Que hubiese sido de...?

El relax total para mi no existe. Me viene a la mente la canción de León Gieco "Pensar en nada", eso seria verdadero relax, pero al menos yo no puedo.
Recién entrando al mundo de los blogs, pensaba recién, mientras intentaba terminar un trabajo pendiente, que como verán no estoy haciendo, sobre Que hubiese sido de Borges si viviera en esta era de Internet?
Tal vez hubiese tenido un blog donde saciar sus ganas de escribir, podría haber tenido miles de seguidores, miles de detractores, podría no haber sentido entonces la necesidad de publicar sus cuentos.
Tal vez esto de la era de la comunicación esté tapando grandes genios de las letras detrás de la telaraña virtual.
Es muy posible, que se lea mas, pero de menor calidad o que se lean cosas mucho mas interesantes, pero diluidas en la enormidad de datos interpretables que hoy tenemos a posposición.
Era solo eso, una idea y me hace pensar que con el tiempo me estoy pareciendo a Borges, me refiero a que cada vez veo menos y no seria raro que termine ciego, solo en eso por supuesto.

PD: No tengo ganas de trabajar y llueve
¿Sera eso?
No creo, no llueve tan seguido en esta zona.

Comentarios

  1. Tenés razón en lo que decís, pero también es cierto que estos blogs deben haber servido a muchas personas, raza que me incluye, como estímulo para escribir y compartir a través de las palabras vivencias, sentimientos e historias, cosa que quizá de otra manera nunca podríamos haber hecho,no? No cualquiera escribe un libro....
    Ese sería un lindo sueño...

    ResponderEliminar
  2. Si, Gla, es cierto que sirve, por eso pululan tantos. Lo del libro ya me excede, pero lo cambio por "escribir en un blog" y como planté muchos árboles y ya tengo varios hijos, estoy hecho. Saludos y gracias por leer tan atrás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares