Un poco especial


Subiendo a un colectivo, una mañana, camino a la escuela, pagué el boleto, vi a una persona que por alguna razón me llamó la atención y en ese punto, me di cuenta. Lo había vivido. En realidad lo recordaba y además recordaba que estaba vacío el tercer asiento doble del lado de la ventana. Y en efecto, caminé por el pasillo y me senté en el tercer asiento doble del lado de la ventana.
Nunca había sentido algo así y ese día mi cabeza giró alrededor de eso.
Me sentía especial, tendría 13 años y a partir de ese día el suceso se repitió con bastante frecuencia. A nadie me animaba a contarle, en primer lugar, porque pensaba que nadie me creería. Segundo, porque sentía que podría llegar a dominarlo y ver el futuro.
A esa edad las historias fantásticas estaban cerca de haberlas creído reales. La imaginación era el juguete más común y más divertido de los chicos. Bastante lejos de lo que pasa hoy, donde la televisión y los juegos de computadora hiper realistas no dejan lugar a la imaginación, no hace falta.
Por alguna razón a la mañana y principalmente en el colectivo se aparecía esa experiencia de vivir algo dos veces. Intentaba recordar más, principalmente recordar antes, ya que el recuerdo aparecía casi en el momento de vivirlo, o apenas un instante antes. Pero no podía, era siempre igual. Repentino, inesperado y fugaz.
No recuerdo cuánto me duró la esperanza de poder adivinar el futuro. Sí recuerdo que fue una mujer la que destrozó mis expectativas.
Siempre las mujeres me tomaron como confidente y fue con ellas que me sinceraba también y una tarde en una conversación que esperaba fuera trascendental, me anime a contarle.
-Sabes que hace un tiempo, me pasa algo increíble.
-¿Si? ¿Que te pasa? Dijo ella muy intrigada.
-Me pasa que de vez en cuando, me parece estar haciendo cosas que ya hice. Es como que en el momento voy recordando alguna situación y a medida que va pasando voy esperando que suceda tal cosa y se da. Es increíble.
-Si, eso se llama deja vu. A mi también me pasa algunas veces. Dijo ella sonriendo.
Yo no lo podía creer. Acababa de derrumbarme las esperanzas de ser especial, de tener poderes y además, se ve que era algo común y lo sabía todo el mundo. Menos yo, que de ser un súper héroe adolescente, paso a ser, en menos de un segundo, un salame inocente.

Comentarios

  1. Que pena como nos derriban los mitos jajajaj
    No sé si has visto la película dejá vú (creo que se llamaba así)
    Ofrece una visión distinto del deja vú. Ciencia ficción, pero muy interesante
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pero no, Gamar. Le dijeron una mentira razonable, eso es todo. Sí son recuerdos del futuro. Creamé. En todo caso, somos todos superhéroes que no sabemos usar nuestro superpoder :)

    ResponderEliminar
  3. Todos los hombres son culpables hasta que no se demuestre lo contrario jajaj
    En realidad,nos gustan que sea superheroes,menos el estilo superman,que es un poco gay.
    No te preocupes,seguro que para alguien serás un superhéroe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y te dijo la verdad, eso nos sucede a todos, de vez en cuando. Sin ir más lejos yo ya he leído antes este post tuyo en tu blog, y te he comentado exactamente lo mismo, ya que antes de vivirlo lo había vivido, y así....
    Besos infinitos desde dimensiones futuras

    ResponderEliminar
  5. Yandros, es así, si nos dejaran ser felices en nuestra ignorancia...pero no. No no vi la película, me interesaría, la voy a buscar. Un abrazo.

    Maria "C", usted es mi hada madrina. Durante años esperé esta revelación.
    Aunque el chiste está en ser uno sólo el que tiene poderes, si somos todos no tiene gracia.
    Igual te agradezco, esas son mujeres
    Besos

    S, Muchas gracias, me confirmaste mi idea
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero te bajaron la ilusión de un hondazo! Terrible!
    Te imagino, asi como en la foto de tu nick, pero mas chiquito y caminando cabizbajo mientras hacés un pucherito!
    La adolescencia es una época genial!!

    Besos dejavuados.... (?)

    ResponderEliminar
  7. Claro! las mujeres siempre somos las culpables... Bah!
    Definitivamente, a los 13 años eras un superheroe, eras especial!, pero sabes una cosa? hasta ahora sigues siendolo, lo que pasa es que no supiste interpretar esa sonrisa y guardaste en algún lugar de tu interior ese poder... Pero creo que ya lo reencontraste y creo que has aprendido a hacer uso de él.
    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy pobrecitoooo!
    Pero no te encantó saber que en realidad era una falla en la Matrix? :)

    ResponderEliminar
  9. Qué desilusión, con lo especiales que son los deja vu. No lo creamos y listo, es mejor el misterio, qué tanto.

    ResponderEliminar
  10. Mentira!! y de las gordas!! Tú eres un super héroe y no ves el futuro, pero lo vislumbras, y además haces soñar, y reír y pensar... así que sepas que para mí si eres un super héroe, y punto pelota, mira que quitarle la ilusión al pobre nene... vergüenza tenía que darle, ja!

    Besotes mágicos, casi tanto como tú ;)

    ResponderEliminar
  11. dondelohabredejado, es cierto, me pareció que alguien me daba besos uno detrás del otro.
    Eso me recuerda una vez soñaba con besos y al despertarme era el perro que me lamía la cara porque quería salir.

    Stella, si, eso suelen hacer muchas veces ustedes las féminas. Besos de esos.

    Deep, a veces me siento superhéroe, al menos soporto cosas que nunca creí capaz de poder soportar. Besos.

    N. de la A.más me hubiese gustado encontrar la manera de manejar esa matrix, pero es algo. Besos.

    Estrella, Decretado, a partir de este momento vuelvo a creer que veo el futuro. Un abrazo futuro.

    ResponderEliminar
  12. Aunque halla sido difícil de asimilar en ése momento, lo que queda es mantener la ilusión, la imaginación y la creatividad en donde puedes explorar mundos maravillosos y quién sabe si en uno de esos sea un super héroe, mmm la imaginación es nuestra y nadie te la puede quitar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues será de dominio público, pero yo no tengo la menor idea de lo que es "deja vu"...Por lo visto, mi inocencia debe rayar los límites de la estpidez.
    Un cordial saludo, Gamar

    P.D. ¿Ganará el Barça de Messi la Liga? Confío en tus dotes de predicción del futuro...

    ResponderEliminar
  14. Hola Gamar. He llegado hasta aquí atraída por algunos comentarios tuyos dejados en otros blogs y me ha gustado tu entrada. Además de ser Libra como tú, también formo parte de esa legión de seres humanos que han tenido la sensación de haber vivido antes determinadas situaciones, será una sensación común pero no se puede negar que es mágica y resulta desconcertante. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog, me agrado lo que escribistes lo sentí como algo que forma parte de tu vida, la creación siempre esta acompañada de imaginación y realidad junto los dos elementos y es inigualable, me encantó y me parece super bien.
    Saluditos en la distancia. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  16. Delfin ...La imaginación al poder. Saludos y gracias por pasar.

    Luis, no puedo creerlo, pero bueno, es una pena y a la vez una posibilidad de vivir algo nuevo. Saludos.

    Cristal, Bienvenida y claro que si, es mágica la sensación. Ponte cómoda por aquí que hay bastante para leer. Te dejo un beso.

    Diosaoasis, bienvenida también y hagamos de la imaginación arte y de la realidad sueños. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ay síii, es impresionante esa experiencia del dejá vú....a mí me encanta cuando me pasa. Quedo un poco desconectada de la realidad. Pero nunca se me ha repetido día, tras día como a vos. Yo creo que es diferente, que no deberías perder la esperanza de adivinar el futuro.
    Te puedo preguntar algunas cositas? Precio de maestro eh.

    ResponderEliminar
  18. Mara y cuyá, no me sucedía día tras día, pero si bastante seguido en una época, despues cada vez menos y creo que ya no aparece. Leí alguna vez que se daba principalmente entre los 15 años y los 25. Supongo que ya estamos algo lejos, pero podría buscarse la forma de producirlo. Estoy a tus óedenes para lo que necesites. Besos.

    ResponderEliminar
  19. a mi suele pasarme y estoy fuera de esa grilla de edad!=P
    a veces es lindo el dejavu...otras me deja como en la nada pensando

    me gusto tu escrito y más el olorcito a recien elaborado de hoy tempranito!


    besote en esta noche que parece eterna...estoy con mis cositas artesanales!


    Patrycia

    ResponderEliminar
  20. Patrycia, que bueno es que puedas seguir experimentándolo.
    Muchas gracias por la imágen de este post y suerte con tus trabajos. Te dejo unos besos para que se pase la noche.

    ResponderEliminar
  21. Me ha pasado...impresiona y fascina...
    Así como hay episodios que no se repiten ni suenan conocidos y que uno quisiera que no hubieran pasado nunca...

    ResponderEliminar
  22. A vamos, si eres especial, aunque le pase a otras personas.
    Hola, mi nombre es Ev, vengo del Blog de Mara&Cuyá y me gustó esto que le dejaste:
    "Te dejo un beso de antídoto". Por eso vine. Además me gustó este post. También me hizo gracia lo de que tu cara no se entera de que sos feliz...

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Esa sensacion de haber vivido la misma situación en un momento de la vida, es común .. de hecho es un reflejo de nuestro subconsciente, que recuerda situaciones semejantes y las trae a la memoria como si de una repetición se tratara.. Esta es base científica..

    Pero hay otra que no lo es y me refiero a la esotérica en la que de una manera no consciente nuestro yo sale de nosotros para hacer viajes astrales sobre todo cuando dormimos.. y de ahí que recordemos situaciones y personas que nunca antes hemos visto ni vivido conscientemente y tengamos un "deja Vu" pero eso está dentro de la creencia personal de cada cual..

    Besitos todavia contracturados

    ResponderEliminar
  24. Gamar, cuánta razón tiene! De adolescente,cuando iba al cole, me encontraba mas o menos con la misma gente...yo les imaginaba primero nombres y despues, vidas...cuando faltaban ( o yo me adelantaba o atrasaba con el horario) los contaba: "Hoy no subió Ernesto" "Amalia, la secretaria no vino porqeu esta enferma, tiene gripe, ayer ya estaba meta estornudar".
    Y así se me hacían cortos los viajes.

    Con respecto a los dejavues...yo sigo pensando que son un relumbre de algo especial, de otras vidas, tal vez?

    ResponderEliminar
  25. Bueno, los dejá vú también son algo especial.. no todos podemos recordar vidas pasadas... eso es casi más hermoso que poder ver el futuro. Como éste no existe.. no podemos verlo.... pero el pasado está ahí, en algún lugar de nuestra memoria colectiva.
    Espero haberte devuelto parte de esa magia que esa malvada mujer te arrebató sin explicarte que también por eso eras especial...
    Un beso,
    Natacha.

    ResponderEliminar
  26. Gamar, amigo, disfruto mucho de tus relatos, no es la primera vez que te visito, tampoco es la primera vez que te leo. Pero creo que es mi primer comentario en tu sitio, al menos no recuerdo haber dejado nunca ninguno, especie de Deja Vu inverso.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Mire... por lo menos le destrozaron las expectativas en un tema menor. A mí la primera mujer que me hizo pelota abordó un temita un poco más complicado :)
    Suerte la suya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Gamar...pero ahora como te voy a preguntar, si me decís que es hasta los veinticinco...aunque mirá, "adivinaste" tan clarito lo de la mandrágora que sigo creyendo en tus poderes...

    Besos

    ResponderEliminar
  29. De todas formas no hay nada malo en sentirse especial. De alguna manera todos lo somos. Únicos e irrepetibles.
    Olvida aquella frustración y potencia tus superpoderes, Gamar.

    ResponderEliminar
  30. Sólo pasé para estar cerquita hoy.....Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué decepción!

    A esa edad uno se lleva el mundo por delante. Los chicos creen que se las saben todas y de un hondazo, los sientan de traste.

    Pero me encantó la anécdota.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  32. Josefina, tendría que ponerme un calzoncillo rojo arriba de una calza azul?

    Gla, comezaste bien y al final tuviste que poner tu cuota negativa, que barbaridad. Así no se puede.

    Ev, bienenida, es un desafío atraparte escribiendo luego de venir de lo de Mara y Cuyá, pero se hará lo posible. Besos y gracias por pasar.

    Lisebe, La esotérica me atrae más y por un tiempo lo intenté pero no pude, algunos amigos si. Saludos y que te mejores.

    Mona loca, muy interesantes sus habilidades. Usted adivinaba o lechuceaba?
    Y sobre el origen del deja vu, puede ser, pero seria muy aburrido si en otra vida hicimos exactamente lo mismo no? Un saludo muy respetuoso para usted ( no sea que se le de por vaticinarme algún mal)

    Natacha, La verdad es que a mi no me da demasiada curiosidad lo de las vidas pasadas y me sería mucho más útil ver el futuro. En todo caso muchas gracias por darle créditoa mis esperanzas perdidas. Besos.

    Navegante... Bienvenido y me quedé pensando en lo del deja vu inverso. Seria como hacer algo y no recordarlo o recordar algo que nunca hicimos. En los dos casos es patológico creo. Un saludo y nos seguimos leyendo.

    Yoni, me preocupa su experiencia poco feliz, pero es así, uno les dice sexo dévil y en realidad debería ser, la misma frase pero sin acento. Me explico?
    Un abrazo.

    Mara, ahora no me deje con la duda, usted quería preguntar? ahora pregunte.
    Y lo de la mandrágora, es que le uso para mis pociones en la barra de tragos para "deslumbrar" a las damas
    Llévese uno de estos besos que astán limpitos.

    Juanra, si, lo mejor es creer en nuestros poderes, como mi tío que después de ver Batman se tiro del balcón con un paraguas y aterrizó sobre un limonero. Quedó mas rayado que antes le aseguro.

    Gla, de nuevo, gracias, besos no me quedaron, llevese un mimo.

    Fabiana, si, un bajón, pero es la edad de hacerse y los golpes se asimilan, gracias y buen fin de semana también.

    ResponderEliminar
  33. Uyyysss. yo cabo de tener ahora mismo un dejá vú. Estar leyendo tu post sobre los dejá vú y saber que ibas a hablar del chasco que te llevaste al descubrirte esa mujer que no veías el futuro.. ¿mmm.. eso serí un dejá vú dentro e otro dejá vú? sería un dejá vú al cuadrado? jajaja...

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  34. Esteeeee....me parece a mí, o me acaba de llamar bruja, así, muy suelto de cuerpo?


    No digo que en "vidas pasadas hayamos hecho exactamente lo mismo" sino...partes de lo mismo.
    Digo, salvo que haya sido un rey...un viaje en bondi, lo hizo! O no?
    Yo no, porque yo sí fui una princesa o una reina.
    Y aun ahora me quedan vestigios.

    Me dicen muy seguido "Pero quién soooos? La reina de Sava?"

    ResponderEliminar
  35. Seria divertido verte con el calsonsillo rojo arriba de la calza azul, pero no es necesario, yo quiero un heroe informal, no quier un clark ken... Vos sabes bien como soy!!!!
    Sabina describe bien el heroe que quiero:

    Yo no quiero un amor civilizado,
    con recibos y escena del sofá;
    yo no quiero que viajes al pasado
    y vuelvas del mercado
    con ganas de llorar.

    Yo no quiero vecínas con pucheros;
    yo no quiero sembrar ni compartir;
    yo no quiero catorce de febrero
    ni cumpleaños feliz.

    Yo no quiero cargar con tus maletas;
    yo no quiero que elijas mi champú;
    yo no quiero mudarme de planeta,
    cortarme la coleta,
    brindar a tu salud.

    Yo no quiero domingos por la tarde;
    yo no quiero columpio en el jardin;
    lo que yo quiero, corazón cobarde,
    es que mueras por mí.

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

    Yo no quiero juntar para mañana,
    no me pidas llegar a fin de mes;
    yo no quiero comerme una manzana
    dos veces por semana
    sin ganas de comer.

    Yo no quiero calor de invernadero;
    yo no quiero besar tu cicatriz;
    yo no quiero París con aguacero
    ni Venecia sin tí.

    No me esperes a las doce en el juzgado;
    no me digas “volvamos a empezar”;
    yo no quiero ni libre ni ocupado,
    ni carne ni pecado,
    ni orgullo ni piedad.

    Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
    yo no quiero contigo ni sin ti;
    lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
    es que mueras por mí.

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.



    Besos!

    Jo

    ResponderEliminar
  36. Angie, Si tiene un deja vú dentro de otro, es como detener el tiempo, todo sucede en ese mismo instante.
    Déjeme darle un sopapo necesario. Reaccione Angie, reaccione!!

    Mona LOCA, perdón, se me trabó la mayúscula. No no, ni suelto de cuerpo ni le parece a usted, faltaba más.
    Si en otra vida viajé en bondi y sigo haciéndolo es que no evolucioné nada.
    Usted seguro que si, de princesa no baja. Sepa que siempre es para mi un honor tenerla comentando por aquí y un gran placer.
    Le dejo una reverencia sin mirarla a los ojos.

    Josefina, que puedo decir?

    ResponderEliminar
  37. No vale gamar, una le cuenta como tiene que ser el heroe... y nada... Ya vamos a hablar!!

    ResponderEliminar
  38. A mi también me pasa, gamar. Eso no es malo ¿Verdad? ¿DE donde eres? Lo mismo en tu recóndito sitio los deja vu significan otra cosa.

    ResponderEliminar
  39. HOla...

    Creo que a veces en nuestra vida, todos hemos vividos momentos que si nos detenemos a pensar.. ya los hemos vividos anteriormente..

    Linda esta entrada.. un saludo y bella semana

    ResponderEliminar
  40. un sopapo a mi, gamar? con lo buena que soy yo, jajajaja... pobrecita angie!... :( jajaja...

    ResponderEliminar
  41. Josefina, es que soy de reacción lenta y a tanto de golpe no supe qué responder. La verdad es que me animo a ser lo que quiera. Un super beso.

    Soportándome, Si, por lo visto le pasa a todo en mundo. Y soy de acá, ni mas acá ni más allá. Creo quen en todos lados significa lo mismo, a no ser en china que puede ser alguna comida. Saludos.

    Balovega, hola y no se, puede ser que de grandes sigamos haciendo las mismas cosas, gracias por pasar y te mando un beso.

    Angie, era por su bien, hacía falta sacarla de ese deja vu cíclico para que el tiempo corriera de nuevo.
    A las mujeres no se les pega, pero a veces un golpecito...

    ResponderEliminar
  42. Querido amigo, ayer te deje un comentario pero no se que ha pasado que no ha salido reflejado.
    Te decía que yo también he tenido esa experiencia de haber vivido las cosas dos veces,y aunque a otras personas les haya pasado, a mi me parece que eso es especial.
    Me gusta tu blog,interesante.
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  43. Pues yo, que no soy ni adolescente ni joven, sino madura, nunca he sabido cual era la razón de sentir que ya había vivido una situación. Ir a un sitio que no conocía y resultarme familiar, una conversación que juraría que ya había tenido, no se, es una sensación como de estar viviendo dos veces, determinadas situaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Pobetituuu!!! deja vu es el nmobre,pero la pregunta que nos podemos hacer es:
    Todo el mundo a tenido un deja vu?...tal vez no seamos tantos!!a mi me ha sucedido en la vida tres veces y no sé si estadisticamente es extraordinario o simplemente natural.

    Depende de nosotros mismos verle el encanto a esto.

    cariñuussssss..ahora tadé mas, pero llegué jaajajaja

    ResponderEliminar
  45. Uy! Uno de sus comentarios es un "anti deja vu"...Usted de reacciones lentas? Creí haberle oído hablar de su agilidadd....MMmmm ...ah, cierto...era ágil para otras cosas!!!!
    Saludos peleadores...

    ResponderEliminar
  46. Geni, bienvenida. Es como que no se habla demasiado de esto, porque todos los que comentan, menos uno lo vivieron, pero no saben si es común o no. Es evidente que se habla poco. Esperoe stés cómoda por aquí y sigas pasando, yo ya pasé a visitarte. Un beso.

    Isabel, Es eso mismo y no se el verdadero porcentaje que lo vivimos. Besos.

    bellota, Eso quiero saber¿Quienes lo han vivido? Cariñus de los siyos y un beso de los mios

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Será malaje, mira que quitarte la ilusión...! auqnue no sé si yo querría saber el futuro.. yo creo que más de una vez sería un fastidio más que una ventaja... Un beso. Yaci. Volveré, que leí varias cositas y me ha gustado lo que he visto. ;-)

    ResponderEliminar
  49. mm.. qué va, qué va, sigue sin convencerme.. jajaja.. auqnue ahora que lo pienso.. con lo abandonaíta que me tienes..:(... igual el sopapo necesario tendría que ser para ti, jiji.. :P

    ResponderEliminar
  50. Fue mejor así que darte contra la pared de algún compañero de colegio burlón.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Volveré.

    ResponderEliminar
  51. Gla, si usted me pelea después aguante, no se me haga la.. después de... mire que... y quién sabe.

    Yaciretá, Yo si quisiera saber el futuro y si no me gustara lo que veo tal vez se podría cambiar no?. Gracias por pasar y ya ire a conocerte. Saludos

    Angie, Cómo que abandonada?
    ¿cuántos de tus lectores visitaron tu primer post?
    Y lo de los sopàpos puede ser, tal vez luego se tornen caricias. Besos.

    Vill, Gates, Creo que ya te lo dije en algún comentario pero tu nick es genial. Gracias por pasar y sigamos leyéndonos

    ResponderEliminar
  52. Una vez me pasó, luego otra, y otra... despues la triste realidad me mostro que mi deja vú era rutina.... Un abrazo D

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. salame inocente(lo dijo usted!!!)se lo percibe perdido...
    mis pagos en el mismo sitio de siempre!
    y yo parece que quede en medio de las municiones?
    menos mal que siempre llevo chaleco anti balas aqui sigo ,vivita y coleandoooo
    al pie de todo este revuelo!

    que estes bien!


    beso enorme

    ResponderEliminar
  55. Nunca, pero nunca dejes de soñar, sos un ser especial, sos docente y entregàs tus conocimientos a los chicos y tenès el poder de cambiar sus mentes para bien, y ademàs quièn puede narrar como vos lo hacès es un ser ùnico.
    No es necesario ver el futuro o el pasado. Conocès el pasado de tus alumnos y si es necesario cambiàs su presente para mejorar su futuro, què don màs grande?
    Besos eternos, amigo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo, te veo parecido a mi cuñada.
    Ese es el peor de los deja vú, pero también el más común.
    Besos.

    Patrycia, gracias por lo de embutido sin culpa. En el tiroteo no quedó nadie ileso y pase a leerte solo que no comenté por razones de fuerza mayor.

    Lascivia, Los pobres nunca dejamos de soñar, es nuestra manera de sobrellevar lo que nos toca y además los sueños son la revancha de la vida. Muchas gracias por tus palabras y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  57. Gamar: Interesante la metáfora del tiroteo...si a usted o a Patry les sobra un chaleco, me lo prestan?

    Me quedé pensando en la peli de la que te hablé...Voces del más allá....¿Te acordás?..no tiene nada que envidiarle a tus escritos...¿Alguna vez se te ocurrió escribir el guión de un cortometraje? Y por qué no... protagonizarlo tus alumnos....
    No tomé nada (antes de que lo digas)...Es una buena idea, talento te sobra y la tecnología engancha perfecto con este tipo de propuestas...
    Recibo aplausos por la idea...jajaj y palos también...qué le hace una mancha más al tigre??

    ResponderEliminar
  58. De paso te aclaro, el comentario previo lo suprimí para elaborarlo mejor...y bue, salió esto...

    ResponderEliminar
  59. No te voy a decir si tus relatos son buenos o malos, porque basta con ver el número de comentarios (ni siquiera el contenido) que te hacen para llegar a una conclusión.

    ResponderEliminar
  60. Hola Gamar, me ha gustado tanto cómo has contado este recuerdo de tu niñez, que me emocioné. Es estupendo poder decirlo con tanta inocencia también hoy...
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  61. Gla, No me salen historias largas como para eso, será por ansioso que se me ocurre una idea y la desarrollo hasta al final, pero igualmente gracias por la fe. Saludos

    FBM, Está bien, pero eso no significa nada. Solo que mucha gente pasa, pero no habla de la calidad. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

    Marga... Gracias y es que soy un inmaduro. Tal vez le encontré la ventaja a eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Supongo que es pasa por ser confidente de las mujeres. Saludos, un placer.

    ResponderEliminar
  63. ¿por que será que siempre son las mujeres ,las que derrumban nuestras esperanzas?

    Lo de salame inocente, lo sentí tan propio, saludos

    ResponderEliminar
  64. Ah bueno ademas ambos somos de libra...aguante nomas!

    ResponderEliminar
  65. Vaya como descubrir que Papa Noel o los Reyes Magos no existen, siempre hay alguien que acaba con nuestra inocencia, aunque yo sigo creyendo que tiene que haber algo más detrás de los deja vus.

    ResponderEliminar
  66. Mirà Gamar, esa persona lo que quiso hacer es demostrar que sabìa algo y necesitò decirlo y bajarte de tu nave espacial adolescente.
    Subite otra vez, y seguì siendo un superhèroe de la vida, seguì soñando y construyendo utopìas y que los demasiados realistas comiencen a fantasear que buena falta hace soñar un poco.

    ResponderEliminar
  67. Tambien ocurre cuando eres adulto de percibir que lo que esta ocurriendo lo hemos vivido y lo que algunas personas van a decir.
    Muy bonito post.
    Te deseo un feliz fin de semana
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  68. MQDLV, Si, la verdad que si, te confieso que en el 90% de los casos trae problemas. Malditos bichos, perdón, es que andan moscas.
    Besos

    Minombres... No se, tal vez ella están para eso, aunque me gusta más aprovecharlas para otras cosas. Saludos y vere que pasa con el concurso.

    YO, la peor... Es probable que fuera asó y también que tubiera toda la razón, igual contra mis molinos no puede nadie. besos.

    estoy... La verdad es que hace mucho no me pasa, no se si será por la edad o que ya no presto atención a nada.besos Mari, que pases también un buen finde.

    ResponderEliminar
  69. Siempre suelen ser las muejeres las mejores confidentes, claro, que queda otra parte más cutre... de ellas

    ResponderEliminar
  70. No lo conozco, pero creo conocerlo... esta situacion ya la vivimos antes, solo que usted no me recuerda, o quizas lo que tengo no es mas ni menos como dice usted un deja vu, creo conocerlo, y no es asi... No te preocupes, no me pasa nada, soy feliz .Sólo busco lo que todo el mundo... Tú amor.
    Disfrutar la vida sin que nadie te diga cómo.Bonita la vida…Respira, respira, respira…
    No te conozco...Pero sé quien esos.
    Voy a volver a escribirte
    (Un beso estés donde estés)

    Suya, Abril

    ResponderEliminar
  71. hola ami tmbien me paso lo mismo al principio me creia vidente pero me daba tan seguido y a muchas personas q les contaba me decian ami tmbien que me causo gracia. saludos =)

    ResponderEliminar
  72. Soportándome, Las mujeres las mejores confidentes? A veces creo que contarles un secreto es darles un problema porque se desata una necesidad de contarlo más fuerte que ellas. Pero por supuesto estoy generalizando.
    Saludos

    Abril, aparte de un bello mes es muy bello lo que escribe, pero le aconsejo que no se enamore de un personaje. llévese un beso.

    Πíck★PŁomo, Si, al parecer no era tan especial mi poder especial. Bienmvenido y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  73. Retiro mi beso para que no se pierda. No me enamoro de un personaje, me enamoro de usted.

    Suya, Abril

    ResponderEliminar
  74. Sincronía ¿no?

    Que cantidad de comentarios, he tenido que bajar y bajar hasta encontrar publicar.

    Gracias por tu comentario en mi blog, y perdona la tardanza en contestar. Saludos (:

    ResponderEliminar
  75. Profe...pasa por la derecha de los Capítulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Sí, en parte es común, es intuición, pero en parte sigue siendo especial. Ya que somos más propensas a ese tipo de percepciones las mujeres, pues que la experimente un hombre, no deja de tener su parte de exotismo, no crees? ojo, no digo que sea privativo del género femenino, sino más común dentro de las mujeres que de los hombres...
    Buen relato

    ResponderEliminar
  77. Abril, es halagador pero no sabe lo feo que soy y como maltrato a las mujeres. Pero un besio no se niega a nadie.

    Lady Pi, Vió cuanta gente? Encima me quede unos dias sin internet y no pude publicar otro post. Hoy subo otro así dejan de comentar en este. Saludos.

    Mara, que lindo perfume queda acá cuando usted pasa. Pasaré a ver que tiene para mi. Saludos.

    NoeliA, Gracias pero me quedé pensando, no sabía que se diera mas en mujeres que en hombres. Seré algo femenino?
    Le dejo un beso pero de costado para no correrme el rimel.

    ResponderEliminar
  78. Bueno, me leí otro post al azar para no irme renga y para no tener mala suerte (lo único que me falta!). Que rara es la sensación del déjà vu eh? A mi me ha pasado pocas veces, sobre todo ver lugares en los que creo recordar haber estado, pero es materialmente imposible. Nunca investigué sobre el tema, debe haber alguna explicación científica pero prefiero conservar esa ilusión de misterio y de sentirme especial como le pasó a ud.
    Lindo post elegí
    saludos

    ResponderEliminar
  79. Any, por fin dio resultado mi malvado plan y alguien hizo caso a la poco efectiva consigna del costado.
    Gracias por pasar.
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares