Volviendo al ruedo

Después de una estadía en un hospedaje en el que nadie quisiera estar, vengo a mostrar y agradecer unos regalos.

El primero me lo da Mara y Cuyá, Una amiga que es un placer leer, un honor saber que me lee y un gusto tener sus comentarios.

Según Susana, en su blog "capítulos":
"El Premio Dardo es el reconocimiento a los esfuerzos que cada uno de nosotros hacemos para transmitir los valores éticos, culturales, literarios o personales."
No se si lo merezco pero muy agradecido por acordarse de mi y lo voy a poner en la vitrina. Gracias Susy.

El segundo es un regalo de Mari a la cual le agradezco mucho, además es también una de las primeras siempre.Según sus propias palabras:
"Está destinado para aquellas personas que tienen un DUENDE que les ayuda a escribir tan bonito y que hace que cada día tengamos que volver a visitarlos."
Gracias Mari, a la vitrina también.

PD: No voy a cumplir con todas las reglas pero iré regalando los que tengo cuando me parezca oportuno.
Por ejemplo, para Fabiana va el premio Dardos, por el esfuerzo de plasmar la crianza de su hijo en un libro además de criarlo.
Y para la indescifrable Cas, el Duende, porque su blog, tiene algo, no sé que es, tal vez sea un duende. Les recomiendo despojarse de todo prurito y visitarla, después me cuentan.

¡Último momento!
Mona Loca me regaló ayer ésto.Me lo traje al hombro y sepan que pesa más que el plomo, claro, es de oro. No conozco nadie que la visitara en su blog y se arrepintiera así que pasen los pocos que no la conocen.
Quiero dárselo a Chistes y pensamientos varios por ser un blog que todos los días tiene una entrada divertida, con el trabajo que eso representa. Recomiendo que lo visiten y se anoten.

Comentarios

  1. Felicitaciones Gamar! Nose si le veo algo de dardo o de duende. para mí Ud. es como un cuadro de Picasso. ¡Vuelva pronto! Se lo extraña.

    ResponderEliminar
  2. Que hayan quedado atrás, entonces, los puntos suspensivos.
    Saludos y buena vuelta,

    ResponderEliminar
  3. No se si entendi el mensaje... vos no queres que existan mujeres que tengan eso para ofrecer, si esas mujeres no estan con vos?

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES, SI TANTO LO PREMIAN, USTED SE LO MERECE...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, te los mereces. Un cordial saludo, Gamar

    ResponderEliminar
  6. Gamar...felicidades!!! Bien merecidos estos premios y más.
    No sé cuál es ese hospedaje pero me alegro que volvieras.
    Gracias!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo veo lleno de regalos. Lo felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo, pues poco a poco todo el mundo blog, acabará con el premio dardo. Aunque usted lo tiene merecido.

    ResponderEliminar
  9. Cas, de duende no me veo mucho, yo diría mas de dardo porque soy muy finito. Gracias por sus palabras.

    Estrella, si gracias, ya estoy con algún punto y coma pero saliendo.

    Josefina, no tiene que ver con esta entrada pero sí. Las mujeres son para mi o no son de nadie.

    Yo, la peor de todas, Gracias. El mundo está loco.

    Luis Antonio, muchas gracias. Un abrazo.

    En la próxima entrada les cuento, gracias Susi.

    Yoni, si, han estado regalones, Gracias y saludos.

    Dr. Freud, Bienvenido por aquí y no crea nada de lo que dije de los psicólogos, me caen muy bien... de cuanto más alto mejor me caen.
    Muchas gracias, Un abrazo para usted...cuidado con la pipa.

    ResponderEliminar
  10. Gamar: Gracias por compartir en mi blog el mal momento por el que estoy pasando, como dejás entreveer en tus palabras vos no lo estás pasando mejor...No sé de qué manera pueda uno ayudar desde este mundo virtual, pero me gustaría que me cuentes entre esos amigos desconocidos que te extrañan cuando no estás y desean verte bien.

    ResponderEliminar
  11. no se tu estadia por donde fue pero bien por tus escritos y tus regalos
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los premios!!
    ¿Te operaste? ¿Qué te pasó?
    Te mando un besote y espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Uyyyy, sacaste la verificacion de la palabra! Braviiiisimo! :)

    ResponderEliminar
  15. Ya me estoy llevando el premio, no creas que te lo voy a dejar...
    Y felicitaciones para vos por este doblete. Están más que merecidos.
    Gracias muchas.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por los premios!!!

    Una estadía donde nadie quisiera esta??? Una clínica??? Bueno sea lo que sea, me alegro que ya estes de regreso y bien!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Gamar!!!!!!!!

    Te lo mereces mi amigo.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tan merecidos premios, un saludote con buenos deseos de que tengas un feliz semana...

    ResponderEliminar
  19. Todavía esperando su visita jajajajaja...(na!mentira,tanto comentario en su blog,supongo que paciencia es lo mas sensato).
    Sobre sus premios me alegro mucho,con sana envidia ;)

    Otro cariñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!

    ResponderEliminar
  20. Oiga, como es esto?
    todos lo premian y yo no?

    Para solucionar este "temita", pasesé por mi blog, que le dejé algo.
    Y eso que se hizo bien el sota con el ofrecimiento uqe me hizo,eh.

    besos

    ResponderEliminar
  21. hoolaa.como va todo ahora??
    te cuento ke cumplo 1 año de mi "lokisimo"blogg.-
    te espero .-Ruty--.

    ResponderEliminar
  22. Gla, con sólo estar ayudan mucho , distraerse es bueno. Gracias.
    Vivi, gracias, te mando un beso.
    Stella, no fui yo el operado, gracias y si, saque las letritas que son bastante molestas una vez que se bloqueó y no se podia comentar. Ni sabía que estaban porque a mi no me aparecen. Saludos
    Fabiana, lleve nomás que usted lo merece, besos.
    Colo, voy a pasar a verte que hace mucho no voy, gracias y te dejo un beso.
    Lisebe, muchas gracias. Besos Cómo se dice besos?
    Balovega, muchas gracias y buena semana para vos, o ti o tu, besos.
    Belota, Ya paseeee, solo que sin tiempo y no comentaba, pero ya te deje un saludo, gracias y cariñuuuus de esos.
    Mona Loca, muchas gracias, usted siempre me sorprende alegremente y sepa que yo puse toda mi buena voluntad, pero reglas son reglas. Besos estrictos.
    RutyMetal, voy a pasar a visitarte, besos.

    ResponderEliminar
  23. Gamar... ay Gamar...Ud me deja sin palabras. Se da cuenta de lo que le digo? Gracias por este mimo yo...me emociona mucho.
    Le mando un beso mariposa. El de las pestañas vio?

    ResponderEliminar
  24. FELICITACIONES!

    y si merecidisimos!


    besote sr!

    ResponderEliminar
  25. Doblemente enhorabuena :)
    Me alegra saber que estas bien, eso es lo más importante.
    Mi tiempo (de reloj) que no el mio propio, me dejan poco espacio para poder estar en muchos lugares a la vez, y como todavía no aprendí a escribir con el cuerpo etérico, jejeje...
    Un cariñoso abrazo y gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por poner de nuevo la suscripción de los comentarios :)

    ResponderEliminar
  27. Está bueno esto de los premios. Son como mimos, ¿no?
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  28. Hace unos dias me retaste porque firme algo que no tenia nada que ver con lo que habias escrito... Pido mil disculpas por eso....

    Ahora quiero felicitarlo por los premios que ha recibido... son verdaderas caricias al alma, es lindo que los demas reconozcan lo que uno hace!!

    Besos

    Josefina

    ResponderEliminar
  29. Buaaaaaaaaaaa...Y mi premio adónde fue a parar??? Está bien que sea modesto, pero no me lo tire!!!

    ResponderEliminar
  30. Cas, Gracias y no se emocione. Yo de chico cazaba mariposas, hoy bien podría cazar besos.
    Patrycia, muchas gracias, besotes.
    Haideé, sus deseos son órdenes, muchas gracias.
    Indis, si y no sabe lo mimoso que soy, si me acarician me quedo como un gatito. Muchas gracias.
    Josefina, Yo te reté, pero que malo soy. Un beso recompensador.
    Gla, tu premio es posterior a esta entrada y tengo 3 más, que no se dónde ponerlos, pero por supuesto lo voy a retirar. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Ya lo sé...era para molestar nomás!!! Pero ni así lo saco de sus casillas...Todo un caballero usted!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares