Parche

No se si les pasa a uds.
Me doy cuenta que la primera entrada visible del blog es la que leen los visitantes. Muy pocos leen más allá de esa primera o a lo sumo la segunda. Me sucede que hay entradas que hago por agradecer algún reconocimiento, pero que me colocan en un lugar muy incómodo y quisiera postear nuevamente algo realmente interesante para que el que visite se encuentre con eso valioso y no una entrada banal. Pero como los tiempos no me permiten escribir todo lo que quisiera, pasan los días sin tener material que me satisfaga como para publicar.
Por eso recurro al almacén y coloco una vieja entrada que en su momento vieron muy pocos.

Cambios

¡Como cambiamos!

De bebes no nos importa nada, solo queremos estar bien. Si algo nos molesta lloramos, si no nos dan lo que queremos lloramos.

Por instinto buscamos el calor de la mujer que nos da la vida, sin saber nada de la vida queremos alimentarnos de ella y nuestros labios son los que buscan hasta encontrar el que en ese momento es el elixir de la vida.

Pero pasamos esa etapa tan rápido, tan rápido se nos va la vida, que llegamos a ser grandes, estar tan llenos de cosas que nos nublan lo verdaderamente importante, que terminamos sin ver nada, sin saber nada, llegamos a llorar si no estamos bien, lloramos porque no nos dan lo que queremos.

Solo nos hace feliz el momento en que nos dejamos llevar por ese instinto que nos acerca al calor de esa mujer, dejamos que nuestros labios sean los que busquen por nosotros hasta encontrar el amor, ese elixir que nos mantiene vivos.

…Como cambiamos


Comentarios

  1. Cuando me invitaron por primera vez a participar de un blog, o lo pedì yo, ya ni me acuerdo, me dijeron algo asi como que era condiciòn sin ecuanòn ser breve, chispeante, no hacer pensar demasiado, porque al "bloggero" no le gusta eso, sino que busca en los blogs una vìa de escape de su realidad.
    Aceptè participar, pero nunca aceptè las condiciones, porque està fuera de mis convicciones el "no pensar", creo que el que no piensa es humano, puesto que es eso precisamente lo que lo diferencia del resto del reino animal.
    Tengo que reconocer que tenès razòn, nadie lee para atràs un blog, no sè si es por falta de tiempo, no me explico el motivo verdadero de ese fenòmeno. Tambièn es cierto que lo que a cada uno nos parece maravilloso postear, no a todos los motiva de igual forma y a veces uno termina escribiendo como Virgilio: "por encargo"
    Uuuh, creo que me delirè bastnate, el tema es que lo que publicaste hoy es muy bueno y si en su momento no tuvo mucha aceptaciòn, uno nunca sabe, hoy quizà con otra predisposiciòn, gente nueva, pueda hacerle otra lectura y llegar a parecerle fascinante. Igual que un libro que se lee varias veces.
    A mi, particularmente me encantò.

    ResponderEliminar
  2. Perdòn, quise decir: "el que no piensa no es humano"

    ResponderEliminar
  3. Gamar hay un punto donde no cambiamos y es en la busqueda de ese elixir que no es mas que la absoluta satisfacción del "ello". Cuando nacemos somos puro "ello" y está en la madre su satisfacción.
    Yo agregaría: como crecemos... como nos vamos convirtiendo, que asombrosa metamorfosis, que genialidad nuestro cuerpo, que sorprendente nuestra mente!

    En cuanto a tu necesidad de salir de un post en que estás directamente expuesto, te entiendo, me sucede igual.

    Besos

    Magah

    ResponderEliminar
  4. Entonces es una buena idea, cada tanto, publicar lo publicado.

    No hubiera leído este buen post si no lo hubieras resucitado.

    Cómo me gustan los bebés!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gamar
    Si me ha pasado claro. No se puede controlar que la gente lea más allá, sucede también a algunos, incluso a mí, en las librerías que lee uno alguna partecita del libro y si se engancha o no en la lectura, si gusta, lo compra para leerlo todo, o sino no. Hay muchas razones por la cual interesarse porque a todos nos mueven distintos intereses, segun el tipo de cosas que nos estimula leer. Yo he puesto un artilugio en mi Blog, no sé si lo has visto, "LinkWithin" y me parece fabuloso porque trae a portada otros textos antiguos de tu Blog, para reenganchar al lector quizás con un guiño. Puedes instalarlo es muy simple, date una vuelta y con eso me visitas :)
    Sobre el post de ser un bebe, es simpático pensar en esa época, dicen que uno recuerda poco pero que todo está en la memoria hasta el tiempo en el vientre. Yo me preguntaría que tanto realmente hemos cambiado...
    Beso Gamar

    ResponderEliminar
  6. Ah y ¿la foto eres tú de bebe?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Chupábamos el pezón, y años más tarde creemos redescubrirlo en el filtro de un cigarrillo que ya no querríamos dejar.
    Pero lo real era lo sano, y lo insalubre resulta ser ilusión.

    ResponderEliminar
  9. YO, la peor de todas, Me alegro que te gustara. En referencia a lo que decías con las restricciones del blog. Es muy triste que se escriba pensando en cómo atraer más gente y nada más. Por supuesto que hacer pensar es bueno, de otro modo nos convertiríamos en los Tinellis de la red, donde con tal de encontrar público postearíamos cualquier basura. Y suele pasar que los escritos que me parecen buenos no tienen visitas y los más "vacíos" se llenan, pero es cuestión de que no todos buscamos lo mismo al leer. Yo busco que me sorprendan, que me dejen algo.
    Saludos y gracias.

    Magah, Tal vez sea eso mismo descifrado por la psicología, pero prefiero sentirlo indescifrable.
    Gracias, te mando un beso.

    Estrella, Que bueno que te gustara, el escrito y los bebés. Ésta es mía. Un beso.

    ev, Nos pasa a todos, que si queremos pasar a ver un nuevo blog, leemos el primer post y si nos gusta podemos seguir, de lo contrario puede quedar en el olvido. Yo tengo una manía que es leer además del último, el primero. Eso da una mejor idea del sentido del blog.
    Si haces clik en la foto verás que tiene aritos y a mi a esa edad no me los dejaban usar. Es mi hija a los 2 o 3 meses, la semana que viene cumple 9 meses. Besos

    unServidor, A ver... a mi el cigarrillo nunca me atrapó, por eso tal vez no entienda la comparación. En mi caso sigo eligiendo la primera opción. Ahí todo es sano, aunque también depositemos una cuota de ilusión.
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ves! Te quedó bonito. Perdona el despiste con la foto de tu hija, linda. Te contesté en mi Blog
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las que si la última entrada me engancha, voy hasta la primera (Con el suyo lo hice)y con el tiempo trato de recorrer el blog"completito", a veces comentando y a veces no...
    Si la entrada no me engancha, suelo volver a ver si la siguiente lo logra. En general llego a los blogs a raíz de haber visto a su autor con algún comentario interesante en otro blog. Así que en general la intuición no me falla....
    Con respecto a tu post reeditado... Cambiar es creser...Y hay gente que crece y otra que no lo logra...que se comportan de adultos como lo hacían cuando eran niños...Son los extremadamente intolerantes, impacientes y caprichosos... No todos maduran con el correr de los años...

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa lo mismo, pero cada vez tengo menos tiempo para sentarme a escribir.

    Me encantó la "invitación" a leer post anteriores. Estuviste muy original.

    En cuanto tenga un ratito, me siento y chusmeo un poco el material viejito pero valioso.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Quise copiarles a vos y a Ev el linkwithin pero no tuve éxito. Parece que no soy buena en plagios...jajjaja

    ResponderEliminar
  14. Sara, Muchas gracias. Es tu primera visita no? Si es así, bienvenida y espero que vuelvas y si no, perdón, es que soy el despiste caminando.

    ev, muchas gracias por el juguetito y no hay nada que perdonar. Beso.

    Gla, hay que ir a la página del gadget clikeando en el nombre "LinkWithin" y ahí al poner los datos de tu blog te va guiando, eso si, in inglish.
    En cuanto a madurar, creo que soy de esos que cambiamos poco. Besos

    Fabiana, me alegra que te gustara leer lo viejo, en un momento pensaba que podría caer mal a algunos, pero creo que de las primeras entradas son pocos los que ya la leyeron.
    Buen fin de semana para vos.

    ResponderEliminar
  15. Los "refritos" siempre son bienvenidos, y entre blogueros (?) sabemos que siempre son una ayuda para el momento de pausas mentales ¿no?

    El público se renueva, dice la Chiqui!!! (Agh!!!!)

    Los labios siempre buscan el amor... succionando, besando, hablando...



    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que es por lo mismo de siempre Gamar: en esta sociedad frenética que nos rodea tendemos a acaparar todo de forma superficial sin profundizar. Por eso leemos los titulares de los periódicos y a veces no seguimos leyendo, por eso el mejor marketing es el corto, el que entra sin subterfugios por los ojos...Queremos leer a muchos para conocer muchos puntos de vista. No nos paramos en un punto de vista, queremos ver un bosque y a veces nos perdemos la belleza del árbol
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusto tu entrada, la nena esta bellísima...
    Y sí, he leido todos tus escritos publicados en tu pagina.
    Besos, muchos...

    ResponderEliminar
  18. No da para que siga consultando cuestiones técnicas ni demostrando que soy más torpe de lo que pensaba, porque a pesar de sus consejos nolo logré...Así que puse la pava para el mate, compré los bizcochitos y venga a sentarse en mi pc a arreglarme el bollo que armo cuando quiero agregar esa herramiebta que intenté robarle....

    Y lo que sí viene al caso en esta entrada es alabar esa preciosidad de hija que tiene...Seguro que sale a la madre!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea la de refritar este post, ya que me ha encantado. Y sí, en escencia no cambiamos. Pero como siempre, me deleito leyendo el modo en que lo escribís vos.
    La nena es una belleza, es tu hijita??
    Abrazos y Feliz Día!!!

    ResponderEliminar
  20. De lo que se deduce que nos pasamos la vida buscando lo mismo: alimento, cariño y protección. Después les podemos poner a las cosas todos los nombres que queramos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Es verdad eso que decis nadie vuelve a los post viejos... es una buena idea la que tuviste para revivirlos.
    Saludos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  22. La candorosa, es cierto, siempre son los labios y básicamente buscando, tal vez candor...
    Muchas gracias, llévese este abrazo repetido.

    Yandros, Estoy de acuerdo, no reniego contra eso porque no va a cambiar a corto plazo. Solamente hago esa observación. A mi me sucede también. Me pasa con los libros tal cual como con los blogs. Uno que me sorprende y me atrapa se lleva mi tiempo, el que me aburre no. Te dejo un abrazo, muchas gracias.

    Deep, estaba seguro que uno de los lectores que me había leído todo era usted. Gracias por eso y llévese unos besos.

    Gla, que puedo decir? A mi me resultó muy simple, es cuestión de probar o dejarlo así hasta que yo pueda ir a arreglárselo. Mis tres hijas son muy parecidas, pero según observadores externos es ésta la más parecida a mi y a mi mamá. Muchas gracias y besos.

    dondelohabredejado, Muchas gracias Marina, si, es mi beba. Y es tan poco lo que cambiamos...

    Cristal, ese es el punto. Lo unico que necesitamos es eso. Alunos piensan que el éxito es lograr una fortuna o ser reconocido. Yo creo que tengas lo que tengas, la felicidad se obtiene solo con eso. Muchas gracias, te mando un beso.

    Josefina, Si gusta iré poniende de a poco los que más me gustan. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares