Cambios

¡Como cambiamos!

De bebes no nos importa nada, solo queremos estar bien. Si algo nos molesta lloramos, si no nos dan lo que queremos lloramos.

Por instinto buscamos el calor de la mujer que nos da la vida, sin saber nada de la vida queremos alimentarnos de ella y nuestros labios son los que buscan hasta encontrar el que en ese momento es el elixir de la vida.

Pero pasamos esa etapa tan rápido, tan rápido se nos va la vida, que llegamos a ser grandes, estar tan llenos de cosas que nos nublan lo verdaderamente importante, que terminamos sin ver nada, sin saber nada, llegamos a llorar si no estamos bien, lloramos porque no nos dan lo que queremos.

Solo nos hace feliz el momento en que nos dejamos llevar por ese instinto que nos acerca al calor de esa mujer, dejamos que nuestros labios sean los que busquen por nosotros hasta encontrar el amor, ese elixir que nos mantiene vivos.

…Como cambiamos

Comentarios

  1. El amor nos mantiene vivos! Es tan cierto eso!
    Si no existiera el amor, la vida no tendría sentido! ¿Qué quedaría? Nada!

    Está muy bueno el paralelo que haces entre la niñez y la vida de adulto!
    Y esa beba que pusiste, tiene unos cachetes absolutamente comestibles! Es preciosa!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Nacemos sabiendo lo que es el amor, jeje, por eso sabemos lo que tenemos que hacer para recibirlo...me parece que no hay disensión, al final, si sabemos de niños lo que es la felicidad, por eso vivimos, al no estar contaminados, por ello somos expontáneos. La contaminación o condicionamientos van adquiriendose poco a poco, porque para sobrevivir ante las dificultades vamos adquiriendo estrategias, aquellas que también forman parte de nosotros, somos mucho más fuertes de lo que pensamos,mucho más, es nuestro apego al sufrimiento, una vez adultos, el que nos va haciendo llorar en silencio, o escondidos, pensando que esta mal, porque culturalmente alquien ha decidido que así debería de ser, sin pararse a reflexionar un poquito, mas el libre albedrío y la responsabilidad implican esto precisamente, que nos tenemos que hacer cargo de nosotros librandonos de lo cultural, para volver a llorar pidiendo ese amor que todos tenemos dentro y podemos dar, como tú tan bien expresas.
    Emociones, eso es lo que estás expresando aquí en este texto... emociones, expresadas desde ti mismo. Pregunto ¿tanto hemos cambiado? ¿Si? o más bien es: cuánto he aprendido que ya no me es necesario y siendo consciente de esto, volver a ser ese niño que siempre llevamos con nosotros, pero ahora desde la libertad y la consciencia plena.

    Por cierto revisa el texto, mira donde pones: "la mujer no da la vida" por la mujer "nos" da la vida... lapsus calami... puede ser significativo, sólo puede ser...
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en un continuo cambio, pero nuestros labios siempre están buscando amor...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Stella, no queda nada, nada que de ganas de continuarla. Con respecto a los cachetes... estoy librando una lucha sin cuartel contra las pelliscadoras de cachetes. No te dejes caer, no sucumbas ante la tentación!

    ¿Que decir Haideé?, los has dicho todo. Es un placer que me lea semejante nivel de gente y no lo considere basura. Durante mucho tiempo luche contra las emociones, me cuesta mucho dejarlas salir, pero estoy en vías de recuperación.

    Una de las pocas cosas que no cambian, gracias por el candoroso comentario.

    Ustedes me están cambiando la vida
    Saludos desde muy lejos.

    ResponderEliminar
  5. la vida es cambio permanente, gracias a dios eso es asi ya que de no serlo todo serria muy rutinario. Esta en uno la eleccion de verlo paar a los cambios o adaptarse y movilizar. No es fácil obviamente, nadie lo ignora eso, pero la experiencia ayuda, la intuicion y la apertura de cabeza. No les parece?


    Comentario de Postales Urbanas: (con respecto a la foto) sí no hay problema , qué mejor que las cosas circulen
    gracias por preguntar

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Desde muy lejos? ¿A dónde tu fuiste? ajajaa

    ResponderEliminar
  7. ¿Puedo ponerme un poquito melancólica? No hay en el mundo nada, pero NADA, más lindo que un bebé. El que lo tenga, que lo aproveche, porque crecen muuuy rápido. Y sí, cambia, todo cambia.

    Saludos y Buen Año!

    ResponderEliminar
  8. Vivi, gracias por prestarme tus hermosas fotos y si, la experiencia ayuda, lástima que casi siempre llega tarde.
    Stella, no me fui lejos, siempre estuve muy lejos. Si te imaginas la telaraña virtual, donde cada rama se bifurca nuevamente y así... Yo estoy en un extremo de esos.
    Te aseguro Estrella que intento aprovecharlo al punto de ser un padre baboso. Los hijos se crían distinto dependiendo la edad que uno tiene. A medida que crecemos aprendemos también a disfrutarlos y seriamos mejores padres cuando solo podemos ser abuelos. Otra paradoja de la vida.
    Les deseo un excelente 2009 y les agradezco muchímo por pasar y comentar, no saben cuánto.

    ResponderEliminar
  9. asi de simple..asi de complejo: "llegamos a ser grandes, estar tan llenos de cosas que nos nublan lo verdaderamente importante, que terminamos sin ver nada, sin saber nada"
    comose pasa la vida como se viene la muerte tan callando...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Time de Pink Floid dice...Y corres y corres tratando de alcanzar el sol, pero este es siempre el mismo y vos estas un día mas cerca de la muerte...
    Tenia esa letra escrita en la pared de mi cuarto de soltero en Buenos Aires. Hoy me parece un pogo sombria

    ResponderEliminar
  11. Vamos transformandonos.. adaptandonos a la vida.. a sus vueltas y matices.. pero la esencia lo puro el alma siempre nuestra siempre intacta al amor sublime y entregado

    besos

    ResponderEliminar
  12. Cynthia, es así, gracias por pasar y disculpá la demora, recien veo el coment y de casualidad.

    ResponderEliminar
  13. Es tan linda y cierta esta histora... Cuanto cambiamos. Pero de cambios estamos hechos, dicen que el abrazar la vida es abrazar el cambio, entonces si amamos la vida que esa mujer nos da como no amarla a ella.
    Esta historia me ha recordado el darle un beso a mi madre y decirle lo mucho que la amo, para mi ella es mi heroe, mi vida, mi mundo, mi incondicional amiga, es la persona que mas amo en el mundo. Me emociona tanto leer este post que no me caben las palabras para terminar este comentario.
    Gracias por darnos el placer de leer. Muchos besos y saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares