lunes, 5 de enero de 2009

Sorpresa



El 19 de diciembre de 2008 un amigo me envió una dirección para que viera un comentario sobre un personaje mediático. Ese blog, o sea el primero que leo, es el de El Renegado
Viendo los que comentaban en su blog me llamó la atención un tipo gracioso que resulto ser , hasta el día de hoy, el Blogero mas interesante. Es el Señor Bugman, que tiene La forma de escribir que quisiera, pero no es cuestión de querer, es talento y él lo tiene.
Así fue que ese 19/12/08 me decidí a crear un blog, sin mucha idea de para qué, con un simple objetivo de tener un lugar donde poner las cosas que solía escribir en cuadernos, papeles sueltos o en archivos de texto que siempre terminaba perdiendo.
Así escribí esta primer entrada.
Después puse unas pocas cosas escritas y a los pocos días busque para agregarle un contador de visitas para ver si entraba alguien o no. Como me daba vergüenza tener un contador visible que diga "Acá entraron solo 4 veces y fuiste vos" lo puse muy chiquito a la izquierda en el borde inferior de la página.
¿Y saben que? hoy marcó 1000. Jamas pensé que pudieran llegar a entrar 1000 personas a ver esto en solo 18 días. Seguramente la mayoría habrán llegado por error y otros se habrán arrepentido, pero pasar de tener cosas escritas que nadie vio nunca a que las vean tantos asusta.
Gracias a todos los que me alentaron a seguir y me ayudan con esto, que aún es nuevo para mi.
Perdón a los que les hice perder el tiempo. Y me siento feliz por los nuevos amigos que hice gracias a esto.
Como dijo un grande. "Gracias, totales"

PD: Ahora puedo poner el contador más a la vista.

22 comentarios:

  1. Espero que algún día sientas la suficiente confianza en ti mismo como para no compararte con nadie, y disfrutes haciendo lo que te gusta, sin importar a quien le gusta y por qué. Esto sin contar que ser amable y amigable nos hace tener lo mejor de la humanidad.
    Siento que hayas interpretado mi segundo comentario como una cuestión de ganancias y pérdidas. No volverá a ocurrir :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Haideé, siempre estas, no te nombre pero sos quien me alienta a seguir y te lo agradezco. No se cual es el comentario mal interpretado, lo voy a buscar.
    Un abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  3. No pidas perdón, que acá nadie entra obligado. Y los que volvemos es porque nos resulta interesante lo que escribís y nos sentimos cómodos en tu espacio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Gamar gracias por dejar tu comentario en mi blog, me pregunto ¿porque crees que te visitan , si no es porque gusta lo que escribes?

    Bienvenido a este mundo del blog!!

    Felices Reyes!!

    Ah te enlazo para seguir leyendo lo que escribes OK??

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog, señor!!!
    Y que siga publicando lo que sienta, sin preocuparse por nada, pues aquí estamos los que venimos a leer y a disfrutar un rato de sus letras.

    Un abrazo grande, lleno de candor pa'usté!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga Balovega, ayer me uní a la caravana que trajo a los reyes magos a mi ciudad y quiero que sepas que tienes gran parte de la culpa. Gracias, un saludo desde aquí.
    Gracias Lisebe por venir, bienvenida y nos leeremos.
    ¿Porque creo que pasan?
    Algunos por azar como yo en muchos otros, otros por verme e los blogs de alguien y la mayoría, por el momento, me pasan a visitar luego de que yo lo haya visitado. El tiempo dirá si permanecen leyendo o no.
    Gracias candorosa por saludarme en mi primer aniversario blogeril, sepa usted, que es una de las primeras a las que leí también y es un placer seguir sintiendo su candor por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien Stella, no lo volveré a hacer. Me complace que te sientas cómoda, al costado de la barra de tragos estan los mejores sillones.
    Un beso desde aquí.

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos nosotros, los que tomamos la decisión de crear un blog, tenemos ideas similares y lo que nos diferencia de los demás es eso... ¡Comenzar un blog!

    Me ha encantado pasar por aquí y vendré más amenudo....

    besitos grandotes...

    ResponderEliminar
  9. Gamar
    qué decís? Con lo interesante que es tu espacio. Y eso que todavía no pude leerlo a pleno. Mirá, tu blog es como un ceibo, un mburucuyá y un jacarandá...te dará muchas satisfacciones porque lo cultivás muy bien. Habías pensado en el jacarandá? Aquí estaremos, y no para ser un número en tu contador, sino para disfrutar. Besitos desde la orilla de mi río marrón

    ResponderEliminar
  10. Estoy revoloteando por aqui.. conociendote.
    besotes.

    ResponderEliminar
  11. Gamar: Un gusto conocerte. Pasé por casualidad y entré. Me enganché con tu sinceridad. Es lo que nos pasa a todos cuando empezamos... Estamos desesperados viendo si recibimos algún comentario porque lo único que nos importa es que alguien lea las cositas que escribimos y no tenemos a quién mostrarle.
    Te deseo mucha suerte y estaré pasando seguido.
    Fabiana.

    ResponderEliminar
  12. Pues por algo se junta la gente alrededor del fogón.
    Me alegro que el blog vaya creciendo, pero más me alegra saber que lo "ineditable" tiene ya vidirera, para el que quiera acercarse.

    Un saludo y ¡buena vida a este blog!

    ResponderEliminar
  13. creo quetodos o al menos yo , necesitamos compartir esas pequeñas cosas que nos hacen bien , algunas serán nimiedades pero para nosotros requieren de atencion y al menos supongo que por eso no las tiramos y caen el arconcito.
    Escribo tan sólo eso como digo en mi poesia

    un beso
    buen 2009
    nos seguimo leyendo

    ResponderEliminar
  14. Muy cierto Anishane, tenemos en común eso y dicho dice "el que tiene boca se equivoca". Seria mas seguro quedarse callado, pero no hubiera conocido tantos amigos en tan poco tiempo. Bienvenida y siempre habrá un lugar esperándote.

    Doncella del Paraná, siempre tan bellas tus palabras y desatando cosas. El Jacarandá estará en un próximo relato. Espero no haberlos hecho sentir como un número en el contador porque no son eso, es un alegria enorme, que me hacia falta, la que me dan al pasar y comentar. Un beso para vos.

    No podían faltar mariposas entre tantos Jacarandá, Mburucuyá y ceibos. Gracias Cynthia por pasar, bienvenida y revolotee por donde quiera.

    Fabiana es como decís, queremos que alguien nos lea y sobre todo queremos gustar, o a lo sumo, no desagradar. La suerte me llevo a crearlo, la suerte te hizo pasar, tal vez deba repensar el nombre del blog. bienvenida y espero verte seguido, gracias.

    Si Estrella, me parece que ineditables ya no es un buen título, ahora que me doy cuenta de la cantidad de gente que lee los blogs. Gracias por seguir pasando y por tus deseos.

    A todos, un abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  15. Caballero, qué amabilidad la suya al mencionarme en términos tan elogiosos. (Por favor todavía no deposite el cheque, estoy teniendo unos problemitas financieros, nada grave, son unos días nomás).

    ResponderEliminar
  16. Es mayor mi gratitud por tener su conspicua presencia en este humilde rincón.
    Y lo del óbolo, no se preocupe, pero por eso era que le pedía que fuera en efectivo.

    ResponderEliminar
  17. Como verás ando en un viaje por el túnel del tiempo...creí que llevabas más tiempo en esto de los blogs por la soltura con que lo manejás....Comparto tus ideas sobre lo que nos motiva a escribirlo....A mí me ayudó a superar mucho de timidez y frustración el "feedback" que se produjo, lo empecé para mis conocidos...Y sabés qué??? Los pocos que entraron no se animan a escribir, a lo sumo me comentan o mandan un mail personal...los que sí aportan son todos nuevos amigos virtuales, entre los que te incluyo....Y fue un placer de todas maneras!!!

    ResponderEliminar
  18. Así sucede Gla, ninguno de mis conocidos dejó jamás un comentario. Supongo que les dará verguenza, pero haber hecho tantos amigos que al parecer aprecian lo que haces, te lo hace olvidar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Este es el segundo post que leo, y por supuesto comento. Me gusta este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Mariela Torres, me alegro que te guste el blog y es un gusto tenerte por acá. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...