Cuentos de Carlos Cerletti


Carlos A.Cerletti, fue un total desconocido para mi hasta que hace poco tiempo, en la escuela en que trabajo, se realizo una pagina web que incluía la historia de este hombre. Fue muy importante para la creación de dicha escuela y además, tenia talento para escribir.
Les dejo el enlace para el que quiera leer sus cuentos, son todos cortos muy interesantes y algunos dejan ver algo mas en la segunda lectura.

http://www.oni.escuelas.edu.ar/2006/BUENOS_AIRES/1182/Cerletti/_cuentos.html

Que lo disfruten

Comentarios

  1. Hola, Gamar, veo que sigues mi blog recién creado. Pues bien también seguiré el tuyo y ya veo que pertenecemos a la misma profesión. Buscaré la dirección de los cuentos y ya te comentaré. Carmen

    ResponderEliminar
  2. te esperamos porque sé que al final nos vamos benificiar todos de tu sabiduria

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo ultimo que quiero perder en esta vida es la capacidad de asombro.Y para el adulto que la va perdiendo no hay nada mejor que ir recuperandolo leyendo cuentos.
    Hace tiempo publique en mi blog el cuento de un arquitecto:profesional para cual trabaje como dibuante.Este cuento se llama Dactilar.
    Te dejo el enlace.
    Te sigo.

    http://no-me-tomen-demasiado-
    en-serio.blogspot.com/2006/11/dactilar.html

    Silvi

    ResponderEliminar
  4. Primero darles la bienvenida y agradecerles por pasar.
    Carmine, no soy de leer poesía muy a menudo, prefiero las historias, pero me llamo la atención algo que escribiste en tu blog sobre defender la lengua que me parece muy importante. Prometo leerte.
    Ese piano huérfano... no hay duda que deja fluir su armonía desde muy dentro y contagia su sensibilidad. Es una pena que busques sabiduría aquí, haré todo lo posible por defraudarte. Te seguiré leyendo y sintiendo.
    Silvi, veo que amamos la naturaleza, las letras y cierto gusto. Gracias por el cuento, prometo leerlo y si vas a seguirme tendré que mirar mas seguido hacia atrás.
    Nos leemos
    Gabo

    ResponderEliminar
  5. Buenos reflejos para no caer en la negatividad :)
    Gracias por acercarme a este hombre, considero que es bueno conocer y saber de personas que día a día estan ahí, formando parte de nuestra vida, pero que pasan desapercibidos para el resto del mundo. Todos formamos la historia del mundo,absolutamente todos...
    Me gusta leer, depende del momento que eliga una cosa u otra. Hoy me he leido el cuento del "Gato raro" y me encantó. Así fui yo durante mucho tiempo, pero a día de hoy me alegra haberlo sido, si :)
    Paradojico título para un blog, puesto que ya están editadas todas y cada una de las entradas tus palabras :)

    Saludos desde muy cerca, el universo no tiene distancias y por ello el alma es capaz de comunicarse tan cerca :)

    Eres y serás bienvenido, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Algún filósofo importante dijo: "lo que decimos muestra como pensamos, pero lo que escribimos muestra como somos"
    Creo que es así. Sigamos leyéndonos.
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares