. Si, eso pasa. No lo de la cara de 6.30 sino lo de encontrar un comentario en un post viejo y olvidado y que nos alegre el día!

    estuve releyendo tus posts anteriores, en ese recorrido sugerido por vos, algunos ya los había leido y otros no, pero todos, un placer leerlo. Creo que escribir es como una gimnasia, uno va puliendo y mejorando...será que se cumple aquello de la función hace al órgano, (o a la acción,para el caso)
    Creo que todos tenemos una historia interesante que contar, que bueno los que se animan.

    un beso y buen año!

    ResponderEliminar
  38. Gamar lo mejor es viajar :)felices pascuas!

    Sumergete en mi blog cuando puedas...saludos!

    ResponderEliminar
  39. Sabrina O., muchas gracias.
    Beso para vos.

    Gla, lo de no tener un link a su blog es malo o bueno?
    Yo lo veo así, nada me avisa que publicó algo nuevo ni me obliga a ir a su blog, pero yo voy igual y leo todos sus post sin falta.
    Si quiero lo enlazo, pero va a ser una más, en cambio así es la única que visito porque quiero.
    Tengo la esperanza de que el 2010 venga mucho mejor para mi y me de tiempo y ganas de escribir, por lo pronto, que se vaya de una vez el 2009.

    ResponderEliminar
  40. Angie, me alegro que volvieras y estás comentando en casi todos los post, no sé en cuál será que no hayas leído.
    Si la causa de tu abandono bloggeril es esa preciosura del último post, estás exenta de cualquier culpa.
    Besos.

    nadasepierde, claro que la práctica ayuda mucho. No creo en que la práctica haga al maestro, pero ayuda.
    Gracias por estar siempre, te mando un beso.

    Migueloski, si, viajar me gusta y trato de que las anécdotas de incidentes sean de mi imaginación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Trato hecho, deje todo como está entonces....Mientras siga visitándome....
    Yo termino este 2009 tan agotada mental y emocionalmente que ni siquiera sé qué resto le puede quedar al pobre 2010...deberá hacer un milagro conmigo....

    ResponderEliminar
  42. Usted se olvida de festejar, yo paso tarde... esto así no va XD

    Felicitaciones por el año cumplido!!

    Muy buena idea la de un resumen de los post, sobre todo para los nuevitos que no sabemos por donde arrancar y nos quedamos cerca de la puerta.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  43. Mi querido escritor, Feliz cumpleblog!!! (suena muy chistosa la palabrita) espero que continue con sus escritos mucho tiempo más porque si hay algo que me gusta hacer cuando estoy en la pc, es leerle...
    Sobre las entradas... me gustan todas, ya que cada una tiene algo que me deja pensando, pero la de "efecto Mariposa" insisto, me quedo con el perro... se ve de un cómodo!
    Bsos... muchos

    ResponderEliminar
  44. bueno, paso a saludarte y me encuentro con un festejo...
    felicidades

    ResponderEliminar
  45. Feliz aniversario, mi querido Gamar! buenísimo que tenga un "very best" de este año en este post, así yo, que soy nueva en la lectura del blog, puedo chusmear algunas de sus entradas favoritas para ir conociéndolo un poco más.

    Salutti y déale al champán para festejar, pero con moderación, eh? Ojo con los corchos, a ver si le pega a alguien en un ídem. Cariños.

    ResponderEliminar
  46. Gla, listo, quedamos así entonces, la voy a enlazar.

    Nick, si eso, a ver si van pasando para el fondo por favor, no se amontonen en la puerta que atrás está vacioooo.
    Un abrazo pero cortito que hace 36º, está insoportable.

    DeepBlueSky, ahhh, era usted la que me alaba la foto en lugar del texto. Está bien, usted siempre tan original.
    Besos y más.

    Dante B. pase, pase nomás. En el fondo está la barra de tragos, al lado de la pileta. Puede tomar lo que quiera y meterse en la pileta, pero ojo, pipí en el baño, no en las plantas como ese de sombrero.
    Gracias señor.

    Verónica Molina, muchas gracias por las felicitaciones y por las recomendaciones tan sabias. Yo soy medio grasa, no me gusta el campagne, al menos no las dos o tres primeras copas.
    Pero brindemos con cerveza artesanal que me sale bastante bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. De algunos me acuerdo,por que no he podido venir a todos...tu sabes la flojera blogueril es fuerte :D

    Un cariñusss gigante y espero no decaigamos ;)

    ResponderEliminar
  48. Perdon!!! llegué tarde!!!!

    Yo no lo festejé el cumple a mi blog, pero voy a hacerlo el cumple numero 2 proque tengo miedo de que se me ponga triste.

    FELICIDADES!

    Haifa

    PD: que pases una linda Navidad

    ResponderEliminar
  49. bellota_b , es cierto, parece que el virus se expande porque estos últimos meses a cuentagotas fueron mis entradas y con blogs amigos pasa igual.
    Pero en el 2010 será distinto. Al menos el número de la fecha será distinto.
    Besos.

    Haifa, usted tiene el perdón asegurado, con sólo hacer ojitos.
    Gracias y que disfruten ustedes también de las fiestas.
    Beso

    PD: ¿La fiesta va a ser de disfraces?

    ResponderEliminar
  50. Si notas que comes mucho más,
    si te regalan cosas ,
    si escuchas campana sobre campana,
    si te dan alguna sorpresa,
    si ves a gente que hace tiempo no veias,
    si tu casa se engalana con adornos y luces,
    si tu corazón está más contento,
    si escuchas música que te hace mover el esqueleto,
    si tu vida entera se alegra
    se regocija,
    se llena de color...
    no te preocupes....
    es NAVIDAD.

    FELICES FIESTAS

    SALUDOS FESTIVOCONVERSOS.

    ResponderEliminar
  51. Ufffffffffff...haga como quiera...

    ResponderEliminar
  52. A esta alturas no te sorprenderá que te diga, amigo Gamar, que tu blog se encuentra entre mis favoritos. Me cautivó con aquel ¿Estamos solos? que ahora leo que no valoras en demasía (!!) y que descubrí en Foroerase si no recuerdo mal. A partir de ese fui hacia atrás hasta devorarlos TODOS. Ha habido muchos que tras terminar de leer he exclamado "¡Qué grande!" como Viajar en primera o Hipoacúsico entre otros. Además, en mi condición de padre con hijos pequeños siempre me he sentido identificado contigo.

    Por todo ello y porque cumples un año te felicito y aprovecho para enviarte un abrazo con mis deseos de felicidad en estas fiestas para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  53. Pasé a dejarte un beso enorme y que sea una noche realmente feliz!
    Le agradezco al 2009 haberte conocido...

    ResponderEliminar
  54. Cemanaca, gracias por los deseos y que lo pases bien.

    Gla ¿No quedamos en eso?

    JuanRa Diablo, te agradezco mucho y i, se bien que puedo contarte enre los más fieles lectores.
    Esa entrada y algunas otras así de breves, son sólo ideas sin demasiada elaborción, pero si gusta, mejor.
    Te deseo lo mejor para vos y los tuyos esta navidad.
    Un abrazo.

    Gla, ya estoy en la ciudad de la furia a 2 horas de comenzar el fuego para el asado.
    Espero que lo pases muy bien junto a tu afortunada familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Pucha me dan ganas de leer unas cuantas de tus entradas, sobre todas las de anécdotas y cuentos, bueno me guardo está página entre mis preferidas y de a poco las iré leyendo. Hace poco que te leo y por lo tanto estoy en pañales,pero ya habrá tiempo de ponerme al día. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  56. Tía Elsa, es cierto, una de las más recientes lectoras y para casos como los tuyos es que hice esta entrada.
    Espero lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  57. jajá...bueno espero que ya te hayas dado cuenta que soy "ella·.

    Besitos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades, Gamar.
    Así que tenemos la misma edad bloguera...
    Qué buena coincidencia.
    He leído el interesante resumen que has realizado de tus entradas preferidas y he visto que conozco algunas de ellas.
    Por la misma época ambos nos subimos al mismo barco y hemos surcado diversos mares virtuales. Hemos ido recalando en muchos puertos y en cada uno hemos ido encontrando algo de calor y compañía, que no es poco, ¿verdad, Gamar?
    Espero que sigamos a bordo muchos años todavía y que el viaje siga resultando tan agradable.
    Aprovecho también para desearte una buena travesía durante todos los días del año que se aproxima.
    Un abrazo fuerte, amigo.

    ResponderEliminar
  59. Maracuyá, si¡Y que mujer!
    Beso

    Cristal, Que bien, podríamos entonces compartir la fiesta y ya que estamos, podemos hacerla en un barco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Bue...terminar el año peleando no sería una buena idea...
    O pensándolo bien sí, sería coherente con nuestra compleja relación...
    Así que sí, lo peleo y listo..
    Visto y considerando que no se ha tomado la molestia de pasar a retirar mis saludos y reflexiones con motivo de las fiestas, es que vengo a traérselos personalmente. (Terminó la pelea en ese punto.)
    De corazón, te deseo un 2010 que te llene de gratificaciones...Que logres las metas que aún no alcanzaste, que disfrutes de las que ya te acompañan y que renazcan o redescubras las que en algún momento lo fueron y el tiempo fue desgastando....
    Y aquí, muy lejos (Y en estos días aún un poco más) sigue esta amiga que aprendió a conocerte y, por eso, te valora mucho. ¡Feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  61. Gla, es cierto que no paso por ninguno de los blogs amigos hace unos cuantos días, pero prometo que el año que viene paso .
    Muchas gracias por los deseos y ojalá tus cosas mejoren y la paz del mar los invada.
    Disfruten lo que queda de fiestas y que comiencen el 2010 de lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. No sé si decirte feliz año, por el blog, o por el 2010.

    Muy feliz año! (por ambos)

    ResponderEliminar
  63. Hola y buenos días...

    Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos.

    Bello fin de semana .. abrazotes

    ResponderEliminar
  64. Thomas Lommío, te agradezco mucho, te deseo lo mismo y espero que este año te recompense tanta creatividad y talento.
    Un abrazo.

    Balovega, muy original como siempre. El mejor movimiento en mi cuenta lejos.
    Un abrazo y que el 2010 te llena de felicidad.

    ResponderEliminar
  65. Que tengas un 2010 lleno de paz y amor y que seas enormemente feliz!
    Que se cumplan cada uno de tus sueños y tus deseos.
    Buena Vida.

    ResponderEliminar
  66. TE HAS HECHO UN PROFESIONAL EN EL TEMA.SIGNIFICA UNA GRAN RESPONSABILIDADES. TE FELICITO Y DESEO BUENAS INSPIRACIONES. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  67. Ten presente para el 2010

    Ten presenten que la piel se arruga,
    el cabello se torna blanco,
    los dias se convierten en años...
    pero lo importante no cambia;
    tu fuerza y tu convicción no tienen edad,
    tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,
    detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detras detrás de cada logro, hay otro desafío,
    mientras estes vivo, siéntete vivo,
    si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo,
    no vivas de fotos amarillas,
    sigue aunque todos esperen que abandones,
    no dejes que se oxide el hierro que hay en ti:
    haz que, en vez de dar lástima, te tengan respeto.

    Cuando por los años no puedas correr, trota,
    si no puedes trotar, camina
    y cuando no puedas caminar, usa baston.

    ¡Pero nunca te detengas!.

    (Madre Teresa de Calcuta)

    abrazote

    ResponderEliminar
  68. Dubby 24. muchas gracias, te deseo lo mismo.
    Besos

    Lao, muchas gracias señor, pero es solo un divertimento y por desgracia lo que dejó de ser desafío me aburre, por lo tanto aspiro a encontrar emoción para no dejarlo.
    Un abrazo y feliz año.

    Minombresabeahierba, inmejorable texto el que seleccionaste.
    Te deseo un buen año y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  69. Sí, tienes mucha razón, a nosotros también esto de los blogs, nos cambió la vida.
    Mejoramos en muchos aspectos, menos el físico porque lindos siempre fuimos. Te decíamos que fuimos conociendo gente maravillosa, a propósito, no se hagan falsas ilusiones, que no se desprenderán tan fácilmente de nuestros tentáculos amorosos.
    No queremos asustarte, ni nada de eso, pero te informamos que "ya estás en nuestra lista"... ¡nuestra lista de blogueros amigos!
    ¡Felicidades y que tengas un 2010 más que bueno!

    ResponderEliminar
  70. Por favor, no te espantes, que a veces también decimos cosas coherentes, ya verás.

    ResponderEliminar
  71. Clara y Pepe (los Chuquis), bienvenidos.
    Gracias por los deseos y ojalá también a ustedes se les cumplan los deseos.
    ...Y no, no es que me espante, el crucifijo lo tengo en la mano porque lo estaba limpiando.

    PD: y los ajos son para el chimichurri.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Soy nueva acá ,estuve leyendo tus posts y no solamente escribís muy bien sino que sos entretenido..Eso es importante porque podés ser buen escritor pero un plomazo..Te felicito y será hasta pronto ..Saludos

    ResponderEliminar
  73. Julieta, bienvenida y me alegra mucho recibir ente nueva, más si te agrada lo que puedo llegar a escribir. Estoy en un inpas en este momento,pero volveré a escribir.
    La casa es tuya, podés servirte un trago, usar la pileta o tomar sol, pero cuidado con las plantas.
    Muchas gracias, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades, un primer año fantástico, si me permite decirlo. Que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  75. Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

    Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

    Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

    Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

    Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

    La gata coqueta.

    ResponderEliminar
  76. Felíz cumple, año, reyes y por qué no, pascuas también.
    Se ve que tenés claro lo de los blogs.
    yo no.
    pero me meteré a bucear en el tuyo a ver que suculencia encuentro.
    soy buscadora de tesoros.

    Saluti

    ResponderEliminar
  77. Lo siento, todavía sigo haciendo boludeces como las de arriba jjjjaaaajajaaaj

    ResponderEliminar
  78. Bugman, muchas gracias mister.

    La Gata Coqueta, te besó uno de los reyes? A mi más que desparramarme el pasto que me ayudaba mi papá a ponerles no pasaron.
    Una privilegiada.
    Besos y que comiences bien el año.

    Regina Falangee, Bienvenida y no se si tendré claro algo en mi vida, pero en esto llevo un año de prueba y error, con más de lo segundo por supuesto.
    Bucee nomás que el agua está ideal.
    Besos.

    NINA, no entiendo.
    ¿Arriba de quién?
    ¿O Regina y Nina son la misma mujer?
    En fin, bienvenida, es un honor tener aquí a una verdadera artista.
    Saludos y que sigas con tu explosión de felicidad.

    ResponderEliminar
  79. Hola.. últimas noticias...

    Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

    Bellos reyes y bellos sueños.. besitos a tu bebito

    ResponderEliminar
  80. Migueloski, muchas gracias, igualmente.

    Balovega, Gracias y espero que sean buenos contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Acaso esta esperando el siguiente año para volver a publicar??
    No es por presionarte, pero extraño tus escritos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  82. Pues felicidades a montones...¿De verdad que empiezas tus escritos sin saber cómo vas a seguir? Eres un genio y más si enciman te sacan los comentaristas moralejas que te sorprenden...El que vale, pues vale pero aprovechate de los comentaristas, amigo.
    Lo último que te comenté yo fue la envidia por tu fiesta esa que estás entre amigos porque como el ruido no me va bien...Lo dicho: feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  83. ahhh bien! me gusta saber cuales son los posts epicos de un blog cuando recien lo conozco.
    Gracias y felicitaciones.
    Annngora me pongo a leer.

    =)

    ResponderEliminar
  84. DeepBlueSky, casi todos los días estoy a punto de sentarme y presionar "Nueva entrada" a ver si sale algo, pero cambio de camino y me voy a tomar un acerveza a la sombra del jardín.
    Pero ya saldrá algo.
    Besos

    Perlita, muchas gracias. Es un honor tenerte leyéndome por acá. Yo creo que no soy nada de eso, en realidad un despistado que hace cosas descolgadas.
    Aunque el dicho dice que de genio y loco, todos tenemos un poco. De lo segundo seguro.
    Gracias de nuevo y besos.

    ResponderEliminar
  85. Yo también vengo a dar ánimos para comenzar el segundo año de Ineditables.
    Las cervecitas están bien, Gamar, pero no nos tengas sedientos de entradas, caramba.

    ResponderEliminar
  86. Patrycia, muchas gracias y espero que éste sea tu año.

    JuanRa Diablo, sucede que fui a las sierras y volví el lunes, trabajé hasta el viernes y me fui al mar, volví el lunes y no dejé de trabajar hasta el otro viernes que salí rumbo a las lagunas saladas de Cochicó. La inspiración debe venir de lunes a viernes porque los fines de semana de verano los paso de viaje.
    Este año vino así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Zeithgeist, bienvenida y mil perdones. Recién me doy cuenta que te pasé por arriba.
    Te mando un beso.
    PD, envidio a tu cortina del baño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...