Contacto- Capitulo3

Importante, no lea esto hasta leer el capitulo 1 y el capítulo 2

¡Basta!
Gritó tomándose la cabeza. Quería averiguar quién era el de los mensajes pero no pudo soportar la presión y apagó la máquina nuevamente.
No sólo la apagó sino que la desenchufó de la pared.
-No puedo Felipe, no puedo, no quiero saber, no quiero ver más esa computadora. Me voy a bañar.
Entro al baño y mientras se desvestía pensaba que lo único bueno de ese domingo había sido ir a ese bar.
En el momento no le prestó demasiada atención, aunque lo sintió muy amable, estaba demasiado alterada para que su cabeza se fijara en un hombre.
Entró a la ducha y el sonido del agua produjo de inmediato el relax que estaba necesitando. Se tomó su tiempo, que por lo general es bastante, en bañarse, cerró la ducha y notó que la luz en el baño estaba cambiando. Corrió la cortina de un golpe y pudo ver que por la ventana del baño se veía la luz del sol.
-Que bueno, al menos salió el sol. Necesito salir.
Salió del baño y le extrañó no ver a su gato en la puerta, siempre la esperaba ahí, a no ser que entrara con ella , que también era común.
Entró a su habitación y Felipe estaba ahí, sobre su cama mirándola.
-Que raro que estás Felipe ¿te dura el susto que te dí?
Abrió las puertas de su placard y pensaba qué ponerse, decidió un vestido rosa, había sol y no hacía frío, así que buscó unos zapatos que hicieran juego y terminó de arreglarse mientras el gato la observaba sobre la cama.
Muchas veces perdió oportunidades de conocer al alguien por culpa de su exceso de desconfianza. Toda la vida cuidándose de no ser lastimada logró dejarla sola, tan sola que hasta había perdido las esperanzas de conocer a alguien que ocupara su vacío.
Salió a la calle y vio una escena digna de un cuadro, tal vez esa misma imagen la vio varias veces, pero nunca reparó en su belleza. Había salido el sol que hacía brillar el césped de la plaza, sus árboles y el cañón que le daba nombre. Sobre el cañón, centrado como por un artista un arco iris que se podía ver de punta a punta. Esa postal le sacó una sonrisa que le duró varias cuadras. Al llegar al bar se detuvo, miro por la vidriera y lo vio al mozo, del que no recordaba el nombre, pero le había caído muy bien.
Él desde dentro, la vio, estaba con su cabeza apoyada en la barra mirando la tv y en cuanto la vio, detrás de la vidriera salpicada por las gotas de la reciente lluvia, le pareció que estaba más hermosa que nunca y con una sonrisa que le caía especialmente bien.
Ella desde afuera pensó un momento si entrar o no, ella no era así, pero decidió dejarse llevar. Abrió la puerta y se dirigió a la barra.
-Hola. Dijo ella con una sonrisa que por primera vez en mucho tiempo no tuvo que forzar.
-Hola, me alegra mucho verte, la verdad, es que no esperaba que vinieras. Tenía las esperanzas pero no creí que sucediera.
¿Te sentís mejor?
-Si, salió el sol.
-Si, que bueno, salió el arco iris también, de acá se ve una parte.
-Desde mi casa se vio todo, completo. Creo que nunca lo había visto tan completo. No se si recordás, mi nombre es Marina.
-Claro que lo recuerdo, mi nombre es Martín, no se si lo recordabas.
-Claro que lo recuerdo. Mintió ella mientras se sonrojaba.
Te quiero agradecer lo que hiciste por mi, estaba realmente muy mal, pero lograste mejorarme el día.
-No tenés nada que agradecer, para mi fue un enorme placer que aceptaras mi ayuda. ¿Querés tomar algo?
-Si, aire, quisiera salir, si no podés ahora decime a que hora podés.
-Cierro, en un rato viene mi socio.
Salieron caminando. Se fueron juntos esa tarde y juntos redecoraron el departamento de Marina para que se pareciera más al hogar que estaban formando ya que en dos meses más llegaría el regalo más ansiado en la vida de ambos.
-Mi hermano dice que tiene un libro con nombres. Ellos eligieron de ahí los nombres de los hijos. Dijo Martín mientras le alcanzaba un mate a Marina que descansaba sus pies inchados por el peso de su abultado vientre.
-Mirá, vamos a sacar la computadora que guardamos en el altillo. Ya es hora de perdonarla y buscamos en Internet.
-¿Estás segura?
-Si, ya si.
-Está bien, dijo Martín y se dispuso a subir a buscarla.
La bajaron, limpiaron y conectaron todo. Martín la encendió.
-Tenés que ponerle la clave.
-La clave vamos a tener que cambiarla. Es “ TrisTEmenTEsola
-Ja ja ¿esa es la clave?
-Si, no te rías.
-Tenés 397 mensajes. Nunca me quisiste contar que era lo que te había pasado con la computadora.
-No importa ya es pasado. A ver, dejame ver los mensajes. Dijo Marina mientras se levantaba pesadamente para llegar hasta el escritorio.
Se sentó frente a la máquina, buscó entre los mensajes más viejos y se paró sobre el de Javier Soltag. Felipe subió de un salto al escritorio mientras ella largaba una carcajada y se le empañaban los ojos.
-Que pasó. Preguntó sorprendido Martín.
-Nada mi amor, ya tenemos el nombre para el bebe.

Martín se asomó al monitor, mientras ella se levantaba, y leyó un mensaje de Javier Soltag, que decía “¿Valió la pena?

Comentarios

  1. Es el final que yo me imaginaba!!!! Yo estoy empezando a creer en las señales!!!! Cada dia me convenzo mas de que las cosas pasan por algo.... Creo que nuestros seres queridos que ya no tenemos fisicamente, consiguieron la conexion a banda ancha para poder darnos señales, para poder decirnos estoy con vos!!!! los mios aun no se cibernetisaron como el de Marina, solo aparecen en sueños, los cuales me dejan rara... creo que si me dieran señales como el de ella no se como podria reaccionar!!!

    Besos!!!!

    Hermoso el cuento!!!


    Jo (sere primera?) jaja

    ResponderEliminar
  2. Pues si Josefina ha sido primera me he dormido jajajaja
    Por fín amigo Gamar, nos tenías sobre ascuas.+
    Muy buena Reflexión un saludo!

    ResponderEliminar
  3. He tenido la suerte de llegar en el Capítulo 3, de modo que he leído el 1 y el 2 y el 3 de corrido... y no me has mantenido en ascuas... que, tal como pintabas la historia, era como para estar en un casisinvivir... Me ha gustado y me has hecho sonreir... el arcoiris también precioso...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Excelenteeeeee!!!! Gracias por el final, después de tanta espera, merecíamos un final así.
    Te dije que me encanta tu modo de escribir???
    Un abrazo. Me voy a dormir tranquila al haber leído el final, acá ya son las 2 y media de la mañana, ja ja

    ResponderEliminar
  5. No me lo imaginaba, pero es mejor así me sorprendiste, buen final, muy tierno. Muchas veces en la vida debemos pasar por varias circunstancias para aprender y crecer. Señales, sueños o una jugarreta de la mente, no se, no es bueno ser tan incrédula como soy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muy buen final, menos mal que publicaste...

    ResponderEliminar
  7. Sucumbí ante las amenazas que quebrantaron mi voluntad. Sé que me voy a arrepentir por no haberlo releído y corregirlo un poco, pero las presiones que recibí por mail y sus comentarios me obligaron a publicar en crudo.
    Espero que ahora me devuelvan a mi familia.

    Josefina, a veces hay que creer en las señales, pero hay tantas, que saber cual es la correcta...
    Gracias por el arco iris. Besos.

    Yandros, gracias por pasar, saludos.

    Borraeso, fue una suerte entonces, pudiste leerlo de corrido y tambien una suerte para mi, asi una queja menos por el continuará.Gracias y besos

    dondelo...Gracias, por la nota. No se me lo dijiste antes pero siempre es bueno escucharlo. Un beso y a la cama que es tarde.

    Delfin...Es un final que ni yo esperaba. Yo planeaba un final mas, mas, como decirlo?. No era este, pero la historia se fue para ese lado.
    Un abrazo y gracias por pasar.

    Txispas, gracias, y saludos

    ResponderEliminar
  8. No me agradezcas el arco iris, es un placer ser su colaboradora... Empece a creer en las señales que me dan las personas que amo y que lamentablemente no las tengo mas fisicamente...
    Te devolvemos a tu familia. Disfruta de ellos!!!!


    Besos!!!

    Jo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me hisciste correr como loca. Me agarraste desprevenida y leí los últimos dos capítulos de corrido (con la comida en la boca). Ja.
    ¡Muy bueno!

    Promediando el cuento, imaginé que terminaría así.
    Las cosas siempre ocurren por algo. No hay casualidades. Sólo hay que saber interpretarlas.
    Ahora quiero leer más...

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Ufa! El coso ése del costado no me avisó de la actualización 2! sólo de la 3!

    Pero bueno, puestas a ver lo positivo, leí estas últimas partes de corrido...

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No creí que ese fuera el final...Leí los dos últimos capítulos juntos...Me gustó...me dejó pensando como hacés siempre...Pero si hubiera apostado...perdía, me deliré que ibas en otra durección...está bueno...seguís sorprendiéndome!!

    ResponderEliminar
  12. Josefina, gracias por devolverme a los reenes.

    Fabiana, Así que por la mitad se vislumbraba?, no pude sorprender entonces. No estoy conforme del todo, me faltó una vuelta más. Que pases un abuen finde, beso.

    Mona, A mi el coso ese me suele desaparecery despues aparece solo. Lo sobrenatural nos esta contactando.
    Beso.

    Gla, No creíste que ese fuera el final, porque no iba a ser. Me gusta que me reconozcan algún estilo y se nota que este final no va con el mío.
    Tal vez haga un final alternativo.
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  13. Tal vez sea eso lo que me pasó...Me gustó pero creí que lo resolverías de otro modo...pero está bueno sorprender. Lo peor de un cuento, como de una película, es el final cantado...O no???
    Y lo del final alternativo me encantóooooooooooooooooooooooooooooo....Y me aguanto 100 "continuará" si eso ocurre...

    ResponderEliminar
  14. Ah no! a mi me tienes que decir porque el gato era como que super importante... en el último capitulo solo lo mencionas como para que no olvidemos su existencia... pero dijiste que era el protagonista oculto... necesito saber más! si?.
    En verdad, de tantos finales imaginables, no espere que fuera este, me encantó!
    Creo que ahora si podré reponerle las horas extra que le debo a Morfeo... hasta que publiques otra cosa con un "continuará" como palabra final del escrito.
    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!
    Te confieso que venía a leer con miedito. Tenía miedo de que se le aparezca el muerto, o algo asi, y tenia que deberías llamar al SAME por mi culpa.
    Gracias por este relato tan lindo.
    Besoos









    Nunca sucumbas a las presiones de tus lectores, la familia siempre está primero. Digo yo, de puro metida que soy y por el cariño que te tengo. No te enojes por la intromisión.

    ResponderEliminar
  16. Buen cuento. Me gustó el final, y supongo que es una pregunta que habría que contestar en unos años. En el mejor de los casos. Es, también, una buena pregunta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Excelente! Una historia maravillosa y muy bien narrada. Me gustò mucho. Te sigo.
    Besos lascivos.

    ResponderEliminar
  18. Gla, podría hacer finales alternativos, depende mi ánimo, por el momento les cuento que está nublado y por llover, eso me tira abajo, me hace doler la panza y definitivamente, "a mi la lluvia no me inspira". Algunos entenderán.
    besos

    Deep, Lo del gato fue sólo una distracción sobre la escena, es como lo que hacen los magos cuando hacen un truco ¿vió?. Al final, tanto despotricaron contra el continuará y ahora lo piden... mujeres.
    Diga que son tan lindas...besos

    Stella, que lindo eso que me contás. ¿Logré ese clima de suspenso? Muchas gracias, es el mejor mensaje porque justamente era esa la idea.
    No te preocupes que si alguna lectora tiene un problema médico, Yo estoy preparado para hacer resucitación con masajes pectorales(maniobra 1) y respiracion boca a boca (maniobra 2). Ahora, si el accidentado es hombre tengo números de teléfono de emergencias anotados detras de la guia.
    Y gracias por la recomendació, pero me habñian secuestrado a la familia y no me la devolvían hasta que no subiera el final. Ahora ya me la devolvieron.
    Un beso grande.

    Yoni, me alegro que le gustara, la verdad es que tenía mis dudas, es como que se me perfilaba para otro lado, pero salió eso. Y lo de la pregunta es muy cierto, es más, me la hago muy seguido.
    Un abrazo.

    Lascivia, muchas gracias por sus conceptos, me alegro que te gustara y me siento muy honrado en ver que estás detras mío, tal vez frene para que me alcances.
    Besos de los que quieras.

    ResponderEliminar
  19. No te sientas decepcionado por lo que te dije.
    Había dos posibilidades: este final o uno trágico. Y con un hijo por venir el segundo final no me cierra.
    Igual me gustó.
    Y me mantuvo en vilo hasta promediar el tercer capítulo, no el cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Llegue la ultima porque pensé que no ibas a sucumbir por la presión de tus lectores..jaja, aunque si te digo la verdad creía que habia gato encerrado (que habia otra continuación)...jaja.
    Me ha gustado mucho ya puedes disfrutar de tu familia que tambien te necesita, pero no nos hagas mas esto de continuaraaaaaa
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  21. A mí la lluvia sí me inspira...El ¿Valió la pena? también....¿Cuántas veces en la vida uno se plantea si valen la pena o no, ciertas cosas, ciertas relaciones, ciertos sufrimientos... Todo lo que provoque adrenalina, crecimiento y no nos deje estancados en la vida creo que bien lo vale, aunque a veces haga sufrir...

    ResponderEliminar
  22. Naaaa, ESPECTACULAR!!

    Mirá, lo leía en el Reader y me enganchaba cada vez más!!!

    Me encantó el final!

    Hasta se me piantó un lagrimón, que lo tiró! ^.^

    Gracias!!! Ojalá que escribas más historias así, tan emocionantes y atrapantes....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No me ha dado tiempo a venir antes, pero mi teoría no iba demasiado desencaminada a como, finalmente, ha transcurrido. He decirte una cosa! Definitivamene, con esta historia en tres capítulos, has ganado una fiel lectora más de tu blog. De verdad que me ha encantado. Ha sido un placer leerlas! Un beso y ya sabes, vuelve por mi mundo cuando quieras tú también. Muakkks!

    ResponderEliminar
  24. Bien ahí señor!!!... cumplió y rapidito!!!... nos tiene miedo eh!!! ajajajaaa

    Excelente final e interesante la propuesta de este relato desde el principio.
    Lo felicito y le agradezco que nos brinde sus letras!!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  25. Fabiana, había mas de 3 o 4 posibilidades, pero ésta me pareció la más verosímil. Aparte a las otras no les encontraba final redondo. Me gusta recibir de todo tipo de críticas así que no te preocupes. Muchas gracias, besos.

    Estoy viva, gracias por devolverme a mi familia, para la próxima seré mas prudente con el "Continuará" Besos.

    Gla, a mi no, para nada, y como le contesté a Yoni, la pregunta del final me la hago seguido también.
    Gracias y besos.

    Ivana Carina, Como me alegra que te gustara tanto, ¿ycon lágrimas y todo? Bueno, muchas gracias y besos para vos.

    Angie, Me alegro mucho poder contarte entre los lectores y puedes ponerte cómoda donde quieras, los sillones del fondo son los mas mullidos y además estas cerca de la barra de tragos. Nos seguimos leyendo, besos.

    ResponderEliminar
  26. Gamar...
    leí los dos últimos capítulos hoy y el final fue inesperado pero maravilloso...y pensar que una vez andabas con ganas de comprar redactores, jajja.
    Felicitaciones!!!

    Nada que ver la historia, pero en algo me recordó a la primera entrada de los Capítulos.
    Yo creo que sí...que desde un lugar en el cosmos, alguien que nos ha querido nos tiende redes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. aqui estoy con tu blog!
    te lo dijee!=p

    lei los tres juntos...tal vez se pierda la esencia de esperar el "continuará" pero fue asi lo que pude!

    me gusto...se ve alli ese lado tierno no tan oculto ni tan lejos!


    besote con sueñito!

    Patrycia

    ResponderEliminar
  28. COLORIN COLORADO Y ESTE CUENTO SE HA ACABADO

    Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES!!!!

    mUY BUENO EL RELATO DIVIDIDO EN TRES..

    EXCELENTE AMIGO.

    BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Mara... Ya leí el tuyo y es cierto, pueden ser temáticas similares. Me alegro que pienses que alguien te guía, es mas fácil, sólo esperar a la próxima señal. Muchas gracias, un abrazo.

    Patrycia, Me alegro que te gustara.Parece que aunque uno se haga el duro, siempre muestra la hilacha. Besos.

    lisebe, Si, al final terminó siendo un cuento más con final feliz, eso es lo que no me convence pero...muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito llegar hasta aquí, una historia dulce, con un final presentido y además con bebé incluído. Sencillo y fresco relato. Gusto en conocerte.

    ResponderEliminar
  31. Interesante desenlace romántico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Cada vez me está dando más miedo toda esta historia ¡Dios mío, pero qué demonios quiere ese Javier!?

    Capítulo 4 ya por favor!

    ResponderEliminar
  33. Bueno, andà màs despacio que sigo tus pasos y temo perderte...
    Volvì para releerlo, es hermoso, aùn espero un mensaje de otro mundo en mi compu que me lleve al verdadero amor.
    Besos de los que quieras, tambièn.

    ResponderEliminar
  34. Rosa, María, Bienvenida, también es un gusto que estés por acá, Te mando un saludo.

    S, me alegro que te pareciera interesante, besos.

    Rebeca, Cómo?
    Ya terminó. ¿Querés un capítulo 4?
    No quedó claro que quería Javier? Me deprimí.
    Igual te dejo un beso.

    Lascivia, voy bastante despacio, pero no quiero que me alcance cualquiera. Me alegro que te gustara y cuidado con lo que desas, se puede cumplir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Te felicito sinceramente Gamar por este relato que me atrapó desde el principio. Con esta entrada en tres partes y la anterior (la de las neuronas) acabas de conseguir un seguidor más, embelesado con tu buen hacer.
    Intentaré meterme por puertas traseras para investigar más tu blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. que bueno !!! como me gusta tu forma de escribir desde lo cotidiano.
    un beso
    vivi

    ResponderEliminar
  37. Hola Gamar!gracias por visitarme!, asi que acá estoy conociéndote!, me encanta este blog, pero voy a seguir leyendo, porque algo me dice que empecé a leer por el final! jajaja.
    Bueno pero empecé a leer y asi todo me enganchaba cada vez mas!, y hablando de señales !!, parecía que era yo la de la historia!, yo me llamo Marina y mi marido es mozo también!.
    Bueno ya se hizo largo esto! ja, asi que te mando un beso y nos leemos seguido, y si queres te la invitación para mi blog, te dejo mi mail.

    marapenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Juanra... Gracias y te doy la bienvenida. Espero estes a gusto aca.
    Parece mentira, pero ya hay bastante para leer. Es un gusto tenerte como lector. Un abrazo.

    Vivi, Que bueno verte por acá, hacia mucho no te veía. Me alegro que te gustara. te dejo un beso.

    Marina, eso que arriba decía, no leer sin antes leer los anteriores. Pero como sea me agrada ver que te guste y juro que no quise escribir tu historia.¿Tenes un gato?
    Bienvenida y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  39. por cierto, se me olvidó decirte que te he dejao un comentario en tu 1º post, por si no lo has visto. :P Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  40. Mereció la pena llegar hasta el final? En este caso SÍ.
    Me ha gustado mucho.

    Besos con azúcar con azúcar glasé.

    ResponderEliminar
  41. Angie, Ya vi el comentario, y como siempre, lo responi, como corresponde, Gracias, llevate un beso que me quedaron de ayer.

    Maritoñi me alegro que te gustara, y muy ricos los besos, es el azucar de tus tortas?

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaa...

    Como gusta leer todos los capítulos de seguido.. ha sido un relato estelar..

    Un abrazote y felices sueños

    ResponderEliminar
  43. jajaja, ¡Qué buen final! Muy buen relato, la idea de que alguien puede estar guiándonos es apasionante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Ha valido la pena hacer los deberes. Enhorabuena, Gamar.

    ResponderEliminar
  45. Balovega, Me gusta que te guste. Gracias y te mando un beso.

    NoeliA, gracias, que bueno que te guste y si, puede ser que alguien nos guie, de adentro o de afuera. Saludos

    N. de la A. Se hizo largo? gracias y saludos.

    Luis que bueno que haya valido la pena, gracias y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. He leído los tres capítulos con verdadero interés, pues todos los sucesos que aparentemente no tienen una explicación lógica me han atraído desde siempre. Me ha gustado mucho el relato, Gamar. Sigue escribiendo así de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias Cristal y me alegra te te gustara. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  48. Gracias Apologetica y bienvenido a este rincón

    ResponderEliminar
  49. Muy bueno. Menos mal que adviertes que leamos los capítulos en orden. Está tan ameno que no se hace larga la lectura.¡Bravo

    ResponderEliminar
  50. Gracias Siluz, me alegro que te gustara. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola, la historia me atrapo desde las primeras líneas, es lo que se esta viviendo en la actualidad (la soledad, el mundo virtual…) ,el final no podia ser mejor….encontrar a alguien con quien compartir el resto de tu vida.
    por favor no lo cambies.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Gracias Kandy, con halagos así dan ganas de seguir.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  53. sencillamente maravilloso, me encanto

    ResponderEliminar
  54. Gracias Solange y bienvenida, ponte cómoda.

    ResponderEliminar
  55. Me gustó este relato de tres capítulos, buen gancho, buen escritor. Creo que iré al Bar de la... no, no iré al Bar...
    Beso Gamar

    ResponderEliminar
  56. Ev, Me alegro que te gustara y avisame si vas al bar...
    Besos

    ResponderEliminar
  57. wow! Buen final, me encanto :) me dejas con un sonrisa despues de leer esta historia.
    Ahora que estoy de vacaciones estoy leyendote muy seguido, asi que mis comentarios los vas a tener de igual forma!

    ResponderEliminar
  58. Nunca me hubiera esperado ese final....creo que me iba por otros caminos. Me sorprendió.
    Muy bueno el cuento... suspenso hasta la última frase.

    un beso

    ResponderEliminar
  59. Jamilett, Me alegra mucho que te gustara y estoy dispuesto a recibir todos esos comentarios con gusto.
    Besos

    nadasepierde, la idea era que el final causara eso. Me pone feliz tu comentario.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  60. Ok, Gamar entonces los tendras
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Buenísimo!!!
    Me atrapó desde el principio!.Ni me imaginaba el desenlace ... Estaba pensando otro totalmente diferente!

    ResponderEliminar
  62. Jamilett , pasó el tiempo y no aparecieron tus comentarios.
    Beso


    Carmela, gracias. Me pone muy feliz que aparezcan comentarios en entradas olvidadas. Y más aún si son así de halagadores.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares