Como justificar la existencia de este blog

No intento que este blog se convierta en favorito de nadie y estoy casi seguro de que así será, porque tengo claro que para que un blog tenga seguidores, debe seguir una línea coherente de estilo y de temática general.
Por ejemplo, los hay de humor, de literatura, de tecnología, etc. y los amantes de alguna de esas ramas podrán encontrar dentro de los miles de blogs existentes algunos que le agraden y se convertirán en lectores eventuales, asiduos o fanáticos.
Pero la idea que tuve al crear este blog es solamente, usarlo como galpón de cachivaches* ya que siempre es necesario tener un lugar donde colocar todas esas cosas que no nos decidimos a tirar a la basura por miedo a alguna vez necesitarlas.
Los técnicos como yo tenemos un lugar físico donde poner esas cosas, un galponcito, un rincón en el garaje o un cajón al menos, pero con las cosas virtuales...¿que hacemos?
Esa es la función de esto, poder tener un lugar donde dejar textos ocurridos en una noche de insomnio, proyectos que nunca terminaré y hasta planes para dominar el planeta, pero en este caso me encargare de encriptarlo, porque si funciona y lo lee alguien ya tendría competencia y no es mi idea.
Saludos al ocasional lector y disculpen las faltas, es que no estoy usando un editor y me da fiaca* releer para ponerle los acentos.

* Cachivache: m. despect. Cosa rota o arrinconada por inútil. U. m. en pl.
*Fiaca:
f. coloq. Arg. Pereza, desgana.

Comentarios

  1. Ya veo el origen del nombre del blog... en poca estima te tienes,¿si? Y si no queremos caer en el sindrome de Diógenes mejor tirar todo aquello que vamos acumulando por miedos, hasta en nuestro desván, el cerebro, y con ello la mente, y con ello la salud. Pero que le puedo decir a un técnico, que dice no pode acallar su mente. Supongo que porque no sabes como hacerlo, ¿me equivoco?
    En fin, me alegra ver que al menos tienes sentido del humor, y espero que seas ese niño ilusionado que esta dentro de todos nosotros :)

    Saludos desde bien cerca :)

    ResponderEliminar
  2. No es que tenga poca estima, es que me dejo llevar por lo que dice la gente...
    Y no tengo sentido del humor, yo hablaba en serio, es que se ríen de mi.
    Y lo de acallar la mente, es cierto , en realidad, conozco una manera, pero no es hora de dejar una viuda.
    Muchas gracias por pasar Haideé, un saludo a mitad de camino.
    Gabo

    PD:Acabo de darme cuenta que mi firma no coincide con mi nick.
    ¿Cuál sera el Dr. jekyll?

    ResponderEliminar
  3. Mientras reconozcas que hay sombra, ya has dado un gran paso.Conozco bien de Mr, Jyde, del de otro y otros, y por ello también se que Amar Siempre Gana. Eso fue lo que me hizo salir a flote, así que poco a poco... y si, no es plan... sobre todo cuando la propia libertad no depende de los demás :)
    Bien! has acortado el camino, seguimos cerquita :)
    Y... no he podido evitar leer el comentario que dejaste en piano huerfano, estaba justo antes de dejar el mio... prueba y pon aquí lo que escribes, no lo tires, súbelo... te sorprenderás y te sorprenderan y seguro que me sorprenderas,¿si? Es tu alma, dejala hablar, dale libertad... pero siéntete libre de hacerlo, no estoy empujando, sólo animando y con mucho respeto, por favor entiendelo así.
    Busca en mi blog, donde tengo los blogs, el de carmensabes, mira y lee, es arte de personas que han profundizado en el alma, y muchos seguimos un determinado sentido o camino, psicoanálisis, Jung, budismo,...
    Un cordial saludo Gabo :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo una sugerencia y perdona mi atrevimiento: ¿Podrías aumentar el tamaño de la letra? No pudo ocultar que soy algo miope, pero te aseguro que la letra un poquito más grande invita a la lectura y si, además el fondo es interesante como ocurre con lo que escribes, no veas...
    Un placer

    ResponderEliminar
  5. Bien Antonio Lo haré, cualquier sugerencia es bien recibida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hoy lo descubrí y ya soy una seguidora.... Me necanta revolver entre los "cachivaches" ...jajajaj...Buena metáfora!!

    ResponderEliminar
  7. Gla, que lejos llegaste, son pocos los que leen hasta esta presentación.
    Me alegro mucho que te sientas cómoda. Como les digo a todos, los sillones del fondo son los mas cómodos y están cerca de la barra de tragos.
    Y revolvé tranquila que los cachivaches están aca para eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Gamar!! Escribir te libera...te espanta un poco los fantasmas....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. la existencia de tu blog está por demás justificada. ni falta que hace que lo justifiques, pero siendo así, estoy de acuerdo en la finalidad que le asignas y me parece agradable que lo compartas. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Crazygirl, Es cierto, ayer leí una frase muy buena que lo representa... pero no la recuerdo, en fin decía mas o menos lo mismo.
    Gracias por asar
    Besos

    Casandra, gracias por tus apreciaciones y sobre todo gracias por llegar a leer tan atrás, la mayoría solo lee los primeros post.
    Un beso y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Como has podido comprobar después de un tiempo... te equivocabas...tu blog se ha convertido en favoritos de mucha gente... :P

    Besos. Angie.

    PD: No ibas a ser tú el único que leyera el 1º post!, jajaja... yo no lo tomaré como manía habitual en mi pero sí que quise venir a leer tu 1º post, jajaja..

    ResponderEliminar
  12. Tus cachivaches son más entretenidos que mis dudas existenciales, sin lugar a duda.
    Además, a medida que las vaya resolviendo...qué me va a quedar?!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. angie, si, es cierto, no es que me equivocaba, sino que no lo esperaba. gracias por pasar a revolver, un beso para vos

    Raticulina, A medida que resuelvas esas cosas, pasaran a ser cachivaches, digo yo, no se.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ahmm es que justo antes de decírtelo entré aqui a mirar pero no lo vi.. no miraría bien, jejeje.. Hasta pronto! D

    ResponderEliminar
  15. Pues a estas alturas la existencia de tu blog está más que justificada. Disfruto con tus cachivaches y no me da ninguna fiaca leerlos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, también decidí venir a ver tu primer post.
    Si vas a dominar el mundo, avisá, yo llevo bizcochitos para el viaje.

    Aunque... pensándolo bien, mejor dominar la quintita de uno (y ya se complica bastante)
    ¡Beso, nos vemos!

    ResponderEliminar
  17. JuanRa Diablo, me alegro que lo disfrute don 666 y le confieso que la fiaca es mi gran problema, por eso actualizo tan poco.
    Un abrazo

    Milenius, empezaremos por dominar nuestro cerebro, si lo logramos, vamos por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Querido Gamar, acá me encuentro cumpliendo la encomienda de leer todas las entradas pasadas durante los ratos que a usted no le lleguen las musas de la inspiración para poner entradas nuevas :) pero mire que si termino de leerlas y al final no hay algo nuevo, voy a protestar :)

    Nunca me había dado una vuelta por acá, seré curiosa y voy a husmear. Pensándola bien, la beneficiada seré yo al poder leer algo nuevo de usted cada día, aunque sea por algunos pocos días en lo que se me acaban las entradas pasadas.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  19. Myriam:
    Al menos la tendré entretenida un tiempo.
    Tal vez logre un crítica de la evolución del blog al hacer ese viaje.
    Será bienvenida su opinión.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares