Fuente

Si no fuera por el ruido me gustaría una en el living.
¿Se podrán ver películas?

Comentarios

  1. Interesante. Vi algo parecido en la Expo de Sevilla en 1992...
    En el living prefiero otras cosas más tranquilas.
    Un abrazo desde BCN

    ResponderEliminar
  2. Sobre una cascada continua sí pueden verse películas, utilizándola como pantalla, pero no con el procedimiento de caída intermitente de agua de Osaka, que encuentro ingeniosísimo,aunque algunas de las imágenes me parecen un poco cursis.

    ResponderEliminar
  3. Guaaa... Es ideal para ver Cantando bajo la lluvia.
    Y que Gene Kelly te salpique de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso, ahora ya sé lo que quiero para mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si se pueden ver películas pero no imagino el volumen que tendrá.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Está increible y yo creo que bien sincronizadas las caídas en lugar de ruido podrían generar música. Ahora que lo pienso sería interesante ver el aspecto en chorros de agua de alguna pieza musical. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Luis Antonio:
    Si, además si salpica el piso me lo van a querer hacer secar a mi.

    FBM:
    Yo creo que se vería perfecta una toma mostrando la lluvia.

    Damián Neri:
    Está bien, pero no espere que se lo envuelvan para regalo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. la MaLquEridA:
    Tal vez para una película muda, con el relajante sonido del agua cayendo.

    Myriam:
    Si, se podrían poner debajo una serie de piezas de metal sintonizadas y hacer música al golpearlas el agua.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Tengo un conocido que está programando una para el cumpleaños de 15 de su hija para que caiga el nombre de la nena con no sé qué mensaje...Todavía no sabe si tendrá éxito....Ya te contaré....

    ResponderEliminar
  10. COmo dice en el video: impresionante. En el living de casa no. Viviría con ganas de hacer pis.




    PD: ¿¡Qué le pasó a las orejas de las vacas de la entrada de Salliqueló!?

    ResponderEliminar
  11. En el living de mi casa yaaa jaja, ¿por qué las cosas lindas para la casa siempre ensucian mucho o se llenan de tierra ellas mismas?

    ResponderEliminar
  12. Gla:
    ¿No me diga?
    Yo pensé que esto era una novedad y sólo lo tenían los nipones.
    Pero si ya se alquila para los cumpleaños...
    Me pinchó el globo. Ahora voy a tener que poner una entrada rápido para dejar atrás esta.
    beso

    Malena:
    Si, en eso tiene razón, a lo sumo en la entrada del baño podría estar.
    Pero ¿Usted anda por acá tan lejos?
    Las orejas son lo de menos, hace poco siguió de largo una camioneta y se llevó puestas a dos o tres, pero ya las arreglaron
    ¡Y que no son vacas! Son novillos.
    ¿No ve que acá es la capital del novillo?
    Le mando un beso y me quedo intrigado, voy a ver malenas por todos lados.

    -Pirlusa de la Sapinonda-:
    Uy, volvió el helecho culto.
    Si hay algo que esto no junta es tierra. A lo sumo será barro.
    Beso y me alegro del regreso.

    ResponderEliminar
  13. O ponerse a diagramar una y llenarse de plata....a usted que le gusta la tecnología!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaria tener una fuente de agua asì en mi living, pero tendrìa que mudarme a otro lugar, por màs que el living de casa en muy grande, el ruido del agua caer me encanta y si se puediera ver pelìculas serìa mejor, un cine en casa.

    Gracias por el aparte Gamar, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Es usted un caprichoso...¡¡vale!! a ver si hacemos entre todos una colecta y se la regalamos por su cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gla:
    No. Mucho trabajo.

    VACACIONES EN ROMA:
    El ruido de agua al caer tranquiliza, eso es cierto. A no ser que sea una gotera.
    Saludos

    Gatadeangora:
    Bien.
    Pero apúrense que es el sábado.

    ResponderEliminar
  17. Si no fuera por el precio yo quiero uno en mi sala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares