lunes, 6 de abril de 2009

Viajar en primera

Siempre quise viajar en primera y el fin de semana pasado me di el gusto.
Desgraciadamente el auto se rompió. No soportó el viaje. El mecánico dice que era una locura viajar en primera, que el motor necesita que se usen los otros cambios y un montón de cosas más, pero bue, un gusto es un gusto.
Yo pensaba ir a pescar solo para obtener un poco de necesaria paz pero algunos km antes de llegar fue que la máquina decidió dejarme en medio de la ruta. Estaba decidido a tomarlo como una aventura, así soy de positivo en la adversidad. En lugar de ir de pesca sería una travesía a dedo hasta mi casa en busca de ayuda.
Por suerte la lluvia no era demasiado fuerte y sólo me molestó caerme en los primeros dos charcos, después ya no, total ya estaba todo mojado. No era fácil guiarse para caminar al costado de la ruta sin nada de luz, porque como llovía, y cada vez más fuerte, no había estrellas ni luna la oscuridad era total.
Cada tanto pasaba algún auto y podía ver por donde estaba caminando, me acercaba a la orilla de la ruta para hacer señas y como siempre, lo único que obtenía era una enorme salpicadura y una ráfaga de aire helado que se sentía en casi todas las partes de mi cuerpo. Digo casi todas porque los pies ya no los sentía.
Pero hay buena gente en esta tierra y sin que hiciera señas, porque ya no tenia más esperanzas, un camión se detiene.
-Hey, flaco, te vas a morir de frío. ¿Que te pasó?
-Se me quedó el auto y voy a casa, mañana lo mandaré a buscar.
-Subí entonces, hasta la ruta 5 te puedo llevar.
-Bárbaro, me arrimás bastante, me harías un favor.
-Pero acá no hay lugar, si te animás tendrías que ir atrás en la caja, con los bichos.
-Si, no hay problema maestro, gracias.
Al fin parecía haber terminado mi suplicio de caminante nocturno. Mientras caminaba hacia la parte trasera del camión pensaba que bichos llevaría en un camión cerrado. Seguro no era ni vacas, ni cerdos, supuse que gallinas o algo de eso, pero como no se veía nada, abrí el portón, entré y golpeé el costado para que el chofer se de cuenta y arranque.
Se ve que esos golpes despertaron a los bichos y aunque no los vi, supuse que por las picaduras eran abejas lo que llevaban.
Pero siempre viendo lo positivo, pude darme cuenta que no era alérgico, de otra manera, con tantas picaduras estaría muerto.
Al rato siento que el camión se detiene y el portón se abre.
-Llegamos flaco, acá paramos nosotros porque tenemos que poner esas colmenas en estos campos de acá.
-Está bien maestro, acá ya estoy cerca, muchas gracias.
Bajé de un salto del camión y me dispuse a caminar los 5 km restantes hasta casa.
Seguramente al saltar del camión fue que me torcí el tobillo, pero es bastante tolerable. Lo que molesta bastante es esa picadura dentro de la oreja de una de las abejas, pero al ver ya las luces de mi pueblo el ánimo comenzó a subir, ya me imaginaba en mi casa calentito después de darme una ducha.
Maldigo al que dejó ese alambre de púas tirado, ya había dejado de caerme porque se veía algo con las luces a lo lejos pero al alambre no lo vi. Sucio ya estaba, pero al apoyar las manos en el pasto descubrí que estaba lleno de rosetas. Son esas semillas de hierba llenas de espinas y tan difíciles se sacar de la piel y la ropa.
Como no tenia reloj, en realidad tenía pero debo haberlo perdido en alguna de las caídas, no se cuánto tardé pero creo que en menos de una hora estaba entrando al pueblo y ya estaba amaneciendo.
Ver el amanecer es una alegría, aunque no tan alegre es que algunos conocidos te vean caminando por la calle totalmente mojado y embarrado como recién salido de un chiquero. Pero sin prestar demasiada atención a las cosas que algunos me gritaban y respondiendo con una sonrisa a las caras de asombro de los más sutiles, llegué a mi casa.
Por fin estaría en la comodidad del hogar y bajo el cuidado necesario.
-¿Que haces acá, no era que volvías a la noche? Preguntó mi mujer con una evidente alegría de verme contenida.
-Si, pero es que el auto...No terminé la frase que ella me interrumpió.
-Pero mirá el piso. Me estás embarrando todo, no te sientes, no toques nada, pareces un zaparrastroso. Me decía mientras me empujaba hacia afuera.
-Está bien, me saco la ropa en el patio. Dije mientras ella se metía en la casa. Tiene razón, ella se mata limpiando y yo vengo y le ensucio todo, pensé para mí. Así que me saqué toda la ropa y mientras entraba por la puerta de atrás, la que da al patio, siento la puerta del frente.
-Estoy acá. grité. porque seguramente mi mujer me había ido a buscar por la otra puerta y en ese momento siento un auto que arranca.
-¿Ese no es el auto de tito?. Ese ruido es inconfundible.
-¡No!, no se. dijo nerviosa mi mujer.
-Vos andá a bañarte así te sacás esa mugre de encima. Me dijo ella mientras me empujaba al baño.
-Está bien, ya me baño. Seguramente estaba preocupada por mi salud y quería que me diera un baño caliente para que no me vaya a enfermar.
-Es que es una casualidad increíble, porque yo lo necesito a Tito para que me vaya a buscar el auto.
- Vos bañate y acostate y dejá el auto.
-Tenes razón, el auto es lo de menos. Dije y me metí en la ducha.
Por suerte todo salió bien, estaba de nuevo en mi casa con la mujer que me adora, Tito me fue a buscar el auto y por alguna razón no quiso cobrarme nada, así que fue, es cierto algo accidentado, una salida diferente y me dí el gusto de viajar en primera.

72 comentarios:

  1. Un final con suerte :D

    Ruta 5, dijo? andará por Mercedes?

    ResponderEliminar
  2. Vos si que tenés suerte! No cualquiera tiene una mujercita que lo cuida tanto y se preocupa para que descanse lo suficiente! Y Tito es un flor de amigazo, ¿eh? Mirá que no cobrarte nada!
    Eso si, yo te diría que te cuelgues una ristra de ajos del cuello. ¡Qué se yo! Es solo una sugerencia, mirá que se está usando mucho, quedarías super fashion! ;)

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ja Ja ja Muy muy bueno tu escrito.Admirable positivismo el del personaje, ¿existirá gente así? ¿No es real verdad? Me gusta la sutil ironía.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que el calfón funcionaba


    SAludos

    ResponderEliminar
  6. "María C", Si, por suete, todo bien. Y si, es esa ruta, solo que un poco más allá., En realidad más acá. Saludos

    Stella, Si, es una bendiciín estar tan bien rodeado no?
    Y el ajo me gusta más en el chimichurri. Besos


    Josefina, Gracias, y no, no creo que me oculten nada, me quieren mucho
    Saludos

    ev, Gracias y claro que existimos y somos legión.

    ResponderEliminar
  7. Me tienes horrorizada ir con la primera puesta todo el tiempo pobre motor, pobre coche, cuanto sufrimiento. Desde luego fue completo tu salida en salir de un desastre para ir a otro, menos mal que la llegada a casa es donde puedes decir...por fin dulce hogar, mi dulce mujer.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  8. No, lo que sí te define como a un suertudo es la gente que te rodea. Amor, amistad, qué más se puede pedir. Ahora, como recomendación diría que el día que sientas que vas a explotar, te asegures de haber cerrado con llave. Alegría, alegría. MQDLV

    ResponderEliminar
  9. A mí me habían dicho que las abejas cuando pican en la oreja provocan una especie de paranoia. Entonces es verdad, mirá que pensar mal de Tito...tan generoso.

    Me encantóoooo muuucho, muuucho, pero hoy no te beso porque estoy engripada, y con la fortuna que estás teniendo mejor no correr riesgos.

    ResponderEliminar
  10. a mi una vez una abeja me pico en la oreja y pucha que dolor!!!

    tito es un buen hombre xD

    buen texto, estuve metidisima leyendo
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Antes deje mi comentario que lo borre sintiendo que habia intepretado mal la historia... pero releyendola, me doy cuenta que no entendi mal... La historia es muy clara, vos en tu extremo estado de cansancio, viste muestras de amor en lo que no era mas que una situacion de nerviosismo para que no descubras nada de lo que podrias haber descubierto si llegabas quizas antes... Que ensuciabas el piso fue una clara excusa para que dieras la vuelta, pierdas tiempo desvistiendote en el patio (quizas para que Tito se pueda cambiar ¿?), tanta insistencia para que te metas a la ducha seria para que no te enfermes(¿?)... Que Tito no te cobre, no te hace sospechar de que algo quiere tapar? jajaja
    Esta muy bien que seas positivo y que de todo saques algo bueno, pero abri un poco el ojo... por ahi hay algo encubierto....



    Me gusto mucho la historia que contaste... Muy buena realmente!!! Tendra segunda parte???

    Saludos!


    Jose

    ResponderEliminar
  12. genial, moraleja: hay que vivir en positivo, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. GENIAL. Tú, convencido de lo que te cuida tu mujer y de la bondad de Tito y, "aquí paz y después, gloria.
    Un cuento muy sutil, muy bien escrito, fantástico.
    Me encantó.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. estoy viva, Mari el viaje me gustó bastante, fue una experiencia nueva. Sólo me duelen un poco los aguijones que se infectaron pero sabiendo que me cuidan ya va a pasar. Mi mujer me dijo que los deje así que van a salir solos. Besos

    El renegado, Si el calefón anda muy bien, me lo arregló tito la semana pasada, el pobre no pudo ir a la cancha conmigo y se quedó en casa arreglándolo. Saludos

    MQDLV Si, tengo la dicha de haberme rodeado de buena gente. Muchas gracias Te mando un beso.
    PD: ¿Explotar porque?


    Mara y Cuyá.¿Como voy a pensar mal de Tito?
    No se a quién se le ocurren esas cosas. Hoy se salva del beso, pero corre con intereses

    Li, gracias y claro que duele, pero va pasando, dicen que un buen remedio es ponerse barro y yo lo tenía por todas partes. Besos.

    Josefina, No se cómo llegas a esas conclusiones tan horribles. No quieras destruir mis ilusiones. Gracias y te mando un saludo.

    Txipas, claro que si, de que sirve amargarse, Saludos.

    Marga, Muchas gracias, me alegro que te gustara, un abrazo, pero cuidado que ahí me duele, debo tener algún aguijón.

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien podrá alguna vez responderme quién pone los "enlaces a esta entrada" en el final de los post?

    A veces veo mi blog enlazado en los de otros y los de otros en el mío y no se si debo agradecerlo, pagarles o sentirme humillado.
    Es sólo una duda de lunes.

    ResponderEliminar
  16. Gamar vio mi cabeza a veces se desvia por el mal camino y prefiere pensar lo peor, la vida le enseño a ser desconfiada por naturaleza y mas en los tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  17. Gamar,bueno...puesta a elegir, si lo enlaza al mío, págueme, por favor.


    Este relato fue una maravilla! Creo que es de lo mejorcito que le he leído.

    Y sí, lo importante es conducta,para regir la propia vida.
    Ir con el auto en primera, lo pinta de cuerpo entero, y luego se confirma la primera impresión.


    Excelente!

    ResponderEliminar
  18. Josefina, usted está perdonada sólo por ser mujer.
    Saludos machistas.

    Mona mona, todo muy lindo pero siguen sin responderme a mi pregunta. Ya veo, están todos en esto. Es un complot.
    La verdad no se si agradecerle u ofenderme, pero cuando dudo siempre opto por lo positivo, así que gracias.
    ¿Se confirma la primera impresión? ¿y cuál es?. Está bien, no me responda.
    Le dejo un saludo y muchas gracias por pasar.

    Diosaoasis, Muchas gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Interesante y divertido relato. Felicidades, Gamar

    ResponderEliminar
  20. Ah no! No se me ponga en Machista eh?

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno! que conserve la inocencia...

    Me hizo acordar mucho a un libro de Budazzi que leí este verano: Un amor. Un hombre ya mayor se enamora de una protituta que lo quiere solo por sus pocos billetes, pero él no acepta la verdad de la milanesa y, por más señales que ella le tire, el hombre insite en sentir que se han enamorado de él. Pues bien, vale para mí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. De todo lo que se sintio tragedia se armo una comedia!que personaje!
    seria divino poderlo hacer siempre!
    es la sensación de lo positivo ante lo desgraciado...

    y que en la proxima pesca el pique sea verdadero aqui solo obstáculos fieros!

    PD:podriamos hacer la versión en negativo no?mmmmmm o es un bajón?=P
    ni se ya a esta hora me embriagan las palabras!y las ideas ni te cuento!



    beso enorme...

    ResponderEliminar
  23. Cada hombre, cada mujer, en un momento dado de su vida se convierte en un Ulises que pretende volver a Itaca y en esa batalla tiene que combatir con toda clase de inclemencias y alimañas. Puede ser divertido, puede ser cómico pero lo trascendente es regresar y que alguien esté allí para arroparte.
    Saludos Gamar.

    ResponderEliminar
  24. Luis antonio, muchas gracias. Te mando un saludo.

    Josefina, soy un poco machista si.

    Estrella, gracias. Pienso sinceramente que si es una postura, debe ser muy triste vivir así. Pero si en realidad no se da cuenta y es feliz, es lo mejor que le puede dar la vida. saludos.

    Patrycia, La versión en negativo no sería para nada original porque es lo que nos pasa a la enorme mayoría, que tenemos todo pero nada nos conforma.
    Te mando un beso.

    Dr. Krapp. es cierto, es así. Sin tantas miras de epopeya pero real. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Pero...qué pregunta? quién pone los enlaces?
    Bueno, eso no lo sé,pero sí le respondí qué hacer en relación al mío: si "quien sea" lo enlaza al mío, no dude más! Me paga y listo.


    Quizás los pone usted mismo, en un estado oniroide...verbigracia: cuando le pega mal el vinito.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno! Lo importante es que si te daban ganas de comer algo dulce en el camino no tenias que parar a comprar. Tenias la miel a mano!
    Y por lo de Tito no te preocupes, seguramente estaria haciendo algun arreglito en tu casa. Las mujeres siempre necesitamos alguien que nos ayude con los momentos de soledad... digo... con las tareas del hogar... cuando ustedes no estan. Ves.. ahi esta.. la culpa es de ustedes por no estar cuando se los necesita.
    V

    ResponderEliminar
  27. Mona Loca, ya está claro, nadie los coloca, aparecen solos por la providencia blogger, esa era mi duda.
    En cuanto a lo del pago, vaya anotándolo, algún día saldaremos cuentas. Es más si se juntan este fin de semana que voy a andar por la ciudad de la furia le pago el café. Besos
    PD: no me gusta el vino, pero si es lo que hay...

    Anónimo, Claro, la culpa siempre es nuestra. Me inquieta su afirmación, en particular el extracto donde dice "las mujeres SIEMPRE necesitamos...
    ¿Tan así es? ¿quiere mi teléfono?
    Saludos preocupados.

    ResponderEliminar
  28. Digo, porque dicen, que cuando se aculuma finalmente se explota.

    ResponderEliminar
  29. Buenísimo. Yo soy partidaria del pensamiento positivo pero hay gente que es así, y me saca de quicio! jajaja

    ResponderEliminar
  30. Bueno, hay dias en que todo sale mal... ehmm, jajaja, pobre personaje, como coronita del día uno par de cuernos! jaja, pero bueno, ojos que no ven, corazón que no siente, no? que el pobre ni se dio cuenta...
    Buen cuento!

    ResponderEliminar
  31. Pensandolo bien, fui demasiado injusta en mi pensamiento respecto a la historia... quiero creer que todavia existe gente que es feliz... Voto por el optimismo y porque todo es como parece y que no hay nada oculto... basta de sacar conclusiones....

    Besostes!!!


    Jo

    ResponderEliminar
  32. MQDLV Pero yo no tengo por qué explotar, todo anda muy bien por suerte. Gracias.

    N de la A Pero en qué quedamos somos positivos o te saca? Mujeres... Besos

    NoeliA Gracias, pero seguro que ese personaje vive más feliz que la mayoría. Saludos

    Josefina, Claro que si, yo soy feliz y no tengo ningún tito de amigo. Creo.

    ResponderEliminar
  33. Querido Gamar, despues de llevar tiempo leyendolo, me anime a crearme un espacio propio.
    Muy bello el amor que tiene, da gusto ver tanta felicidad.

    ResponderEliminar
  34. pues un dulce nunca amarga la vida a nadie oye!!
    Me ha gustado esta entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Bueno, ¿no dicen que palos a gusto no duelen? Cuántas desdichas a cada paso, pero nadie le quita al hombre el gustazo de haber viajado "en primera"
    Muy divertido. Me he reído mucho.
    (Queda una terrible sospecha en el aire...)

    ResponderEliminar
  36. si no hubiera encontrado ningún camionero que le llevara casi hasta su pueblo, si hubiera pillado a su mujer en la cama con su mejor amigo y encima el coche no tuviera arreglo.. eso sí que hubiera sido mala suerte, sin duda estaría gafado!!! pero le pasó todo eso que contaste... Ese hombre es afortunado, por el amor de Dios! jajajajaja...

    ResponderEliminar
  37. Vengo a dejarte un regalito de Pascua. En mi blog, está "BLOG MÁGICO". Es para ti, por tu magia para escribir.
    Un beso y un abrazo,

    ResponderEliminar
  38. Te felicito por ser tan positivo. Es que es el mejor modo de tomarse la vida, sin dudas. y agradecer, valorar las cosas buenas, que siempre hay, el favorcito del Tito, sin ir más lejos...
    No tengo la mínima idea de cómo funcionan los enlaces, también me gustaría enterarme.
    un abracito.

    ResponderEliminar
  39. Abril, muy bien, ya pasaré a visitarla. Saludos

    S. Si, es cierto, aprovechemos los dulces aunque engorden. Saludos.

    Juanra... Me alegro que le gustara don y sobre la sospecha...no se a que se refiere. Saludos.

    Angie, Lo que dice de mi mujer no se lo permito, pero el resto si. Gracias y te mando un beso.

    Marga, Muchas gracias, voy a pasar y espero que sea comestible. Besos.

    Dondelohabredejado, Gracias, asi soy de positivo siempre y no te preocupes de los enlaces, es que los pone Goggle sin preguntarnos, ya está resuelto. Besos.

    ResponderEliminar
  40. :S uppsss... Di por hecho que no era autobiográfico. Retiro lo que te molestó...

    ResponderEliminar
  41. La sospecha a la que me refiero es más bien un hecho aunque el protagonista no se haya dado cuenta. Me refiero a los cuernos...

    ResponderEliminar
  42. No dejas de sorprenderme Pibe, si no te conociera diria que sos un bol... positivo. Me encanto el relato, te imagino embadurnado de pies a cabeza con mas ronchas que cuerpo caminando por el medio de la nada en la oscuridad y... cuanto será autobiográfico... un abrazo desde la ciudad de la Furia.
    D

    ResponderEliminar
  43. Angie, no, nada me molestó, Es que a veces mis ironías las entiendo yo solo.
    Te mando un beso.

    Juanra... Si, de esos tengo en un sombrero. Saludos

    D... Si no me conocieras es la duda o la confirmación.
    Saludos y allá voy

    ResponderEliminar
  44. Uf.. no sabes como sufrí imaginando al personaje de la historia... que bella persona y que paciencia.. le paso de todo.. y para colmo al llegar a casa, su mujer le dice que no manche el suelo... jjeje las mujeres somos únicas.. en vez de darle cariño y ayudarle...

    En fin.. viajar en primera no siempre es bueno..

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  45. sin duda un hombre muy suertudo!!! que juegue a la lotería que seguro que le toca el premio gordo!!!!

    ResponderEliminar
  46. Buenísimo el relato, es mejor ser positivo. Me encantó. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Así me gusta! optimismo ante todo! nada es tan malo como lo pintan!

    ResponderEliminar
  48. Por sobre todas las cosas, con ese optimismo inclaudicable usted se asegura vivir feliz. Y eso no es poco.

    Y encima con todas esas cosas lindas que le pasan. Y con esa familia hermosa...

    Lo envidio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. buena Pascua en Familia!

    para el amigo no para el personaje!(va un poquito tambien que es el el que endulza los corazones!)

    beso enorme

    y a no empacharse con el chocolate!

    ResponderEliminar
  50. Menuda aventura, Gamar. Por suerte tuvo final feliz, a pesar de las picaduras, del barro...hay un lugar acogedor que te aguarda. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Se me ha quedado mi compasión en los calcaños, jajajaja... no me he parado de reir desde el primer renglón... ¿sabias que tenías alma de clown?
    Calamitoso, que sos un calamitoso, jejeje... pero eso si, quejoso no ¿eh? :)))) cómo no te va a ocurrir de todo,... luego la rara seré yo, jeje...

    Aquí estoy después de mi largo descanso, gracias :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Rompo este silencio que nos une sólo para desearle unas tardías pascuas y ojalá lo haya pasado súper y en familia, que es lo más valioso que podemos tener...Y me guardo de nuevo...Besos

    ResponderEliminar
  53. Luego de una corta ausencia vengo a cumplir con mis obligaciones blogeriles.

    Gla, no rompa nada. Igualmente en sus deseos que aún queda un cachito do domingo. Le mando un beso.

    Haideé, que bueno verte de nuevo por acá. Me alegro que te gustara y la verdad es que no me veo con la nariz colorada a no ser que algún ataque etílico me lo produzca, pero en ese momento yo ya no puedo apreciarla. Un abrazo para vos.

    Cristal, Si, así deben ser las aventuras, y si no son así el tiempo las convierte en anécdotas con algo positivo. Besos.

    Patrycia, Gracias por los deseos y lo mismo para vos. Te mando un beso.

    Yoni, Mientras la envidia sea sana... Un abrazo.

    Rebeca, usted si me entiende, claro que sí. Le mando un beso.

    Delfín... Me alegro que te gustara, saludos.

    Rubiaa, Si algunos le dicen diferente por estas tierras, pero si, eso es ser optimista. Besos rubios

    Yaciretá, No, el juego no es lo mío. Gracias y saludos
    PD: ¿Que quiere decir Yaciretá?

    Balovega, Y si, las mujeres están para alegrarnos la vida. Saludos y buen fin de semana para ti.

    Como verán respondí en orden inverso y eso es...porque sí.
    Así me dejan mis viajes a la ciudad de la furia.

    ResponderEliminar
  54. Desde hoy te bautizo Ulises, ya Gamar te queda chico...lo tuyo una Odisea, pero si fue con gusto, salvo la picadura que debe ser bastante horrorosa, todo sirviò para una anècdota excelentemente relatada.

    ResponderEliminar
  55. pasate y mira que buzón que me he comprado!


    besos amargados!

    ResponderEliminar
  56. jejeje, te quedaste intrigado, ¿no? Precisamente, en uno de los últimos comentarios de mi primer post, le cuento a una de las lectoras de dónde procede la palabra... Así de camino te lees el primer post, jeje, que no lo lee casi nadie el primer post de un blog. Un beso. Yaciretá.

    ResponderEliminar
  57. Es un buen relato, demasiado positivo (será que no estoy acostumbrada a la buena suerte).
    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
  58. yo, la peor¿No será mucho?
    Aclaro que eso le pasa al personaje, no a mi, porque en los últimos mensajes me tienen piedad. Me alegro que te gustara, te dejo un beso.

    Patrycia, dejá de comprar esas cosas que vienen solas.
    Es una pena que estas cosas pasen, ya se encontrará la solución, no a los enfermos, pero al menos que no molesten a los demás. Besos.

    Yaciretá, es costumbre mía leer el primer port de todos. Da una mejor impresion de cada blog
    Y ya pasé por el tuyo, muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  59. Y ya te he contestado yo en mi primer post (para que vayas cuando tengas un rato a verlo. It's important.. :P) Besos.

    ResponderEliminar
  60. No es mucho. Ulises marcò el comienzo dela novela basada en viajes.
    Vos viajàs con la mente y lo volcàs en los viajes ficcionales o no, que relatàs tan bien, asi que yo creo que cada uno tiene su propia odisea, unos saben relatarlas con humor y precisiòn, otros las hacen carne y no las comparten.

    ResponderEliminar
  61. Buenos días de martes! Gracias por hacerme reír mucho tan temprano!

    ¡Qué bueno que haya gente aún que cuenta sus bendiciones! jajajaja!

    Besos con mateshito de iuios

    ResponderEliminar
  62. Yaciretá, La intriga aumenta. Besos

    Yo, la peor... Me convenciste, apruebo el apodo, muchas gracias y besos.

    Arle, A mi me gusta con cedrón. Muchas gracias por tan amable comentario, besos.

    ResponderEliminar
  63. solo paso a conocer amigos...


    aqui mucha gente!


    se pedira permiso?
    una gentileza!

    buenas noches!

    Annete!

    ResponderEliminar
  64. Si claro, me sentí ignorada... debí de haber puesto algún comentario más profundo sobre la picadura de las abejas o el tratamiento a las alfombras ante manchas de barro...
    NO hay besos por ignorarme.

    ResponderEliminar
  65. anne: Bienvenida, este lugar es el que estabas buscando, amigos sobran y aparte es una buena selección de blogs interesantes y seguramente algo de lo del contenido te puede parecer entretenido.
    Besos en los dos cachetes.

    Deep... estoy avergonzado. Odio cuando esto pasa, es que al redactar el comentario entra otro y queda así, lejos de mi vista maltrecha.
    Vamos a la barra de tragos, te invito un martini con limón y Cedrón, que es una hierba que crece en mi jardín.
    Besos avergonzados.

    ResponderEliminar
  66. ¡No sé de que te quejas! Tu sí que vives en el paraíso con una mujer que te adora y un amigo incondicionnl que la cuida cuando te vas a pescar. Y para colmo, viajas en primera...jajaja, ¡muy bueno!

    ResponderEliminar
  67. Siluz, pero si yo no me quejo. Soy un agradecido de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Si q tendrás historias para contar cuando seas mayor 

    Tienes un blog interesante

    Saludos desde México

    Kandy.

    ResponderEliminar
  69. GENIAL. Me gustó mucho. La verdad es que a veces hace falta ser tan positivo como este tipo, o aunque sea, para no ver ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  70. Hola...

    Mil gracias por visitarme.

    Me ha encantado tu blog y el positivismo que irradias en tu escrito.

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...