Dotes ocultas

El fin de semana pasado me fui a la playa. La suerte está conmigo porque fue el récord de temperatura y se podía estar en el agua hasta la noche. Impagable.
Además, pasé la semana llamando a hoteles hospedajes, cabañas y todo estaba ocupado. Igualmente viajé y en el primer hotel que me crucé, paré a averiguar y tenían justo una habitación y para la cantidad exacta de personas.
Me dí cuenta también que tengo dotes ocultas. Alguna vez vi en tv que usan detectores de metales en la playa y así encuentran relojes y alhajas perdidos entre la arena.
Yo no necesito detectores de metales ya que mi cuerpo tiene uno y no lo sabía.
Es infalible y se encuentra ubicado en el dedo meñique del pie derecho. Al menos una vez al día este detector de metales incorporado encuentra una estaca de carpa o de sombrilla.
Por supuesto que una luz que se encienda sería menos doloroso, pero todo no se puede.
Analizando el accionar del dedo superdotado se puede notar que el dolor no es como el de clavarse algo. No es inmediato. Al principio se siente el obstáculo pero no duele, pero a los 15 a 18 milisegundos, aproximadamente, comienza a aparecer un dolor agudo que se va incrementando hasta convertirse en una avalancha de excitación de los nociceptores que logra sacar a relucir la lista de insultos más inaceptables.
Por supuesto ayuda mucho que la dueña de la estaca me pregunte...
-¿Te lastimaste?
Mi respuesta se divide en dos partes. Una es la que sale a la luz y que dice simplemente "No, no es nada" y trata de ocultar con una sonrisa la lágrima que surge por el lagrimal del ojo izquierdo y que da lugar a la respuesta interna que es mucho mas obscena.
Esas cosas me pasan solo en público y creo que la variedad de cosas que hay en la playa para ver ayudan.
También descubrí que puedo hacer body painting. Mi mujer me pidió que le pase protector solar, porque somos los dos de piel muy sensible. Durante el día todo bien, pero a la noche aparecieron extraños dibujos en su espalda de color rojo fosforescente. Al parecer quedaron lugares donde el protector no cubrió y el sol hizo el resto.
Logré ocultarlo varias horas, porque intuía que no se alegraría de mi obra de arte epidérmica, hasta que la pareja amiga que viajó con nosotros se lo hizo notar.
Hay gente que paga para hacerse horribles tatuajes y ella tiene un Gamar auténtico en la espalda y quiere ahorcarme.
Paaaaaaaaaa, ¿ud tiene nociceptores en su cuerpo?
ResponderEliminar¡¡Qué emoción! Siempre quise conocer a alguien que tuviera muchos de esos cosos!!
A partor de hoy, Ud es mi ídolo!!
Besooos
Increíble, che! No tengo idea el significado de esa palabra, pero suena taaaan importante!! Este blog es cultura pura!!
Vine contenta a leer, me alegró que publicaras. Pero me entristeció lo de tus accidentes con las estacas. Y lo describís de un modo que hasta hiciste que me doliera a mí el menique y se me cayera una lágrima!
ResponderEliminarTu mujer tiene derecho a enojarse, Nene, qué poco interés en pasar bien el protector. Eso es algo que no se hace así nomás, se hace con concentración y dedicación. Para mí que te has distraído mirando a las chicas de la foto...
Bue, al menos conseguiste hotel de una, y espero que la hayan pasado lindo.
Un abracito.
Stella, si, si Stelita y ud también. Son un tipo de neuronas especiales, como los sensores de dolor.
ResponderEliminarY si, acá hay cultura de a puñado hay.
Besos
dondelohabredejado, pero no querida. Usted no se crea todo lo que lee acá ni en ningún lado. Aunque duele si, pero me lo merezco por abombado. En realidad mi mujer dice que por baboso.
Es que hay cosas que no se pueden dejar de mirar, es más fuerte que uno.
Aparte no hay mejor momento para otear a otras minas que teniendo a la propia de espaldas en el piso.
En fin, besos y ya voy para allá que hace mucho que no paso.
Yo vine para ver a mi querido Gamar... y por la foto, pensando que ibas a hablar de moda; hoy en los telediarios salió la noticia de que los grandes modistas se han cansado de las flacas (¿alguien se lo puede creer?) pero lo que me fastidia es que ahora estoy adelgazando, ¡qué mala suerte! Y tú quejándote de la tuya: ¡anda ya!
ResponderEliminar;-) Biquiños.
Hola Gamar
ResponderEliminarMuy simpático lo de la "pintura corporal" y a vos ¿te pusieron bien la crema bronceadora?
Beso
La pantalla solar "mal untada" me identifica totalmente. Sé de sus consecuencias visualmente jocosas! He quedado a lunares, si Señor!
ResponderEliminarMe alegra que haya disfrutado. Un saludo!
es mejor ocultar la lagrimita, después dicen que se es demasiado dramatico. se ve que ha tenido fantasticas vacaciones, y creo que eso era lo importante. Que bien tenerlo de vuelta, claro.
ResponderEliminarSaludos,
Paz
Y bue..siempre hay gente que no aprecia el arte! Haga como Van Gogh, córtese una oreja y lo empezar van a apreciar.
ResponderEliminarMe dio hambre la foto del post, que matambritos de vaquilllona a la parrilla! por dió!
abrazo
A mi siempre me toca el pelo en el plato en los restaurantes y el pelotudo que patea el asiento en el cine.
ResponderEliminarImanes que tenemos... vió?
Espero que el dolor no haya durado mucho.
Saluti
Ayy si habré sufrido los golpes en el dedito del pie, es tal como lo descibís. En el río es peor porque lo que te llevás puesto son piedritas y ahí te quiero ver, cada dos pasos un golpecito.
ResponderEliminarPero bueno, lo importante es que disfrutaste tus vacaciones y la suerte que tuviste de encontrar hotel de una, y el buen clima.
No es grave, jaja, volver a la ciudad, a lo cotidiano enseguida nos pone verdosos y todo parejito.
ResponderEliminarSaludos.
MUY COPADO EL BLOG!!!!
ResponderEliminarSALUDOS
Gamar, no puede ser que yo tenga de esos, y menos aún muchos! Mi ex siempre me dijo que yo tengo una sola neurona y que funciona a media máquina! :P
ResponderEliminarFauve, la petite sauvage, eso si es mala suerte. Un amigo dice que "el día que ponga una fábrica de hojotas nacen todos sin dedo gordo"
ResponderEliminarIgualmente así flaca me gustás más.
Besos
ev, a mi en la espalda todo bien, pero resulta que quedaron los tobillos sin cubrir y hace 3 días que no puedo ponerme zapatillas.
Besos.
Winter, desde ahora lo vamos a tener más en cuenta, aunque el solazo del fin de semana pasado es algo excepcional.
Gracias y besos.
Pazcual, Si, si, esas son cosas que no se deben ver en público.
Gracias y saludos.
Minombresabeahierba, es así, nadie es profeta en su tierra, pero debería sacarle unas fotos a ver si lo valora el mundo. Y en cuanto a la carne, mire yo prefiero un poco más magra.
Un abrazo.
NINA, pero entonces no sería suya la estaca que pateé yo?
Si es así disculpe, espero no habérsela doblado mucho.
Besos
Nick, si, es que soy suertudo desde que nací.
Gracias don, saludos.
Magah, seguro, aparte acá no muestra el torso.
Saludos.
Fernando Rocchia, que gusto tenerlo por aquí maestro. Gracias por pasar, un abrazo.
ResponderEliminarStella, me alegro por usted entonces, porque si la neurona la tiene ocupada en otra cosa no sentirá dolor.
Besosss.
Los golpes en el dedo meñique, son la madre de todas las maldiciones!! Podría decir que el dolor producido por estos traumatismos, son los peores!!
ResponderEliminarDigalé a su mujer, que mucho peor hubiera sido que usté se negara a pasarle la pantalla solar!!
Besotes con las patas en el mar!!
sólo una forma rómantica de ponerle un sello en la espaldita a tu señora!seguro diria esta bella es mia!!!
ResponderEliminarbeso amigo tatuador !
Acá vengo después de un tiempo, y me he reido con su post, ( no de Ud si ? ), y bueno, me alegro que haya podido disfrutar de la playa, no me alegro de sus accidentes, pero bueh ... todo no se puede, yo que Ud abro mas los ojos y piso con mas cuidado.
ResponderEliminarBeso grande.
Muy bueno Gamar, la próxima ten más cuidado; quizás le guste más un diamante ( digo yo ), al menos no te ahorcará.
ResponderEliminarBesos.
Me pregunto qué se cotizaría más en una subasta tipo Christies: un auténtico Gamar sobre espalda o tu dedo detector de metales. En cualquier caso, seguro que ambos impagables.
ResponderEliminarApasionantes las playas que visitas. Las mías son anodinas y culturalmente pobres. Qué envidia!
HOla Gamar.. paso a darte un abrazote y me encuentro que tienes la gran suerte de ir a la playa, aunque el moreno sea a lunares por lo mal que das la crema.. jjajaja..
ResponderEliminarHa sido un gusto leerte y pasar por tu bella casa, espero no tardar mucho y volver a tomar una cervecita contigo... un abrazo
Jajaja, que bueno, a mi me pasa un montón de veces lo del golpeo del dedo meñique del pie, sobre todo con una mesa que hay en el salón de mi casa, y anda que no duele.... solo recordarlo y me dan escalofríos...
ResponderEliminarPor cierto, no me extraña que tu mujer haya tenido esa reacción, es normal, de hecho a mi me pasó este verano con mi hermana, le dije que me echara crema por la espalda porque no llegaba, y lo hizo con tan pocas ganas que se dejó un montón de partes sin cubrir y acabé como un salmonete. Me pasé una semana que no podía ni tumbarme boca arriba para dormir, el simple roce de la ropa era horroroso. Por eso te digo que no me extraña jeje.
Saludos!!!
Mi don está en mis mangas que siempre se enganchan con los picaportes, también en la punta de mis sandalias que se enganchan con las baldosas y me lanzan cual ave voladora. No quisiera que me pases bloqueador por mi espalda. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarEra usted el que me pateó la sombrilla!!Haber sabido y lo invitaba con unos mates!
ResponderEliminarLa candorosa es cierto lo de esos golpes y lo que más me llama la atención es su discurrir. Eso de no ser instantáneo. Lástima que para experimentarlo haya que sufrir tanto.
ResponderEliminarBesos y aproveche el clima excepcional de nuestras costas este enero.
Patrycia, si, claro, eso quise decirle para calmarla, pero...
Besos y gracias por pasar, estamos perdidos, pero nos reeencontraremos.
Marina, hola, tanto tiempo, prometo pasara ver como van esas predicciones mayas.
Beso
L.N.J., si solo un dibujo de un diamante podría hacerle como regalo.
Besos
JuanRa Diablo, aquí tenemos kilómetros y kilómetros de playas, por lo que se puede encontrar de cualquier tipo. Eso es bueno porque me aburro fácilmente de todo y existe variedad para recorrer.
Saludos
Balovega, cerveza nunca falta por acá, es más ya está lista la última tanda que hice y tengo muchos litros de buena cerveza casera.
Besos
Superpatata, yo me pregunto qué pasaba cuando no existía el protector solar.
Soy de piel muy blanca y por lo tanto muy sensible e irritable, pero nuca usé esas cremas y sigo vivo. Además por lo que veo, algunas personas no pueden ni acercarse al sol por haberse pasado la vida con protectores que no dejan acostumbrar la piel. En fin, divagues de viejo.
Saludos con 34º, eso es lo malo, pero lo bueno es que el agua de la pileta está a 31º y voy hacia allá.
tia elsa, está bien, yo no te paso crema en la espala si no te caes encima después de un tropiezo.
Besos
yo estoy aqui...nada de playa ni de pileta...algo de libros y de investigaciones,de búsqueda de trabajo,de amores perdidos y sufridos y gozados... y de blog y de face y de msn...
ResponderEliminary si quiere reencuentro venga hacia aqui palabra mediante cada uno en su aire acondicionado o de turbo jajajjaja!!
beso!=P
wow!! de esos nociceptores...tengo! y con igual reacción.
ResponderEliminarlunares fluor, no. odio el sol! igual, soy de las que se enmorochan en la sombra.
salud, gamar!
Gla, kilómetros de playa y tenía que poner esa estaca justo ahí.
ResponderEliminarLe agradezco mucho, pero mate con este calor no, prefiero cerveza.
Saludos y la próxima póngale una cintita a las estacas así se ven bien.
Patrycia, cada uno pasa el verano como más le agrada o como puede. Como a mi no me da para irme un mes de vacaciones, y además me aburro muchísimo si estoy más de dos días en un lugar, me voy todos los fines de semana a algún lado cerca, que por suerte acá hay mucho y variado.
Ando bastante poco en la red, porque el tiempo que no estoy en el local lo paso a la sombra o en la pileta, pero ya me haré el tiempo.
Beso
Miralunas, ah, vió?
Aunque no le agrade el sol, se puede estar bajop la sombrila cerca del agua.
Saludos
Cómo andás Gamar, muy gracioso el post.
ResponderEliminarMe dejaste pensando en el body painting y volé a examinar mi espalda.
La persona que me pasó el protector en la espalda gusta mucho del arte también y uno nunca sabe cuántos diseñadores wannabe andan jugando por ahí con el cuerpo de los demás.
¡Saludos! :)
Qué mala pata la suya! Eso le sucede por andar distraído y mirando chicas como las de la foto!
ResponderEliminarJajajajajá! Lo del protector nos pasa a todos! Pero qué lindooooo el mar!!!! ¿Le cuento cuántos grados en Mendoza ahora mismo? 39 según el tv (45 según mi propia térmica)
Saludos sofocados!!!
sabes?me hiciste sonreir y eso es un montón para mi besos sin conocerter
ResponderEliminarTerrible la foto, terrible esa realidad, la obesidad una enfermedad tanto síquica como física.
ResponderEliminarUn abrazo para ti.
mar
Pense que le habia comentado...bueno lo haré de nuevo.
ResponderEliminarYa veo que esta en remojo la mayor parte del tiempo, tenga cuidado no vaya a quedar como los garbanzos...¡¡ah!! y su mujer tiene toda la razón si le quiere matar, eso le pasa por no poner cuidado y esmero al dar la crema a su santa y relajarse mirando lo que no debe...¡¡ay!!hombres!!!.
Besos
Sabrina O. Le dije que me gusta mucho esa foto del perfil?
ResponderEliminarPerdón si soy repetitivo. Perdón si soy repetitivo. P...
Beso
Susana, no es mala pata, estoy seguro que en una venganza.
Cuando miro a otras mujeres si la mía me tiene cerca me pellizca, si estoy lejos me hace algo de eso.
No se preocupe acá esta haciendo entre 33 y 38 todos los días y lo peor es que acá adentro hace la misma temperatura.
Saludos
RECOMENZAR, bienvenida y agradezco mucho eso de la sonrisa.
Besos y voy a conocerte.
Mar, Yo creo que es Psíquica que luego deviene en física sin dudas, pero las de la foto se ven felices y sin prejuicios.
Saludos y gracias por pasar.
Gatadeangora, seguramente otro de los comentarios perdidos y van...
Este fin de semana trataré de quedarme en casa a ver si atiendo un poco el jardín, pero si sigue esta ola de calor, no prometo nada.
Besos y disfruta del frio que acá es carísimo.
Prefiere carne mas magra: por el colestrol? por los trigliceridos? por el peso? ( no el suyo sino por el temor a morir aplastado...)
ResponderEliminarabrazo
Mirá, yo no te puse ningun escollo en el camino, ¡el que anda portando metales en lugares inadecuados sos vos!
ResponderEliminarCuánta razón tiene La Candorosa, dolor en ese dedito...ayy, es una experiencia que solía padecer antes del sommier, al levantar la cama para cambiar las sábanas. Auch.
Ay, el dedito!!! como duele eso... vas a tener que aprender a elegir tus compañeros de viaje, buchones no vale jaja.
ResponderEliminarTu relate me dice que le pusiste onda a los percances, y a pesar de ello la pasaste bien, yo también al leerte, solo no me gustó la ilustración de las damas obesas, es morbo fea :)
Besos
Estercita
Minombresabeahierba., claro, en la foto del perfil no se aprecia, pero mido 1,71 y peso 63 Kg.
ResponderEliminar¿Se imagina?
NINA, claro, ahora esa estaca no es de nadie. ¿Así que tiene somier?. Siempre quise probar uno. ¿Me invita?
Isabel Estercita Lew, es así uno no puede confiar en nadie. La foto la puse porque se las ve felices y no crea que no hay así en la playa.
Besos
Los artistas, siempre tan poco valorados :) será para bajarnos los humos, jejeje... hasta para encontrar metales :)
ResponderEliminarUn abrazo lleno de bufandas... con el frío que hace aquí, algo se me ha quitado cuando has hablado de la temperatura del agua... mmmm, que bien, gracias :)
Haideé Iglesias, si es cierto que no nos valoran.
ResponderEliminarEste mundo cada vez más extremo ¿habrá un lugar donde la temperatura sea agradable todo el año?
Saludos
Jajajá...me hiciste reír, Chiquito
ResponderEliminarA mí me parece que lo que a usted le falla es la coordinación entre el detector de metales inferior y el sensor detecta chicas esculturales.
La activación de uno debería anular la del otro...
Respecto al body painting, yo creo que sería mejor pintor si cerrara los ojos.
Ah...me olvidaba. Yo también tengo un detector. Sabe de qué? de adicciones. Siempre descubro alguna mire.
Besitos, Gamar