Hoy estoy quejoso

Soy de por sí un inconformista, un contra, un hinchap... sí, usted lo dijo mejor que yo.
Y si bien hace poco estoy en esto, ya aparecieron cosas que me la hacen incómoda.
La primera es tener que poner las palabritas de confirmación en los comentarios.
¿Les pasó que los atacara un spamer y les llenara el buzón con comentarios no deseados que hace falta esa insoportable palabrita de verificación?
Como uno no ve la propia, tal vez, como en mi caso, no sepa que está, pero los lectores que se toman el trabajo de dejar un comentario se ven mortificados por esa, a mi parecer, innecesaria protección.
Más de una vez comenté y por apurado di "Enter" y pasé a otra página sin darme cuenta que me pedía esas letritas y mi comentario no apareció.
Por eso voto por sacarla, los que estén de acuerdo conmigo se pueden sumar, yo ya lo hice. Esto me hace acordar a una película, recuerdo que el director es David Zucker , que es el director de "La pistola desnuda",pero no recuerdo como se llama el film. Bueno, eso no importa.
Otro punto que me la hace difícil son las páginas con música. Yo siempre estoy escuchando música en la PC, ya sea radio o mis MP3, y algunas páginas tienen música que arranca automáticamente, con lo que se torna todo un poco molesto que suenen dos o mas canciones a la vez, porque aparte hay que buscar dónde corno está el reproductor de la página para apagarlo.
Me parece bien que cada uno quiera compartir su música con el resto pero cada uno tiene sus gustos ¿no?
¿No se puede colocar ese reproductor en stop y que el que quiera lo inicie?
Es solo una sugerencia, no lo tomen a mal los excelentes blogs que tienen música. Algunas tienen muy buena música pero escucharla todos los días, termina aburriendo un poco.

El actor de esta película es Leslie Nielsen, lo tienen que conocer, trabajó también en la pistola desnuda. Seguro me voy a acordar mas tarde el título.

En ocasiones voy a escritorio y comienzo a abrir 10, 15 o más páginas para ir leyéndolas. ¿Se imaginan el lío de música que se me arma? Aparte pone más lenta la conexión que para los que dependemos de un único y pobre proveedor de internet puede significar un corte.

Trato en lo posible de hacérsela más fácil al lector y por eso acepto sugerencias. Por ejemplo, me pidieron que pusiera la letra más grande y lo hice.

Para algunos la estética es lo más importante, para mí lo es el contenido.

Paso por blogs que deslumbran con su aspecto, pero que si tiene fondo negro y letras azules duro un minuto y diecisiete segundo en él.

No me hagan caso, debo ser yo, pero quiero que se quejen de mí todo lo que quieran. Prometo hacerles caso si es para mejorar su comodidad.

Ah, recordé la película, se llama "La pistola desnuda", es muy divertida, al menos en esa época me parecía divertida, pero la vi hace poco en el cable y me pareció un poco obvia.


Comentarios

  1. Ta bien, mi blog tiene fondo negro pero letras blancas y corazón grande.

    Eso si, con la conexión pedorra que tengo la música es un martirio cada vez que quiero abrir un blog, y también aquí hay un solo proveedor de Internet.

    SAludos

    ResponderEliminar
  2. ¿El pingüino pepo quien lo hizo?

    Te lo voy a afanar para otro blog

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Usted parece el abuelo de los Simpson, hombre :)

    ¿Qué tiene contra el fondo negro contra letra azul? Yo pensé que facilitaba las cosas...

    En fin... coincido con todo lo que dijo, así que no me haga caso.

    A mí me irrita un poco cuando estoy leyendo un blog y de pronto empieza la música de la nada. Yo suelo navegar en silencio, y rara vez me fijo a qué volumen me dejan los parlantes estas mujeres odiosas que conviven conmigo. Así que casi siempre salto y quedo agarrado del ventilador de techo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gamar...ODIO con fervor las paginas musicalizadas. No solamente los blogs, sino las pàginas.
    Le quito el volumen a la compu...despues quiero jugar a algo y cuando juego, sì me gusta el ruidito de "chuip" al hacer desaparecer los tríos de gemas y etc. Y lo tengo que volver a poner.

    Peeeeeroooo...y acà lo agarrè..."blogs que deslumbran con su aspecto, pero que si tiene fondo negro y letras azules duro un minuto y diecisiete segundo en él."

    Corazòn de arroz...eso corresponde a la parte de "ASPECTO" del blog.
    No a la de "contenido"
    Ajajaaaaaahhhh!!! Te agarré!!

    Yoni ( tal cual como se defendió aquí) tiene esa pèsima costumbre de intercalar las azulitas...pero como el contenido bien lo vale, me quedo leyendo el rompeojos ese.

    ( Va con onda, Yoni)

    ResponderEliminar
  5. Cómo estamos hoooy...¡Qué día tenemos!

    Igual coincido con dos cositas: La letra azul con fondo negro me deja ciega y la música al entrar en un blog me molesta un poco, sobre todo como vos decís, cuando tengo un montón de ventanas abiertas y no se de dónde cuernos viene.
    Lo de la palabrita de verificación no me resulta molesto, solamente me hace más engorroso el laburo de dejar el comentario. Me pasa algo peor y bastante seguido: dejar un testamento como comentario y que se produzca un error en Blogger al momento de publicarse.
    Ahora escribo, copio lo que escribí y publico.
    Besos con tranquilizantes.

    ResponderEliminar
  6. Renegado, El suyo se ve muy bien don, es más fondo negro y letras blancas creo que relajan mas la vista.
    El tux es afanado así que llévelo que tiene 100 años de perdón. Mejor mañana le mando una págima con mas de 100 tuxs. Se lo dejo en la pagina de linux vs windows.
    De pibe en el barrio me decian pepo asi que cuando lo vi dije, si tiene mi nombre es mio.

    Yoni, veo que no era el único acosado por las música blogeril.
    Un saludo para ud y sepa que me quejo porque es gratis.

    ResponderEliminar
  7. Mona, parece que destapé la caja de Pandora (o era Pandoja)
    Lo que dije sobre el aspecto es por los blogs que gastan todo en decoración y se quedan sin comida para el festejo. Por supuesto que hay excelentes blogs de contenido y un mal gusto abominable, pero que uno los visita igual.
    Pero no seria mejor que fuesen más simples y fáciles de leer?
    Que conste que no hablo del blog de Yoni.
    Saludos para usted y ya me voy a quejar del suyo, déjeme envejecer un par de días mas.

    Fabiana, tenía que descargarme con algo y encontré mi propio "queéjese ya"
    Otro punto contra la música de prepo, bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gamar!!!
    que voy a tener que hacer un contrapunto con vos como aquel que hicimos con Luis Antonio sobre los uniformes??? jajaja Y nuestra personalidad bloggera??? A mí me gusta poner algunas veces música que suene para una determinada entrada...y ahora me entero que vos bajás el volumen!!!...
    lo de la palabrita sí que me incomoda...y conste que ayer, justito ayer un spamer me dejó comentarios en once...once entradas...y qué hice? los eliminé a toditos.
    Te dije Gamar, que te quedaras tranquilito escribiendo que ya había llamado a los bomberos, pero no me entendiste...tran-qui-li-to.
    Cuando me molesta el color de la letra, selecciono y me queda blanco sobre gris...non calentarum...

    besitos sosegados

    ResponderEliminar
  9. Ayer guardé un papel muy importante para que no se me pierda y no lo puedo encontrar. Odio cuando me pasan esas cosas. Asi que me pasé todo el dia buscando ese papel de miércoles!
    Por casualidad, ¿alguien sabe donde lo puse?
    Gracias, necesitaba un lugar donde quejarme!

    Ah, y las letras azules en fondo negro, yo las leo como Mara, sombreo el texto, sino me quedan los ojitos dando vueltas. Y tengo solo dos!
    En fin, nadie es perfecto! (?)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Grrrrr....se me acaba de borrar toooodooo lo que escribí!!!!
    Decía más o menos así, porque ahora va con menos onda...
    Acuerdo con todas tus críticas a los blogs, especialmente en relación a la letra, que se encargan de mostrarme cómo me van pasando los años....
    Creí que hoy me encontraría con otro tipo de blog, en el que nos contaras qué te anduvo pasando...pero de todas maneras, se te extraña y es bueno que aparezcas....AUNQUE SEA PARA QUEJARTE!!!

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo.. de acuerdo... completamente de acuerdo.
    ¡¡¡Odio no saber cuál de las ventanas que abrí es la que salió con música y más aún, no encontrar dónde se apaga!!!

    ResponderEliminar
  12. Estaba por escribir una entrada como esta, sobre todo lo de las letras de confirmación me pone atacado de los nervios, porque muchas veces ni salen y te quedas esperando que les de por salir, me parece de las cosas más absurdas que tienen los blogs.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Gamar:

    Ahora me entero que te molesta la música de mi blog!! Vaya tan solo tienes que pararla si no la quieres oir el reproductor lo tienes al lado mismo y donde estan las dos rallitas de enmedio tan solo tienes que clicar y se para solo.

    Mi blog esta hecho con música por un motivo en concreto, y supongo que todos los que tienen música es por algo.

    En cuanto a la verificación del comentario, es cierto que incomoda mucho, pero yo soy una de las que en un principio cuando comencé un blog, me llegaron comentarios de todo tipo indeseables y otras cosas que prefiero no decir y lo tuve que eliminar.

    Así que aunque incomode ciertamente me parece bien que estén los comentarios moderados.

    Pero claro amigo es mi opinión..!!

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  14. Si, ya veo, mal día, que habla de acumulación de emociones contenidas.
    Te cuento una anécdota respecto a la palabra de verificación. Alguien que como tú despotricaba contra ella, al día siguiente le entró un ataque masivo de spam, ¿qué hizo?, la puso. Ya ves, el universo es sabio. A mi no me incomoda, no sufro de impaciencia ya, si que en su momento la padecí pero ya no, así que a conocerse mejor :)
    Recuerda, el primer paso...
    Una pregunta: ¿y por qué habres tantas páginas juntas? ¿piensas que así vas a ir más rápido? Ya has comprobado que vas más lento y además de la sinfonía musical que se te ofrece. Estrategias, Gamar, estrategias, paciencia, claro :))
    Respecto a la música: yo siempre visito los blog con los altavoces cerrados, por lo tanto si me apetece oir la música, los abro y solucionado, si me gusta los dejo, sino los vuelvo a quitar; la unica incomodidad que encuentro es el refrito que se suele montar cuando coinciden videos y música, ni escuchas la una ni los otros. Pero haya los que así lo hacen, en mi caso si no puedo entender, me voy.
    En cuanto a el fondo y la letra, ya lo he dicho a otra persona que me indicó que no podía leerme por tener el fondo negro y la letra pequeña y blanca, bien sugerencia: copiar pegar la dirección en el reader en la casilla suscripción de la -cuenta-correo electrónico de Google, o hacerse seguidor, todo mucho más facil que imponerle a nadie sus condiciones ajenas.
    El nombre de blog es la traducción de bitácora, con lo que cada persona se expresará en el a si misma, esta es mi visión. Yo comparto lo que me llena, lo que conozco, mi visión de la vida y el mundo, no se la impongo a nadie, con lo cual, si alguna otra persona lo quiere compartir conmigo encantada, sino, no me voy a incomodar ni a enfadar ni a decirles que sean como yo quiero que sean.
    Aplicar la libertad comienza por haberla conocido primero en uno mismo.
    Espero haberme explicado y no haber resultado incomprensible.
    Buenos días quejoso señor Gamar :)
    Recuerda, todo comienza por el primer paso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Era Pandora.
    La Pantoja es una mina que se llama Isabel y que canta.
    Pandoja debe de ser una que tiene una caja que si la abris, salen cantos.

    No, guarango. Cantos de cantar, no de los otros.

    Pero bràse visto!

    ResponderEliminar
  16. Mara...Por supuesto que hago lo mismo cuando no puedo ver bien las letras, pero yo lo que pienso, es que si queremos que nos lean y además nos comenten su opinión, deberíamos facilitarle las cosas al lector, pero es sólo mi idea.
    Está muy bien hacer una entrada que necesite música de fondo o una imagen especial, genera un clima. Sólo daba mi opinión sobre la música en todo el blog, esa que ni bien se abre la página comienza a sonar música sin saber de qué página viene ni donde esta el reproductor para apagarla.
    Sobre los comentarios indeseados, en el post, si se fijan, hice en forma de pregunta.
    ¿A alguien le paso que un spamer...? Como a mi no me sucedió supuse que sería bueno sacar esa función, pero no sabía si sucedían esas cosas o no.
    Besos y estoy tranquilo.

    Stella, si tenías las ventanas abiertas no busques mas el papel que con el ventarrón de ayer debe andar por Tierra del fuego. mi se me voló una llave inglesa de 3 Kg. ¿O sera que se la presté a alguien?
    Saludos

    Gla no muerdas a nadie, blogger pone a prueba nuestros nervios de vez en cuando. No era este el post que pensaba poner pero el genio me hizo preguntarles si a ustedes les pasaba lo mismo con estas cositas.
    Besos.

    Siluz, Cuánto tiempo sin leerte, voy a pasar, mas si coincidimos con esta queja. Y si, lo peor es no encontrar de dónde se apaga. Saludos quejosos.

    Luz de gas, Es así, pero también es evidente que un blog no representa lo mismo para todos. Para mi es una forma de comunicación pero para muchos es su rostro en la web y les gusta maquillarlo, a veces en demasía.
    saludos

    Lisebe, creeme que en todo momento, antes de escribir, mientras y hasta ahora estabas en mi cabeza. Si pienso en un blog que me encanta pasar, creo que mas de una vez por día, por lo tanto lo disfruto, es el tuyo. pero es uno de los que tiene música y tenía miedo de ofenderte con mi crítica. por suerte me confirmas que eres la mujer inteligente que pensaba y lo tomas a bien.
    Sólo opinaba, sin saber, si ese reproductor podría estar apagado y que el visitante lo encendiera a voluntad. De este lado del mundo las conexiones de internet son mas lentas y esos programas incrustados ponen muy muy pesadas las páginas, pero es un problema nuestro.
    Y Si la herramienta de moderación está es porque seguramente en algunos casos es necesaria y veo que es tu caso. Pensaba que para los blogs humildes como el mío no había problemas de spam y hasta ahora no me molestaron , pero si hace falta lo pondré, mientras tanto, trato de hacérselas lo más cómodo posible.
    Besos y no te enojes.

    ResponderEliminar
  17. Haideé, No es que abra muchas páginas a la vez por impaciente. Cuando veo las páginas actualizadas de los blogs que sigo las abro y luego las leo durante la mañana con paciencia sin tener que esperar a que abran. Repito que mi conexión a internet es lenta e inestable, así que mientras yo trabajo se van a briendo todas y luego, en mis momentos libres voy leyendo, comentando o respondiendo comentarios aunque la conexión este cortada.
    Repito que siempre estoy escuchando mi música en la pc, por eso es que esta el volumen abierto y la mezcla de música no es agradable.
    Vengo de días complicados sí, pero sólo quise expresar mi opinión y ver si había quien pensara como yo. Y como es de esperar hay de todo.
    Un abrazo amiga y ya lograré dar el primer paso, algún dia.

    Mona...que impresión, abrir una caja y que salgan esos cantos. tengo que ver otra cosa para quitarme esa imágen.
    Me voy a enjuagar mirando venus.

    ResponderEliminar
  18. Gamar yo te entiendo con lo de la palabra de verificacion grrrr... yo muchas veces no firmo porque perdes media hora tratando de adivinar que dice xq a veces no se entiende nada... Yo hace unos dias lo saque del mio, no sabia que para comentar te la pedia... lo descubri cuando quise devolver un comentario pero no tenia ganas de entrar con el usuario... sisis soy re vaga a veces jajaja

    Con respeto a la musica, voy a ver como puedo poner para que no se reproduzca sola... ese palo me pego directamente en la frente snif snif...

    Me parece perfecto que entre nosotros nos hagamos sugerencias en los blogs sobre cosas que debemos cambiar ya sea para una mejor lectura o porque no nos gusta...


    Es un placer leerte y es un placer recibir tus visitas en mi humilde hogar!!!!


    PD: Despues que te deje la firma en el blog que no entendia tu comentario... lo volvi a leer y lo entendi!!! No fue malo, fue lindo, y en ese momento en el que estaba muy triste fue una linda caricia al alma....


    Besotes!!!


    Jo

    ResponderEliminar
  19. Mira todo lo que me hiciste escribir jajaja

    ResponderEliminar
  20. Josefina, No eras tan vaga al final, mirá todo lo que escribiste. gracias por pasar y tomarte el trabajo de comentar, ahora descansá un rato, no te agites.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Si me voy a dormir... porque esto me genero mucho desgaste fisico y necesito recuperar fuerzas jajaja

    Cualquiera que lea esto me va a querer matar si con mi edad me canso escribiendo unas lineas jajaja


    Besos!!!!


    Jo

    ResponderEliminar
  22. aqui lo visito para ver que opciones de menu tengo si es que se puede elegir...=p
    un hombre sepa cocinar es fsntástico ...son mimos especiales!
    ahh y lo del cafe...mmm?seria interesante falto aclarar si lo tomamos virtual o de verdad!=$

    veremos entonces!


    y con respecto al aspecto de mi blog...trato de que sea cálido...sereno,con aroma a encuentro de almas...asi soy un poco yo!
    pero acepto sugerencias...A lo que no me puedo acostumbrar es a contestar los comentarios en mi blog...quisiera saber si se revisa con frecuencia o es mejor retribuir comentando en el espacio del otro,no se...piense y conteste!


    besotes chef!


    Patrycia

    ResponderEliminar
  23. Me parece bien Jo, descansá.

    Patrycia, creo que lo mejor es contestar cada comentario en el blog que se hizo porque de lo contrario el que quiere ver los comentarios sobre la entrada donde está no entiende nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que mal dia tienes, te molesta mi blog es que es negro pero las letras son blancas, es que si te molesta por ti lo cambio todo todito todo..jaja
    Hasta no recordabas el titulo de la película..ahiss que mala memoria, en que estarás pensando.
    Hay algunos blogs que tienes varios reproductores y todos a la vez, me ponen nerviosa porque quito una y sigue las otras, paso mas tiempo parando que leyendo el post que entre a leer.
    Buzón de quejas de mi parte ya esta servido.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  25. Ay Gamar!!

    Ya lo creo que eres un pedazo de pan, a veces por insignificantes que parezcan a uno mismo su blog, hay gente de toda clase que solo está para fastidiar cielo, en más de una ocasión te encuentras con algo que no quieres y hasta con que blogger te cierre el blog, así que mejor prevenir que curar.

    Jajaj. sabes para que veas que tengo en mente lo que dices he cambiado las canciones del blog, lo que no me deja hacer es quitar el gadget ahora que esta puesto, a lo mejor soy yo la que no lo sabe hacer, pero iré cambiando la música miesntras aprenda OK??

    Besitos mi querido amigo

    ResponderEliminar
  26. Hola! gracias por las visitas a nuestro blog, pasaremos por el tuyo tb mas seguido.

    Te dejamos un "meme" en nuestra página, Saludos!
    Mariespe

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tanto la música, que por eso disfruto en silencio. Leo y escribo en silencio. Mi blog podrá
    gustar o no, mas o menos...pero ésto no es contra nadie porque cada quien con su estilo. Ahora le añadí (al blog de poesía), otro blog diferente (de narraciones) por eso me gusta que los visiten una vez y después se verá. Me olvidaba de decir que cuando escucho música ESCUCHO MUSICA, saludos muy bueno el sinceramiento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Yo tmabién odio las palabras de verificación. Y respecto a las películas... depende tanto de en qué época se vean...

    ResponderEliminar
  29. Lisebe, ya pase por tu blog y me reía solo cuando apareció la música pero ya no era Tracy Chapman, que alivio.
    No esperaba revolucionar tanto solo quería saber si había mas gente quejosa como yo y si, somo legión.
    besos tolerantes, un poco.

    Mari, Ya tengo un par de aerosoles para pasar a pintarte el blog.
    No, el tuyo se lee muy bien, tanto ópticamente como ideológicamente.
    besos desde acá

    soportándome, hagamos una movida contra las letras de verificación.
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  30. Gamar... me gusta tu entrada. Esta bien todos tenemos derecho a exponer nuestro parecer. Eso es fantástico. Me encanta que cada uno muestre sus preferencias, y si no le gusta algo que lo diga sin mas, siempre respetando claro. Pero que bien ¿No es fantastico que cada uno tenga sus preferencias, sus gustos? Si a todos nos gustase lo mismo seria aburridisimo y nada enriquecedor.
    Te felicito por tu entrada, sinceramente me ha encantado.
    Besos y amor
    je
    je
    je

    ResponderEliminar
  31. Estoy tan de acuerdo con lo que decís, que ahora me siento yo también una hinchapelotas.

    El verificador es un plomo, las páginas con música, por más buena que sea, te distraen cuando lees.

    Pero lo peor de todos son los blogs con fondo negro o letra chiquita, salvo que escribas corto y con un color que resalte bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hoy esta igual que yo cuando estoy en "esos días"!!! ups!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  33. Sedemiusque, claro que tiene que existir diversidad, por eso están los que todo les viene bien y hacen "ommm" y los cargosos como yo que quieren revolucionar todo por donde van.
    Besos.

    Estrella, usted tiene más derecho a ser así porque es mujer, pero como me dió la razón en todo pasó a ser mi lectora preferida.
    Saludos

    Candorosa, No me asuste, noto que mi cuerpo está cambiando pero no creí que fuera para ese lado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola, me ha encantado tu entrada, y tengo que decirte que las letras de verificación me horripilan, a veces las tengo que escribir dos y tres veces para editar el comentario.

    Mi blog es negro con letras blancas y verdes, quizá no te guste, y si es así tendré que cambiarlo, se admiten toda clase de comentarios.

    Lo de la música.. que quieres que te cuente, yo la tenía y llego hasta dolerme la cabeza a mi también, a veces estaba leyendo y no me dejaba concentrarme, así que ahora he puesto otra clase de música más tranquila y puedes elegir la que te guste, pero si te incordia, dímelo y zas, música fuera.

    Habla por esa boquita y tus consejos y opiniones se tendrán en cuenta..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Gamar: ¡¡Cuántos fanáticos de sus opiniones que hasta su blog cambiarían por no incomodarlo!!!
    Acabo de enterarme que está "en esos días"....Uyyyyy...qué desilusión...Lo creía bien hombrecito.... Al menos lo aparenta tirándole flores a cuanta mujercita pasa por su blog...Picarón!!!

    ResponderEliminar
  36. Bueno, veo que se te da bien soliviantar ánimos. ¿Te diferencias mucho de aquellos a los que criticas por vender ideologias, sobre todo la religiosa? ¿Sabes lo que es la proyección? Nada hay fuera, todo está dentro de uno mismo, pero al no querer reconocerlo, lo proyecta en un objeto o sujeto, evidentemente pude ser un singular o plural.
    Espero haberme explicado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Me preguntabas que porque no se usaban todas esas opciones, aunque te respondí en mi espacio te dejo aquí estos videos, quiza te aclare el alcance de lo que dije en la contestación. Y espero que te haga reflexionar profundamente sobre cada una de nuestras acciones, aunque recuerdo que te comparabas a Mister Hayde, espero y deseo que integres los dos, por el bien de todos.


    http://www.youtube.com/watch?v=iZst3pfve04&eurl=http://philoscience-gregoriosamsa.blogspot.com/

    http://www.youtube.com/watch?v=-w8Fkg8IlVk&eurl=http://philoscience-gregoriosamsa.blogspot.com/

    Un abrazo,otro más :)

    ResponderEliminar
  38. Uy, qué quejoso, hombreeee!!! No se queje tanto, que le va a hacer mal a la salud!!! El tema de las letritas de seguridad en los comentarios, no se puede configurar??? Tal vez sea otra plataforma, yo no entiendo mucho del tema, pero recuerdo haber optado cuando hice el blog.
    Lo de la música sé que a muchos les molesta. Yo suelo poner el tema para que mis visitantes le den play si tienen ganas. Creo que quienes nos reciben con música lo hacen como un modo de darnos la bienvenida, aunque es cierto que ralenta la máquina y hace dificil abrir varias páginas a la vez.
    Lo de las letritas azules sobre fondo negro se resuelve marcando el texto, o leyendo en el reader, creo que todos tenemos derecho a decidir colores...
    Con todo respeto, le digo que si se sigue quejando va a perder concentración en lo que escribe, ya que sus energías se distribuirán en desequilibrio. A la prueba me remito: nos acaba de hablar de un actor que tabajaba también en La Pistola Desnuda... pero no recuerda el nombre de la película, y sobre el final del post recuerda que se trata de La Pistola Desnuda!!! No vi la película, pero creo que a usted le está haciendo mal quejarse tanto. Una pena, tan buen muchacho!!!
    Un abrazo con buenas ondas.

    ResponderEliminar
  39. Balovega, Estamos todos de acuerdo en que las letritas de verificación molestan, el tema es, si son indispensables o no. Como a mi no me aparecieron ataques de spam, las saco, si me ocurriese, las pondría un tiempo y las volvería a sacar para ver que sucede. Si se repitiera, bien, sería inevitable que estén.
    Mi pensar sobre los colores de las plantillas es así.
    Repito, es mi idea, mis gustos que no pretendo imponerle a nadie.
    Las plantillas oscuras, negro, azul oscuro o verde muy oscuro quedan muy bien para blogs de arte, donde lo central son las imágenes.
    Por ejemplo Mirando el mundo de Hideé, El blog de galaxi o Humor por horas, son páginas con una estética que me gusta mucho y los textos son breves y aclaratorios de las imágenes.
    En lo personal cuando el contraste es pobre, me hace tan mal a la vista que en un texto extenso no puedo seguir y lo abandono.
    Tal vez sólo me sucede a mí y es por los años y mi vista tan maltratada por mi trabajo.
    En cuanto a la música, ni uno sólo de los comentarios dijo algo a favor sobre eso, creo que sólo le agrada al que la elige y la pone en su blog, pero si estamos de visita, no podemos decir nada.
    Lo que preguntaba en la entrada es si puede el reproductor ponerse en stop por defecto y que el que lo desee la encienda, o al menos, que esté el reproductor al lado de la primer entrada, de esta manera es simple apagarla. Por lo general el reproductor queda cerca del final de la página o por la mitad.
    A mi me gusta escuchar críticas sobre mi blog para conocer la opinión del visitante, espero no ofender con esta entrada.
    Besos y gracias por ser así.

    Gla, no esperaba que cambien por mí, pero sí expresar mi opinión y conocer la del resto, que tal vez pensaban parecido pero no había lugar para expresarlo.
    Si viera que soy el único loco al que le incomodaban estas cosas, sería cuestión de auantar calladito, pero...
    Los síntomas parecen similares pero me siguen gustando las mujeres porque son la expresión de belleza de la vida y la pieza que nos es imprescindible para vivir a nosotros los inútiles hombres.
    Besos piropeadores.

    Haideé, en realidad crees que es lo mismo expresar una idea que querer inculcarla como única verdad?
    O sea, que si las letras azules sobre fondo negro me hacen imposible la lectura, no debo decirlo para no influenciar con mi ideología.
    Creo que a cualquiera, incluído yo, nos viene bien saber que prefieren nuestros visitantes para que estén cómodos y sólo se dediquen a leer o recorrer nuestro espacio.
    Ésto no va contra la libertad de nadie.
    Que cada uno adorne su blog como quiera, que yo voy a seguir expresándome como quiera.
    Un abrazo, pero sólo si quieres, no es obligación.

    ResponderEliminar
  40. Dondelohabredejado, está bien, no me quejo más.
    Voy a postear algo pronto así se olvida esta incomprendida expresión personal.
    ...Y me alegro que no viera la película, no es bueno.
    Un saludo complaciente.

    ResponderEliminar
  41. Me encantó tu blog, tus palabras me robaron una sonrisa... (y confieso que mi blog tiene fondo negro y letras azules...)
    Saludos
    DeepBlueSky

    ResponderEliminar
  42. Percibo algo de malestar real en relación a los comentarios recibidos....a mí me pareció piola la encuesta...será porque pienso como usted??? y porque mis ojos y mi paciencia también andan gastaditos....Bue....cuando cierre el libro de quejas, pase por mi rincón y cuénteme cuáles son sus sueños.....(además de sacar las palabritas de verificación, etc, etc)

    ResponderEliminar
  43. DeepBlueSky, bienvenido/a porque aún no lo visité pero allá voy.
    Me alegro que le gustara, póngase cómodo/a que a la tardecita preparo daikiri para todos.
    Un abrazo.
    PD: con ese nombre no podría tener otros colores en su blog.

    Gla, usted me comprende, me voy a ir a vivir a su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. No pretendo olvidarme de su expresión, y tiene todo el derecho de decir lo que piensa!!
    Sólo le aconsejé que no se queje por cuidarse a sí mismo, y le comenté lo que me sucede a mí con estos temas...
    Le agradezco su anti-recomendación de la película, no la veré entonces.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  45. Al revés Gamar, a mi personalmente no me molesta nada tus comentarios, me vienen bien para saber la opinión de todos a la hora de llegar a casa y que todos se puedan sentir a gusto.

    Entiendo lo de las letritas, sinceramente no puedo decirte nada a la hora de que puedan visitarte spam, a mi de momento y tocaré madera, no han venido a verme, y espero que no sepan que existo, jjjajaja. y si te digo la verdad, no tengo idea si en el mio hay letras o no, pero ahora voy a comprobarlo.

    La radio que tenía puesta anteriormente, si había un botón para que cada uno si quería, la encendiese o apagasen, pero creo que en este nuevo que he puesto, me parece que tendrás que bajar el volumen o quizá la quite, ya veremos, pero ahora te permite poner la música que tu quieras, y como casi toda es clásica creo que no incordia mucho, pero si me gustaría que me lo dijeses y me dieses tu opinión.

    Creo que los consejos siempre son buenos para aprender.

    Miles de gracias

    ResponderEliminar
  46. La imagen no es todo pero ayuda.. jaja. eRa chiste. Pero si es cierto que, lo visual es fundamental en Internet. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Cuando quiera....siempre hay lugar para un buen amigo...

    ResponderEliminar
  48. Dondel...Está bien, sigamos así entonces y trataré de no quejarme tanto para evitar las arrugas en el ceño.
    Un abrazo.

    Balovega, estoy asombrado por tanta apertura, es muy inteligente postura. Tu reproductor sí tiene como ponerlo en pausa como todos, el problema es siempre encontrarlo, que suele estar escondido entre otros gadgets.
    Besos

    Nano, "La belleza salvará el mundo" Dijo Dostoievski mientras se pintaba los labios.
    Un abrazo

    Gla, puedo llevar el perro?

    ResponderEliminar
  49. En los blogs me molesta mucho más la música que la palabra verificadora.
    De hecho,yo tengo auriculares en la PC y así evito escuchar varios sonidos a no ser que yo elija escucharlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Bueno, sólo estaba probando si tenías las horrorosas letras de comprobación, jajaja. Veo que no por suerte. Sinceramente, yo se que hay días en que unos está mas de ánimo para soportar mejor algunas cositas, pero otros no y es ahi cuando nos comenzamos a poner fastidiosos y quejosos. A mi tambien me molestan las letritas y los blog con fondo negro y colores chillones directamente no los puedo leer, es como si me apuntaran a los ojos con una linterna, me destruye la vista. Con respecto a la música, la verdad es que he pensado muchas veces en agregarla a mis blog, pero finalmente no lo hago porque siento que los temas pueden ser de mi gusto pero tal vez no del otro y de ponerla lo haría para que cada uno la encienda si quiere. Me gustó tu blog y tu onda espontánea. Saluditos.

    ResponderEliminar
  51. Totalmente de acuerdo en lo de las páginas con música lanzada. ¡Cosa más inaguantable!
    En cuanto a lo de recordar las cosas... ¡Ay! Me dice un amigo médico: ¿Te acuerdas de cuándo respondíamos a lo que nos decían sin tener que estar diciendo ¡eemmm!¡eeeh! y demás sonidos porque teníamos todas las palabras a nuestra disposición! pues eso es...

    ResponderEliminar
  52. Wonder, compartimos algunos gustos o al menos los disgutos.
    Un beso para usted.

    Lau, bienvenida y hola
    Lau, hola otra vez, Muy inteligente tu reflexión sobre la música. Sufro esas mismas sensaciones con ciertas convinaciones de colores, es una pena porque tal vez el contenido de esos blogs fuese interesante, pero si no puedo verlo...
    Póngase cómoda que voy a hacer todo lo posible por hacer que vuelva a leerse algo.
    Besos

    Juan Carlos, si, la verdad es que esas interjecciones u onomatopeyas, que alguien me lo aclare, son uno de los inventos más apreciados por nosotros los lentos de memoria, no lo incluyo a usted, pero yo si lo soy, aunque prefiero el silencia para no caer en muletillas.
    Bienvenido y veo que coincidimos en algunas cosas, entre ellas en la plantilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. si...algo anda mal!

    pero bue ! estos sistemas no siempre nos quieren!
    ja digo porque no subieron dos comentarios que te hice!


    ya esta...

    será en la proxima !



    besote!

    ResponderEliminar
  54. Patrycia, Es una pena, espero que no siga sucediendo, Tal vez aparezcan más tarde.
    Beso

    ResponderEliminar
  55. Gamar: comparto tu incomdodidad y me alegro de que, al menos tú, hayas tenido valor para expresarla. Saludos

    Luis Antonio

    ResponderEliminar
  56. Luis, creo que estos comentarios son más elocuentes que la propia entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Eyyy sr Gamar: Su perro está manchando los sillones de mi blog...puede traerlo pero hágale leer mi entrada de hoy...Saluditos!!

    ResponderEliminar
  58. No se si mi perro sabe leer, pero presta una atención!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Tambien existe el equilibrio y es vital.
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares