La p/cr/d ura verdad

Esta entrada es para contar, la realidad de por qué es que no estoy actualizando más seguido.
Es una cruda realidad que no quería contarles, pero creo que ya es hora. Aunque muy amarga, triste y vergonzosa creo que deberían saberlo.
Ustedes saben que trabajo como profesor. También saben que los adolescentes cada vez están más agresivos, son a veces hasta sanguinarios con sus propios amigos. Y saben bien las cosas que puede hacer un grupo de adolescentes descarriados.
Pero no se asusten, no me pasó nada con ellos, parece que les caigo medianamente bien y hasta me invitan a jugar al padle o al tenis con ellos. Yo sé que en realidad lo hacen para mofarse de mi mal revés y mi impresentable drive, pero igual nos divertimos.
Pero la cosa no pasa por ahí.
Además de trabajar como profesor, mi actividad privada tiene que ver con la tecnología, equipos eléctricos y aparatos que son potencialmente peligrosos.
Aunque que tenga más de 20 años de experiencia, uno no está exento de sufrir accidentes y eso... no es lo que me sucedió.
El blog trae consigo una serie de responsabilidades, que uno desconoce antes de entrar a este mundo, al de los blogs, no al otro, antes de entrar al otro desconoce prácticamente todo.
Sabrán los que me leen desde el principio que la intención de este espacio era poner en un solo sitio las cosas que voy escribiendo en los momentos de escasa y repentina inspiración, que como viene se va.
Una de las responsabilidades es agradecer los premios, que para mi son, por supuesto, una gran alegría. Sólo pensar que otra persona piense en uno para dedicarle algo es muy gratificante. Pero sólo saben de la magnitud de mi despiste los que me conocen en persona.
Debería anotar todo lo que tengo que hacer y aveces lo hago, pero termino olvidando donde los anoté o perdiendo la ya enorme cantidad de agendas que me regalan.
Por eso, antes de olvidarme y quedar mal, quiero agradecer los últimos premios a Gla, que me persigue por todos los medios de comunicación a su alcance para recordarme que hace mucho no posteo. A Patrycia que desde su blog donde muestra su interior eternamente romántico me entregó el premio Dardos, a la vez con Mara y Cuyá que es una mujer, perdón, Mujer que escribe como... cómo contarles, mejor pasen a disfrutarla.
Como estas tres amigas me dieron el mismo premio, no había hecho una entrada para agradecerles a cada una y se los debía.
Resulta que también la siempre fresca Kandy me regala el mismo premio, o sea que tengo ya cuatro. No se si no tengo el record.
Me queda la duda de si no me estaré olvidando de alguien, si es así que me disculpe.
Pero también resulta que hoy, El profe me reclama un presente por ser el seguidor número setenta, y como ando escaso de metálico, le hago este enlace para que muchos curiosos pasen a verlo y les aseguro que no se arrepentirán porque es muy bueno. Les va a gustar especialmente a los que tienen mascota.
Pero no puedo seguir ocultando mi pesar, por más alegrías que me den los amigos blogueros y creo que es hora de contarles la verdad de mi desdicha.
Uy... es hora, perdón pero se me hace tarde. Otro día les cuento.
Ah, me olvidaba de poner el cuádruple premio.
Actualizacion 28-5: Desde Mexico la amiga DeepBlueskY me da otro premio Dardos así que ya tengo 5 de estos. Muchas gracias.

Comentarios

  1. Felicidades por tu cuatruple premio... Posiblemente si tengas el record...
    Me encanta que seas agradecido con la gente que te hace un reconocimiento y que por lo menos no te olvides de ellos, que es suficiente con ser olvidadizo de lo demás (lo digo por experiencia propia).}
    Te mando muchos besos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! te quieren mucho, tantos premios. Casi pensaba que los alumnos... ta habían... por dicha no :P ¿Se puede saber profe de que especialidad? Soy una vina...
    Beso

    ResponderEliminar
  3. No se si viste "no country for old men", bueno me paso lo mismo con el final de tu posteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. :D Mucha sgracias por el premio y los halagos :) la verdad que lo tuyo puede ser de record ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, y no te agobies por el blog, a veces, hay que dedicarle menos tiempo, porque tienes mas tareas, pero es logico, nos ocurre a todos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los merecidos premios y no te olvides de una cosa: las bitácoras son para disfrutar. En el momento que se convierten en obligación difícil de cumplir, es mejor sosegarse y tomar decisiones prácticas. A veces nos puede cegar el deseo de acaparar seguidores y comentarios....

    Un abrazo de otro profe que te comprende

    ResponderEliminar
  7. Deep, gracias y la verdad es que olvidadizo me queda chico. Pero soy así, Beso desde acá.

    Ev, ¿Una vina...? Doy materias técnicas, como tecnologías de control, transformación de energía, física y más. Se que es el vino, pero la vina no. Besos

    gabo, me sigue resultando extraño leer tu nick porque fue el mio por mucho tiempo...y no no la vi, trataré a ver de que se trata ¿o es que termina mal?.

    El profe,no es nada, espero que reciba muchas visitas extra. Un abrazo.

    Isabel, gracias y no es que me agobie, escribo cuando surge, pero el sentimiento de responsabilidad ante los que reclaman es inevitable. Besos.

    Luis Antonio, Gracias y si, la idea es esa disfrutar de todo lo que hago y comenzar a purgar las cosas que no, pero te aseguro que acaparar visitas no es mi intención, es más, en un momento pensé en cerrar este y seguir con uno que tengo en otro lado que nadie visita. Un abrazo colega, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, tus premios son merecidos.
    Te accidentaste o no?? Ayy, prefiero pasar por tarada, pero no entendí bien, me desorientaste (como lo hacés muchas veces) y como este tema es grave me puse mal. Si está todo bien, reíte de mí. Si realmente te pasó algo, no hace falta que aclares qué, pero te mando mis mejores ondas, y deseo que te pongas muy bien pronto.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  9. Uste es un sadico. Creo que ya lo sabía.

    Mire que lo han dejado premiado,eh!

    Eso le pasa por no tener más cuidado. Me parece bien que asuma las responsabilidades.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. VAYAAAA! qué de premios!!!! enhorabuena!!seguro que no te caben ya en la vitrina...!

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  11. dondelohabredejado, ah, no terminé de contarlo, si, en realidad me cayó un piano en la cabeza y estoy 20 cm más petizo que antes.
    Gracias Marina, un beso grande.

    Mona Loca, je, je, si lo se. Muchas gracias u besos para la semana.

    Angie, muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Un piano acme??? ja ja ja
    Me alegro que haya sido sólo eso (?)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones, qué hombre más premiado!

    ResponderEliminar
  14. Ajá, entiendo. Mucho premio, mucho premio, pero lo mas importante no lo cuenta! Y una que viene toda conjuntivosa a ver como anda, brasevisto!
    Pa que sepa, y como dice el Chavo, igual no quería saberlo!...Ja!
    Y si no es el Chavo, es alguien otro, no me critique! ¿No ve que estoy sensible?
    Y ahora no lo felicito nada!

    Un saludo distante, con barbijo...

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhh...gracias por la mayúscula. No sé si la merezco, pero si me la das con tanto cariño, me emociono.

    Y ahora te pondría en penitencia. No te olvides que soy colega, y por ahí me salta el yo corrector. Qué es eso de cerrar este blog y esconderte en otro? Nononono...crees que no te entendemos, crees que no nos pasa a todos. Basta con que lo cuentes chiquito, y ni hace falta. Sólo basta con saber que los alumnos no te dieron una paliza, que no te quedaste pegado haciendo una mala conexión, y que ninguna colega te retuvo haciéndote escribir, tres millones quinientos diecinueve veces, no puedo defraudar a mis amigos cerrando el blog. Nosotros siempre te vamos a comprender, y te vamos a esperar...

    Pero qué cosa!!!

    No sé si te merecés un beso...pero tengo ganas de dártelo igual.

    ResponderEliminar
  16. Buuuuuuuueno, creo que tienes que pasar a buscar algo por mi blog... (cuando puedas y te acuerdes de ello).
    Creo que si vas a romper el record.
    Besos. Muchos

    ResponderEliminar
  17. dondelohabredejado ¿cómo sabías que era ACME?
    ¿Fuiste vos?
    Te perdono porque me gusta la música. Besos y ojo con los sahumerios.

    Estrella, muchas gracias. Quería contarle que cada vez me cuesta más comentar en su blog. Creo que me queda grande, pero no me pierdo ninguna actualización, sólo que muchas veces no se que decir o lo que escribo no me gusta y lo termino borrando.

    Stella, Cómo andan esos dos luceros?
    ...Y no, era Quico. pero no importa no me lagrimee. Si promete no decirlo se lo cuento a usted solita. Lo que me pasa es...no, mejor no se lo cuento y tengo tema para otros dos post. Ustedes las damas no saben guardar secretos. Un saludo con la mano.

    Maracuyá, Susy, mi madrina se llama Susy y de joven era un minón infernal. No me pasó nada, sólo que estoy vago y cuando esto comenzó a hacerse rutina me produjo rechazo. Aparte el frío me bloquea, me pone de mal humor, no dan ganas de nada, de casi nada. Escribí algunos relatos así cortitos como me salen a mi, pero no son dignos de ser publicados y hacer una entrada diciendo cualquier cosa no me agrada demasiado, ya hay mucho de eso. Es como los que dejan un comentario diciendo, "pasa por mi blog piripipi.blogspot.com" o lo que es pior y me causa caspa los que ponen "Priiiiiii". No no,. ¿Se entiende? Me quedo con el beso aunque no me lo merezca.

    DeepBluesKy, Pero, avísenle al Guines, pero si recién pasé y no vi nada. Ya voy de nuevo para allá. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta leerte... y me haces sonreir en tus charlas con maracuyá...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. y yo que esperaba que fueran muchos besos...

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena colección de premios! Usted se los merece.
    Pero...¿Qué pasó con lo que estaba contando?

    ResponderEliminar
  21. Como autor de este blog merece esos premios y muchos más sin lugar a dudas.
    Como profesor, y con alumnos adolescentes... buf, creo que un monumento es poco.

    ResponderEliminar
  22. Borraeso, muchas gracias y a mi también me gustan las charlas con ella, siempre logra que la conversación vaya más allá. Besos.

    Deep, pero por favor, mis disculpas. Muchos pero muchos besos.

    Fabiana, gracias y que pasó con qué? Ah... eso, ya le dije a Marina, me cayú un piano Acme en la cabeza. Saludos.

    JuanRa... bueno, muchas gracias pero los monumentos no me gustan. Prefiero los bustos, pero de las damas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Perdona Gamar, es un costarriqueñismo: te defino:

    Vinear: fisgonear, intentar averiguar sobre la vida ajena o sobre algún asunto no de conocimiento público. El DRAE lo registra con “b”, pero es incorrecta esta ortografía (aunque quizás la gente lo pronuncia con b), pues proviene del nombre Etelvina.
    Gracias por responder a mi curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 5 premios :)

    Pero que maaaloo!, y q bueno para dejar en suspenso, afortunadamente no mencionaste la palabra grave , espero que ya todo este bien y q no dejes tanto tiempo sin actualizar tu blog
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ev, ahora si. Es la prueba más cabal de que todos los días se aprende algo. O sea que Etelvina era la chusma del barrio. Muy interesante. Muchas gracias.

    Kandy, muchas gracias y no te preocupes que estoy muy bien, de la cabeza no, pero físicamente si. Saludos

    ResponderEliminar
  26. tus piropos matizan mi dia!

    beso desde mi interior romántico!!

    =P

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Enhorabuena por los premios!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por sus premios. Mi primera vez por aca firmando. Vieja lectora del blog, pero debutante como bloger.

    ResponderEliminar
  29. Patrycia, para eso son, besos.

    Gatadeangora, muchas gracias. Besos para vos.

    Quiero sac... Bienvenida entonces y felicitaciones por el debut. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Nadie se toma el trabajo de premiar ni de leer a quien no lo merece... Cuando uno recibe un premio con la consigna de pasarlo, queda en la obligación de elegir aquellos blogs que nos aportan algo, que por algún motivo seguimos... si muchas personas lo premian, debe estar agradecido de que haya tanta gente que lo aprecie.

    ResponderEliminar
  31. Gla, espero que no se entienda que no estoy agradecido. Uno por uno de los premios paso a dar las gracias siempre y aunque tarde en tener ganas de postear, siempre los agradezco y los luzco en mi blog. Pasa que con mi manía de tratar de ser original y no repetirme, les busco una manera distinta y a veces irónico. Se que corro el riesgo de ser malentendido muchas veces, pero es un riesgo que no puedo evitar. Uno es como es y yo soy peor.
    Le mando un beso y espero que escampe pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares